EL 5.9 DE R.CURIEL
- Fran_Lozano
- Veterano

R.CURIEL escribió:eso es precisamente lo que voy a hacertal-ivan escribió:tapas lo agujeros para homologar y luego lo quitas![]()
![]()
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

hay tantas cosas ilegales en esta vida que se hacen.....lo intentare homologar por las buenas,si no los hare por las malasFran_Lozano escribió:R.CURIEL escribió:eso es precisamente lo que voy a hacertal-ivan escribió:tapas lo agujeros para homologar y luego lo quitas![]()
![]()
![]()
![]()
esto es muy delicado, si atropellas a alguien y el parachoques no esta conforme el informe de homologacion, el seguro se echa para atras, con lo que esto conlleva
![]()
![]()
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- popilimited
- Master

- Contactar:
- Fran_Lozano
- Veterano

R.CURIEL escribió:los fierros los he pedido esta tarde y me llegan mañana.Prefiero estudiar las cosas para que se queden bien a mi gusto y no hacerlas a lo loco y que queden feas,debiles y de aquella manera.Ya que los hago los hago bien,y tiempo???? pues no tengo ninguna prisa.Pero este finde empezare a meterle mano![]()
![]()
![]()
Vete dando pistas "fiables" , y no nos jodas la marrana , zorron ¡¡¡¡
Voy a seguir este tema de cerca ya que me interesa 
En mente tengo sacar el feote paragolpes delantero de plástico y poner algo más robusto con un posible winch.
También estaré atento al trasero.
Interesante, muy interesante.
Salu2
En mente tengo sacar el feote paragolpes delantero de plástico y poner algo más robusto con un posible winch.
También estaré atento al trasero.
Interesante, muy interesante.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera