BRICO Conectar IPOD o MP3 a Cassete original
me despiste y no hice fotos
pero desarme toda la radio, desoldando todas las placas, se quedo como cuando vino al mundo, ya q el conector del interface esta en la parte baja de la radio, no como el el wg q parece q quitando la tapa de arriba se accede a el.
en el zg el conector esta en la parte baja de la radio y encima la placa esta con las soldaduras alreves
, hay q desarmarla todita, se suelda en el left, right y dng o dns no recuerdo bien q ponia pero el q lo vaya a hacer q cuelgue una foto de la placa desarmada y le digo donde la solde yo.
eso si, me funciona con la disquetera puesta, si la quito no funciona, lo q hice fue ponerle un cd q esta rayado y se queda trabado y asi no suena la disquetera si no el iphone.
pero desarme toda la radio, desoldando todas las placas, se quedo como cuando vino al mundo, ya q el conector del interface esta en la parte baja de la radio, no como el el wg q parece q quitando la tapa de arriba se accede a el.
en el zg el conector esta en la parte baja de la radio y encima la placa esta con las soldaduras alreves
eso si, me funciona con la disquetera puesta, si la quito no funciona, lo q hice fue ponerle un cd q esta rayado y se queda trabado y asi no suena la disquetera si no el iphone.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
OK. Yo hice lo mismo que tú, menos lo de poner un cd rayado. Porque lo de sacar el cajetín no funciona.bitzcona escribió:me despiste y no hice fotos![]()
en el zg el conector esta en la parte baja de la radio y encima la placa esta con las soldaduras alreves, hay q desarmarla todita, se suelda en el left, right y dng o dns no recuerdo bien q ponia pero el q lo vaya a hacer q cuelgue una foto de la placa desarmada y le digo donde la solde yo.
Tendré que probar lo del cd rayado.
Encontré unas fotos espero nos sirvan.

Gracias y un saludo.
Última edición por josev8 el 31/May/2010, 21:36, editado 1 vez en total.
pruebalo con un cd normal y veras q te suenan los dos, la disquetera suena muy bajito y el iphone se nota q suena mucho mas, la solucion fue un cd rayado para q se trabe el lector , o igual con uno virgen tambien se puede
.
pero en mi caso hay q hacerlo con disquetera, por cierto cuando me llaman por telefono se baja la musica automaticamente y solo le doy a contestar y escucho por los altavoces mi conversacion y puedo hablar como si llevara manos libres

pero en mi caso hay q hacerlo con disquetera, por cierto cuando me llaman por telefono se baja la musica automaticamente y solo le doy a contestar y escucho por los altavoces mi conversacion y puedo hablar como si llevara manos libres
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- autocamiones
- Novato

yo tambien estoy interesadoautocamiones escribió:Hola a todos.
Como no soy muy manitas me gustaría saber si alguien sabe donde comprar ese accesorio que se conecta en la parte de atras de la radio y así no he de soldar ni nada de eso, ya digo que soy un poco chapuzas y con ese adaptador no tendría problemas.
Un saludo.