¿Como desactivar-anular el inmovilizador en cherokee xj?
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Todavia no se de que año es el coche.
Los pre97 si tienen una capsula en la consola (que no se si es infrarrojos) si son infrarrojos el mando tiene que apuntar al coche para poder abrirlo.
En los post97 el mando es inhalambrico y no tiene receptor infrarrojos. Puedo abrirlo desde un bolsillo.
Por los sintomas que tienes algun cable te esta jodiendo la instalacion.
El modulo del techo hace actuar el cierre centralizado, que a la vez es el receptor del mando. Desmonta el techo e investiga el modulo, igual tienes el conector medio sacado.
Cuando he desconectado/conectado el modulo del mio el cierre centralizado cierra las puertas, asi que igual lo tienes mal.
Los pre97 si tienen una capsula en la consola (que no se si es infrarrojos) si son infrarrojos el mando tiene que apuntar al coche para poder abrirlo.
En los post97 el mando es inhalambrico y no tiene receptor infrarrojos. Puedo abrirlo desde un bolsillo.
Por los sintomas que tienes algun cable te esta jodiendo la instalacion.
El modulo del techo hace actuar el cierre centralizado, que a la vez es el receptor del mando. Desmonta el techo e investiga el modulo, igual tienes el conector medio sacado.
Cuando he desconectado/conectado el modulo del mio el cierre centralizado cierra las puertas, asi que igual lo tienes mal.
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Hola, muchas gracias!estoy esperando a ver si mañana me llevan la centralita a desactivarla aver...os voy informandoocabello escribió:Todavia no se de que año es el coche.
Los pre97 si tienen una capsula en la consola (que no se si es infrarrojos) si son infrarrojos el mando tiene que apuntar al coche para poder abrirlo.
En los post97 el mando es inhalambrico y no tiene receptor infrarrojos. Puedo abrirlo desde un bolsillo.
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El modulo del techo hace actuar el cierre centralizado, que a la vez es el receptor del mando. Desmonta el techo e investiga el modulo, igual tienes el conector medio sacado.
Cuando he desconectado/conectado el modulo del mio el cierre centralizado cierra las puertas, asi que igual lo tienes mal.
un saludo!
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Hola, traigo noticias, ya me ha llegado la centralita con el inmovilizador desactivado y ahora tengo otro problema...y es que la bateria no esta buena y total que hay que cambiarla, pero no es ese el problema, el problema es que hemos arrancado el coche dandole teta y las agujas tanto de revoluciones velocidad gasoil...todo ninguna funciona...de que podrá ser???es de la bateria o es otro nuevo problema??Decir que la bateria esta a 0
un saludo!
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Hola, traigo noticias, ya me ha llegado la centralita con el inmovilizador desactivado y ahora tengo otro problema...y es que la bateria no esta buena y total que hay que cambiarla, pero no es ese el problema, el problema es que hemos arrancado el coche dandole teta y las agujas tanto de revoluciones velocidad gasoil...todo ninguna funciona...de que podrá ser???es de la bateria o es otro nuevo problema??Decir que la bateria esta a 0
un saludo!
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Eso es de un pico de tensión o de una bajada. A nuestros coches no es bueno encenderlos con cable, o eso es lo que me dijeron, ya que te puedes cargar el modulo del cuadro. A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue resetear y dejarlo. Al día siguiente ya funcionaba todo, incluido la luz del airbag que se había quedado encendida.
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Hola, bueno al fin ya tengo el coche andando...trabajo a costado...al final lo de las agujas a sido que al anular el inmovilizador de la centralita nose que a pasado que no llegaba corriente al cuadro...total el arreglo a sido cablear todo desde la centralita a los distintos sitos y a dado resultado...gracias a dios!!
un saludo!
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