raul escribió:![]()
![]()
![]()
...piezas de JuanRobles...
![]()
![]()
Sagradafamiliamobil
chepe01 escribió:yo tampoco me lo creo pero si, existeeeeeeRojo Infierno escribió:chepe01 escribió:ya, riudecuacs es un poco mariquita, cayeron 4 gotas y se rilócarlos2864 escribió:Joder me alegro !!!!chepe01 escribió:bueno, lo de tmx va por su camino.
el chepemobil salio ayer de la subaru en perfecto estado de revista, a falta de montarle el bodylift, xjooseeee
ahora falta la parte electrica i la chapa
bufffff como suenaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Lastima que no lo pudieras estrenar en riudearenes![]()
a ver el proximo fin de semana
le tengo unas ganas![]()
![]()
![]()
Joder Chepe , me estoy emocionando ¡¡¡¡¡ Existe el Chepemovil ???![]()
![]()
y sigue provocando torticolis por donde pasa
Mientras no provoque tos , cap problema , ¡¡¡
uuuyyyyyyyy, noto cierta envidiapumu escribió:por lo menos tiene algo de 4x4 de verdadchepe01 escribió:pues ha quedado bien y todo, redondito en plan camion pero en chicoraul escribió:![]()
![]()
![]()
...piezas de JuanRobles...
![]()
![]()
![]()
![]()
o como dice el chaves ese : hueeele a assuuufre por aquiiiii
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Joer Chepe, lo que no te pase a tí...chepe01 escribió:callad, callad, que el otro dia me cargue la camara con el porton del maletero del subaruGabrielito_vk escribió:+ 100Angelito escribió:Pues eso se merece una foto, digoyochepe01 escribió: el chepemobil salio ayer de la subaru en perfecto estado de revista:![]()
![]()
![]()
![]()
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
Gabrielito_vk escribió:Joer Chepe, lo que no te pase a tí...chepe01 escribió:callad, callad, que el otro dia me cargue la camara con el porton del maletero del subaruGabrielito_vk escribió:+ 100Angelito escribió:Pues eso se merece una foto, digoyochepe01 escribió: el chepemobil salio ayer de la subaru en perfecto estado de revista:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Me acabo de leer el post entero y menudo culebron.
Tengo en mente ponerle un 4.0 al 2.5 y se me quitan las ganas....
En cuanto a ti, Chepe.... tienes ganado el cielo por tu gran paciencia y tu buen humor sobre todo....
Un gran tio con un gran coche...un Wrangler por supuesto...
Tengo en mente ponerle un 4.0 al 2.5 y se me quitan las ganas....
En cuanto a ti, Chepe.... tienes ganado el cielo por tu gran paciencia y tu buen humor sobre todo....
Un gran tio con un gran coche...un Wrangler por supuesto...
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- Gabrielito_vk
- Enganchao

bueno, el chepemobil ya ha salido del electricista, quedan un par de detalles pero hay otras prioridades, y hay que empezar a probarlo un poco en serio para ver como va con el swap de motor y ejes, que todavia no he podido hacerlo
hoy he ido a pasar la itv y me han tumbado, pero ese no es el problema, me han hecho incluir en ficha tecnica, ojo al dato, los antinieblas, los bloqueos de diferencial y como reforma de importancia el volante
resulta que si disminuyes el diametro del mismo hasta un 10% solo se hace el apunte en ficha tecnica, con declaracion firmada que se ha montado antes del 15 de enero, hasta el 15 hay que homologar como reforma de importancia 6.1 y a partir del 15% no se puede llevar, pues el mio hace un 14,9%, enttra justo en la normativa y una de dos, o me los gasto en el ingeniero y una prueba en idiada o me los gasto en otro volante

hoy he ido a pasar la itv y me han tumbado, pero ese no es el problema, me han hecho incluir en ficha tecnica, ojo al dato, los antinieblas, los bloqueos de diferencial y como reforma de importancia el volante
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Eso mismo le dijeron a un compañero en un Vitara que lleva pasando la ITV con ese volante desde que lo compró. Se la pasaron pero le dijeron que para la siguiente
.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0