Despues de casi dos años con mi chero kk, me e planteado cambiarlo por el nuevo wrangler 2011, concretamente el Unlimited Rubicon 3.8 (ya puestos que me lo importare de USA, pues pillo el gasolina
Bueno al tema...
Que me gustaria que me hablarais de este motor, que tal va, cuanto consume, que tengo que vigilar etc... vamos lo que se os ocurra.
Por otro lado, al importar, todos conocemos que no tendra Garantía de fabrica, me la dara el importador, y esto quizas sea lo que me tira un poco para atras, ya que si la Jeep te pone problemas a todo, no quiero pensar un importador, y mas conociendo que este coche por lo leido tiene "cosillas" mas o menos importantes.
Mi pregunta es, para quien se aya importado coches de USA si a tenido experiencia con estas cosas o quien entienda del tema.
Que mas ...
a si, en un principio, quiero tener dos juegos de ruedas completas...
por un lado las Camperas y por otro las vistosas para el día a día, ya que el coche se destinara a uso diario y me gustaria que fueran grandotas ( unas 20") y dejar las camperas, pues para eso, para lo que son...
Que medida le pongo ? tenia pensado para el campo unas 33", estas a que medida corresponden sin que cambie mucho el desarrollo y sin tener que homologar ?? cuanto tendría que levantar minimo el coche para que quepan??
Mas cosillas ( me estoy haciendo pesado sorry )
Que kit de suspension le puedo meter para pistear rapido sin ser una exageración de doble botella ( considero que si no se compite es una perdida de dinero y demasiado costosas de mantener en condiciones ) y que mas o menos sean "comodas" .
Y ya por ultimo y por el momento hasta que me salgan mas dudas...
Hago unos 25.000 Km al año incluso un poco mas, no es un poco exagerado pillarme un Gasolina, y mas pensando que no precisamente este motor sea poco
Que me pillo el automático o mejor el manual ??
Pues nada espero vuestras opiniones
Un saludo