¿Que pasa con la peña???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- neojeepero
- Enganchao

Yo me considero de las personas que aparecen-desaparecen por temporadas. Tengo temporadas que solo me limito a leeros ya que ando bastante liado y leo e intento leeros para no perder el "rollo", pero no me da mas tiempo que a eso (otras veces es vagancia). Yo no creo que sea de las personas que mas ayuda presten, mas bien soy de las que mas vos achicharran a preguntas, pero si en los foros todos saben de todo, adios foros , al igual que si todos leemos. Tambien hay gente que es mas abierta a escribir o a entablar amistades a través de un ordenador y otros mas introvertidos. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
También he notado (a lo mejor me equivoco) que según quien sea la persona que escribe tendrá mas respuestas o no. Tiene mas tirón las pulgas del Darío
que el que yo no sepa donde conseguir las gomas que se ponen en los aletines.
También he notado (a lo mejor me equivoco) que según quien sea la persona que escribe tendrá mas respuestas o no. Tiene mas tirón las pulgas del Darío
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
+1 tío , yo entro todos los días muchas horas jejeje pero me da una pereza increíble postear a si que me dedico a leer .El inconveniente es que e leído tantas veces a las mismas personas que cuando me decido a contestar un post parece como si respondiese a un colega de toda la vida jajajajacañadas escribió:ahy mucha gente,por ejemplo yo que lee bastate por que aqui leyendo aprendes un huevo, y luego si vas a contestar algun pos de algun compañero con algun apuro, te paras y piensas,,,,va si seguro que le contesta alguno de los expertos que lo va a orientar mejor que yo, y asi pasa otro pos leido y sin dejar ningun aporte
Jeep GC V8 5.2
- neojeepero
- Enganchao

Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()
De todas formas, yo nunca tuve un patrol....

os acordais del titulo del post? 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()

- neojeepero
- Enganchao

uno que dando la nota y el otro en un patrol???...acaso no hablan de lo mismo??kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()

al fin y al cabo eres un novato mas...kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()

neojeepero escribió:uno que dando la nota y el otro en un patrol???...acaso no hablan de lo mismo??kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()
se lo pasan to por los huevos, parece que estan aqui solos
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- neojeepero
- Enganchao

cañadas escribió:neojeepero escribió:uno que dando la nota y el otro en un patrol???...acaso no hablan de lo mismo??kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()
se lo pasan to por los huevos, parece que estan aqui solos![]()
es que cuando la cosa pasa a ser personal...me parece que poco se puede hacer

cañadas escribió:neojeepero escribió:uno que dando la nota y el otro en un patrol???...acaso no hablan de lo mismo??kjuanmi escribió:Con 18 años, yo me compre una Honda dominator, pagada de mi bolsillo con mi trabajo por las tardes mientras estudiaba, nueva a estrenar, que me costo 860.000 pts, y le puseruedas de tacos..Dario escribió:Con 18 años irías dando la nota con una motito preparada molestando a los vecinos, yo ya tenía un 4x4 con ruedas de tacos bobkjuanmi escribió:neojeepero escribió:a ver....esto que cojones es???? tantas historias y estan en el mismo continente....dario -juanmi.....eso se arregla en otro terreno
a ostias???
![]()
![]()
se lo pasan to por los huevos, parece que estan aqui solos![]()
PAZ HERMANOS
JEEP ZJ V8
JEEP ZG V8 NEGRO
JEEP ZG V8 NEGRO