Sagradafamiliamobil

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 25/Jul/2010, 08:14

Ayer tuve el privilegio en la kdd de Campredó de subirme al famoso Chepemovil, que después de tanta peripecia tenía muy buena pinta. Toda una experiencia y el Chepe, un tío muy majo. Ok: :D

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 26/Jul/2010, 21:29

Esto cada dia sorprende mas!!! :shock: . No lo dejes estar, Chepe!!!
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 27/Jul/2010, 21:33

raul escribió:Esto cada dia sorprende mas!!! :shock: . No lo dejes estar, Chepe!!!
que va raul, ne la subaru me han resuelto el tema fugas y me recollaron todos los bajos porque ni ellos mismos se fiaban, lo he vuelto a llevar hoy y le tienen que hacer
revisar el freno de mano, que nunca ha llegado a funcionar
revisar la direccion que el volante vino con media vuelta creo que a la izquierday hay que revisar las cotas para ver si gira igual hacia los dos lados y ademas el viernes en el pueblo al pasar un guardia tumbado me hizo un amago (creo) de dead booble o como se escriba
revisar el sistema del a.c. que se monto del donante de la caja de cambios, que para empezar montaron los tubos del gas rotos y o falla el sistema electrico o no lo hay, ah, el compresor es del cherokee
y revisar el freno de servicio porque de vez en cuando se ablanda el pedal, que se arregla con un par de manchadas, pero el susto ya te lo has llevado
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 28/Jul/2010, 20:34

chepe01 escribió:
raul escribió:Esto cada dia sorprende mas!!! :shock: . No lo dejes estar, Chepe!!!
que va raul, ne la subaru me han resuelto el tema fugas y me recollaron todos los bajos porque ni ellos mismos se fiaban, lo he vuelto a llevar hoy y le tienen que hacer
revisar la direccion que el volante vino con media vuelta creo que a la izquierday hay que revisar las cotas para ver si gira igual hacia los dos lados y ademas el viernes en el pueblo al pasar un guardia tumbado me hizo un amago (creo) de dead booble o como se escriba
revisar el sistema del a.c. que se monto del donante de la caja de cambios, que para empezar montaron los tubos del gas rotos y o falla el sistema electrico o no lo hay, ah, el compresor es del cherokee
y revisar el freno de servicio porque de vez en cuando se ablanda el pedal, que se arregla con un par de manchadas, pero el susto ya te lo has llevado
No me referia a que dejaras estar el coche. Eso ya me lo supongo. Quise decir que no dejaras que el tema quedara asi legalmente. :wink:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 29/Jul/2010, 07:50

raul escribió:
chepe01 escribió:
No me referia a que dejaras estar el coche. Eso ya me lo supongo. Quise decir que no dejaras que el tema quedara asi legalmente. :wink:
no lo dejo ni jarto vino, los abogados estan en marcha y yo no he soltado un duro mas, entre otras cosas porque me los estoy dejando en reponer las cosas quemadas, en recambios y en pagar a la subaru
que por cierto me acaban de llamar porque necesitan noseque pieza de los frenos, me voy para alla con la biblia :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
(chepemobil)

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 29/Jul/2010, 10:23

pip pip piiiiiip piiiiiiip pip pip pip, noticias de ultima hora
vengo de la subaru y casi me he cagao encima :? :? :?
resulta que como dije antes, necesitan unas piezas de las pinzas de freno traseras, y han descubierto que he estado rodando todo este tiempo sin los c-clips del eje trasero, los dos
con viajecito a camp redó incluido, P'HABERME MATAO :? :? :x :x :x :x
lo unico que aguantaba las ruedas en su sitio eran las pinzas de freno :2] :2] :2]
por mi parte estoy buscando la bolsita de c-clips que viene en la caja del arb y los fuelles de los dos bulones que lleva cada pinza, en tot racing no los tienen, a ver si alguien me puede echar una mano para encontrar el material
llevo un susto en el cuerpo que todavia estoy temblando, no se ni que decir, pero esto no se va a quedar así, yo mismo les voy a afilar los machetes a los abogados :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
(chepemobil)

jeepo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepo » 29/Jul/2010, 10:32

Pa habernos matao!!!!! :shock: :shock: :shock:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 29/Jul/2010, 19:45

Yo verdaderamente no quiero faltar a nadie..... pero esto me parece ya un poco exagerado.... :roll: :roll: ..... no te la estaran metiendo en le subaru??.. :? :?
Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 29/Jul/2010, 21:03

Despues de lo que yo vi en TMX ya no me extraña nada, si me dicen que le han puesto una bomba lapa tambien me lo creeria, vaya tela chepe, menos mal que no te ha pasado nada :2]
Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 29/Jul/2010, 21:53

kjuanmi escribió:Yo verdaderamente no quiero faltar a nadie..... pero esto me parece ya un poco exagerado.... :roll: :roll: ..... no te la estaran metiendo en le subaru??.. :? :?
kjuanmi, ya te digo que no, porque ya notaba yo movimientos y ruidos extraños en el eje trasero pero no lo achacaba a eso, el diferencial no se ha abierto y tendrias que ver los 4 o 5 cms. de juego que habian
ademas se por otras cosas que no vienen al caso que no me la estan metiendo, en este aspecto, estoy tranquilo, son profesionales :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
(chepemobil)

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 29/Jul/2010, 22:29

chepe01 escribió:pip pip piiiiiip piiiiiiip pip pip pip, noticias de ultima hora
resulta que como dije antes, necesitan unas piezas de las pinzas de freno traseras, y han descubierto que he estado rodando todo este tiempo sin los c-clips del eje trasero, los dos
lo unico que aguantaba las ruedas en su sitio eran las pinzas de freno :2] :2] :2]
por mi parte estoy buscando la bolsita de c-clips que viene en la caja del arb y los fuelles de los dos bulones que lleva cada pinza, en tot racing no los tienen, a ver si alguien me puede echar una mano para encontrar el material
llevo un susto en el cuerpo que todavia estoy temblando, no se ni que decir, pero esto no se va a quedar así, yo mismo les voy a afilar los machetes a los abogados :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Chepe creo que tengo unos c clips de un kit de reparacion que le compre a crown y que al final no use, voy a ver si los encuentro y te los mando

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 30/Jul/2010, 08:12

Chepe eso del eje trasero, fuelles y clips tienes q ir a la ford :roll:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 30/Jul/2010, 14:13

Edu sur escribió:Chepe eso del eje trasero, fuelles y clips tienes q ir a la ford :roll:
a la ford :?: a un concesionario :?: :shock: :shock:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
(chepemobil)

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 30/Jul/2010, 14:15

franmx escribió:
chepe01 escribió:pip pip piiiiiip piiiiiiip pip pip pip, noticias de ultima hora
Chepe creo que tengo unos c clips de un kit de reparacion que le compre a crown y que al final no use, voy a ver si los encuentro y te los mando
franmx, esperate que lo mire en la ford, porque esos c-clips que te subministro crown no me valen seguro, son de dana :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
(chepemobil)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 30/Jul/2010, 16:20

chepe01 escribió:
Edu sur escribió:Chepe eso del eje trasero, fuelles y clips tienes q ir a la ford :roll:
a la ford :?: a un concesionario :?: :shock: :shock:
Claro melón, llevas un F8.8 atrás, no pensarás q en la chrysler iban a tener recambios pa ese eje :shock: :lol: :lol:

Cuando vayas le dices q es pa el eje de una explorer del 97 al 2000 :D
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Responder