Buenas
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada.
Queria saber q modelo de caja de cambios llevo, o como lo podia saber.
Es un vm del 2000
Gracias
¿q caja llevo?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
white cherokee
- Novato

- newsamurai
- Enganchao

white!! revisando tu firma, veo que has disfrutados muchas maquinas!!!
que suerte, todos esos me encantaria haberlos tenido a mi tambien!! jejejjeje
yo solo me conformo con un focus 2.0i 130cv, jejejej es el que tenia al mismo sacarme el carnet!!!
de ese pase a un suzuki samurai y un lancer (pero el gasoil) y el suzuki cambiado por el jeep!!!
y ahora tengo un r-5 1.4 75cv, ese para circuito solo, me costo el modico precio de 100€ jjjejejeje.
saludos tio
un saludo.
que suerte, todos esos me encantaria haberlos tenido a mi tambien!! jejejjeje
yo solo me conformo con un focus 2.0i 130cv, jejejej es el que tenia al mismo sacarme el carnet!!!
de ese pase a un suzuki samurai y un lancer (pero el gasoil) y el suzuki cambiado por el jeep!!!
y ahora tengo un r-5 1.4 75cv, ese para circuito solo, me costo el modico precio de 100€ jjjejejeje.
saludos tio
un saludo.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-
white cherokee
- Novato

Jajajajaj, si , la verdad es q he tenido muchos coches, y los q pongo en la firma son solo los mas destacados.
Compraba uno y lo arreglaba un poco y cuando me aburria lo vendia y compraba otro, pero bueno, casi siempre pierdes dinero.
Tb he tenido un 131 2.5d , un 127, un 505turboD, un 528i, un alfa 75 2.5V6 (este no llego a rodar legal por la carretera), un vento 1.9d, y alguno mas q se me olvida...
La verdad es q siempre pierdes dinero al cambiar y reacondicionar, pero las horas disfrutando en repararlos y conduciendolos, no tienen precio. Eso si, siempre fueron coches de +-1000€, sacando los de la firma.
El XJ VM es mi primer 4x4, a ver q tal, de momento me encanta!!!
Compraba uno y lo arreglaba un poco y cuando me aburria lo vendia y compraba otro, pero bueno, casi siempre pierdes dinero.
Tb he tenido un 131 2.5d , un 127, un 505turboD, un 528i, un alfa 75 2.5V6 (este no llego a rodar legal por la carretera), un vento 1.9d, y alguno mas q se me olvida...
La verdad es q siempre pierdes dinero al cambiar y reacondicionar, pero las horas disfrutando en repararlos y conduciendolos, no tienen precio. Eso si, siempre fueron coches de +-1000€, sacando los de la firma.
El XJ VM es mi primer 4x4, a ver q tal, de momento me encanta!!!
White el mio es de finales del 99 aunque es el modelo 2000 segun el vin code de fabricacion y no monta la Ax 15 si no la Nv 3550. Yo fui a la jeep a comprar los aceites y le dije al de repuestos que me mirase segun el nº de chasis que caja montaba y alli le salio la caja Nv 3550 y luego comparandola con una AX15 vimos que efectivamente son distintas, al menos exteriormente y segun especificaciones tambien cambia en algun detalle y algo en las reaciones de las marchas. Te aconsejo que la compares si tienes algun amigo que tenga la Ax15 porque aunque te parezca una tonteria hasta que no le puse su aceite ( especial para la Nv3550), no iba nada bien sobre todo en frio y eso que el que le habia puesto antes era de la misma viscosidad....
cosas de las brujeria en los Jeep
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS