¿Como desactivar-anular el inmovilizador en cherokee xj?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Avatar de Usuario
ocabello
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2520
Registrado:06/Jul/2007, 12:43
Ubicación:Arnedo - La Rioja

Mensaje por ocabello » 31/Ago/2010, 14:15

Todavia no se de que año es el coche.
Los pre97 si tienen una capsula en la consola (que no se si es infrarrojos) si son infrarrojos el mando tiene que apuntar al coche para poder abrirlo.
En los post97 el mando es inhalambrico y no tiene receptor infrarrojos. Puedo abrirlo desde un bolsillo.

Por los sintomas que tienes algun cable te esta jodiendo la instalacion.
El modulo del techo hace actuar el cierre centralizado, que a la vez es el receptor del mando. Desmonta el techo e investiga el modulo, igual tienes el conector medio sacado.
Cuando he desconectado/conectado el modulo del mio el cierre centralizado cierra las puertas, asi que igual lo tienes mal.
Por un monte controlado pero no prohibido. AUTT <2529>

XJ 2.5TD '99

Avatar de Usuario
edualf
Novato
Novato
Mensajes:245
Registrado:13/Oct/2008, 14:01

Mensaje por edualf » 31/Ago/2010, 19:34

a ver si puedes localizar el meto de reprogramación a ver si puedo habilitar mis mandos

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 31/Ago/2010, 22:22

ocabello escribió:Todavia no se de que año es el coche.
Los pre97 si tienen una capsula en la consola (que no se si es infrarrojos) si son infrarrojos el mando tiene que apuntar al coche para poder abrirlo.
En los post97 el mando es inhalambrico y no tiene receptor infrarrojos. Puedo abrirlo desde un bolsillo.

Por los sintomas que tienes algun cable te esta jodiendo la instalacion.
El modulo del techo hace actuar el cierre centralizado, que a la vez es el receptor del mando. Desmonta el techo e investiga el modulo, igual tienes el conector medio sacado.
Cuando he desconectado/conectado el modulo del mio el cierre centralizado cierra las puertas, asi que igual lo tienes mal.
Hola, muchas gracias!estoy esperando a ver si mañana me llevan la centralita a desactivarla aver...os voy informando
un saludo!

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 01/Sep/2010, 20:36

hola, buenas noches, aun sigo a la espera de que mañana me contesten...que paciencia!!

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 03/Sep/2010, 10:18

Más paciencia aun...ahora me dicen que hasta el lunes nada...

Avatar de Usuario
vergeauto
Enganchao
Enganchao
Mensajes:840
Registrado:12/Jun/2009, 13:51
Ubicación:Corbera d'Ebre

Mensaje por vergeauto » 03/Sep/2010, 10:45

La has mandado donde te dije ?
Ya tengo ruedas !
www.vergeauto.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 05/Sep/2010, 11:30

vergeauto escribió:La has mandado donde te dije ?
Hola, aun no, el mecanico donde estaba el coche la mandó a otro sitio antes de que me la dijeses , y hasta mañana no se si la podran arreglar o no...sino pues la mando a donde me dijistes, mañana cuento lo que haya pasado.
un saldudo!

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 07/Sep/2010, 11:38

vergeauto escribió:La has mandado donde te dije ?
hola, al final hoy he llamado a donde me dijistes y se lo he enviado, me han dado muy buen precio, muchas gracias por todo!! ya una vez llegue la centralita y la monte comento que tal.
un saludo!

Avatar de Usuario
vergeauto
Enganchao
Enganchao
Mensajes:840
Registrado:12/Jun/2009, 13:51
Ubicación:Corbera d'Ebre

Mensaje por vergeauto » 07/Sep/2010, 13:09

De nada , para eso estamos !

saludos
Ya tengo ruedas !
www.vergeauto.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 14/Sep/2010, 18:37

Hola, traigo noticias, ya me ha llegado la centralita con el inmovilizador desactivado y ahora tengo otro problema...y es que la bateria no esta buena y total que hay que cambiarla, pero no es ese el problema, el problema es que hemos arrancado el coche dandole teta y las agujas tanto de revoluciones velocidad gasoil...todo ninguna funciona...de que podrá ser???es de la bateria o es otro nuevo problema??Decir que la bateria esta a 0
un saludo!

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 14/Sep/2010, 18:38

Hola, traigo noticias, ya me ha llegado la centralita con el inmovilizador desactivado y ahora tengo otro problema...y es que la bateria no esta buena y total que hay que cambiarla, pero no es ese el problema, el problema es que hemos arrancado el coche dandole teta y las agujas tanto de revoluciones velocidad gasoil...todo ninguna funciona...de que podrá ser???es de la bateria o es otro nuevo problema??Decir que la bateria esta a 0
un saludo!

Avatar de Usuario
jeeparf
Enganchao
Enganchao
Mensajes:885
Registrado:23/Ago/2009, 19:02
Ubicación:madrigal de la vera (CACERES)

Mensaje por jeeparf » 14/Sep/2010, 20:20

eso es por la bateria seguro mira si carga bien el alternador :wink: :wink: :wink:
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara

Breixo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1745
Registrado:21/Nov/2006, 20:37
Ubicación:Ourense
Contactar:

Mensaje por Breixo » 14/Sep/2010, 20:38

Eso es de un pico de tensión o de una bajada. A nuestros coches no es bueno encenderlos con cable, o eso es lo que me dijeron, ya que te puedes cargar el modulo del cuadro. A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue resetear y dejarlo. Al día siguiente ya funcionaba todo, incluido la luz del airbag que se había quedado encendida.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 14/Sep/2010, 21:49

Hola, gracias por las respuestas, haré lo que comentais, aun así mañana le compro una bateria nueva y miraré los fusibles por si fuese eso.
un saludo y ya comento que tal

jesus_quik
Novato
Novato
Mensajes:63
Registrado:02/Nov/2009, 12:48

Mensaje por jesus_quik » 15/Sep/2010, 12:59

Hola, bueno al fin ya tengo el coche andando...trabajo a costado...al final lo de las agujas a sido que al anular el inmovilizador de la centralita nose que a pasado que no llegaba corriente al cuadro...total el arreglo a sido cablear todo desde la centralita a los distintos sitos y a dado resultado...gracias a dios!!
un saludo!

Responder