bueno...... este mensaje si que sirve de consuelo.....chepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
porque yo ya llevo 2 años y 3 talleres y todavia pierde aceite
y cuando ya casi estaba van y me lo churruscan soldando
y no te digo lo que llevo gastado porque da hasta verguenza
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros![]()
![]()
ah, pasate por yj, tj, jk y leete "sagradafamiliamobil"
Ilusion de Jeep Perdida
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
lo que tiene guasa es que yo el coche no lo quiero para trialera..... si por aqui no hay nada para hacer de 4x4 y yo soy mas de playita. me lo compre mas que nada para tirar la moto de agua en el puerto y es el mayor esfuerzo que hace el coche....Dario escribió:Yo me compre una XJ hace 3 o 4 meses, y todavía no he hecho una trialera con ella, problemas problemas y mas problemas...
Pero bueno, somos jeeperos...
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
el problema es que la mujer siempre me dice.... no lo vendas, si que mas se va a estropear....... hasta que se estropea... jajajaja y luego cuando digo. creo que ya estoy otra vez con la ilusion y contento. pues del dia siguiente no pasa.....Chen escribió:No te desanimes hombre, que aki todos los presentes nos hemos gastado dinero como para estrenar un Dacia de esos........pero eso es un jeep.
Yo tambien me gaste mucho dinero en el pero el coche me gusta cada dia mas, con sus problemas icluidos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Eso le dije yo. y me dijo que estaba echo todo hace un año pero que el solo le habia hecho 1000km. la verdad es que la junta de culata si que estaba cambiada. pero se quemo otra vez. y eso solo puede ser una cosa. el enganchon de la camisa ya estaba y por eso perdia la compresion por ahi y quemo la junta otra vez...... o no se habian dado cuenta o no quisieron reparar..... prefiero no pensar nada...XJose escribió:Se vende jeep wrangler YJ 2.5 multipunto del año 1991 tiene 107000km. kit de embrague nuevo incluidos los pistonees de embrague exclavo y principal.
Se le han cambiado las pastillas de freno y los pistones de las pinzas.
Mariposa de aspiracion de un 4.0HO
Neumaticos 33/12.5R15 COOPER STT incluido el de repuesto.
Llantas 8x15 incluida la de repuesto.
Aletines 19cm cubren la rueda.
Retrovisores TJ.
Filtro admision directa.
Motor repasado cambiando juntas.
Kit de suspension +4" ROUGH COUNTRY completo
Recolocadoras de panhards.
Dispone de un bikini para verano sin estrenar.
Si tenia el motor repasado no tenia garantia?
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Si hicimos un contrato por que como me era imposible subir a barna me lo traian en camion y si estaba mal pues se lo devolvia y punto. entonces cuando me llego se lo dige y me dijo que era los taques. que me los mandaba con una llave especial y que lo pagaba el que no me preocupara. hasta los 3 dias que peto la culata...... entonces me dijo que me asegurara aparte de tener la pasta blanca en el tapon de aceite y en el aceite. pues le dije al taller que abriera. y una vez abierto me dijo que si se lo queria devolver que el coche tenia que funcionar. es decir montar otra vez.... y luego vimos la fisura de la camisa....... si me hubiera puesto xungo el tendria todas las de perder supiera o no del problema. pero yo no queria lios y decidi arreglarlo asi. tampoco imaginaba que salieran mas cosas..... de todas maneras, yo no acuso ni nada. quiero que quede bien claro que no he habierto este tema para meterme con el. y quien lo dude puede ver desde que compre el coche como no he puesto ni un solo mensaje metiendo follon. simplemente ahora y no por el, si no por que se me ha ido toda la ilusion que tenia. y busco apoyo para no acabar vendiendolo y perdiendo un dineral en un coche que le he echo 800km y llevo gastados unos 4.000€ en 2 meses. por que el coche me encanta pero he acabado muy quemado con este. hay veces que digo.... lo vendo y me compro un jk y fuera historias. y otras veces digo. lo vendo y que le den por ..... a jeep. y otras veces me ilusiono con el coche, pero resulta que me dura poco tiempo. o por que el taller hace como ahora. que tengo el coche una semana y ni lo han tocado para arreglar una cosa y encima que en teoria es en garantia. o por que se rompe algo.....AngelM escribió:Citro ¿lo compraste sin probar?
Es que como cuentas que hacia ruido al salir del camion ......
Haberlo probado primero hombre, no es que sea una garantia pero al menos compruebas ruidos, si se va al frenar, etc.
Son 4 cosillas que no te garantizan que te revienta en una semana pero al menos ves que mas o menos bien si que está. Lo de los taqués y la pasta blanca de la junta de culata tambien te habrian dado pistas de que algo no estaba muy bien.
De todas formas animo, si ya le has puesto otro motor, repara cuando puedas la transfer y te queda Wrangler para un monton de kilometros.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
si tienes un contrato, por sencillo que sea, esta obligado a dar una garantia de 6 meses. pero claro.... es meterte en follones y abogados e historias. la unica manera de que se libre es si en el contrato ponia coche con defecto en la caja de cambios.... lo digo para que lo sepais y lo tengais en cuenta.... entre otras cosas tengo una compraventa...Ryks escribió:Muchos de nosotros y m incluyo, a tenido la mala suerte d empezar con mal pie en el mundo jeep, mi GC cuand lo compre me costo 5000€ llevo 6000€ mas a parte de lo q m costo, cambiandole mil cosas estropeadas q tenia, entre otras el cambio de marchas automatico q menuda clavada m metieron y encima el vendedor no quiso saber nada, en menos d 1000km, pero bueno eso es agua pasada, ahora no pienso en lo h*** d ****** q fue, supongo q es y sera el vendedor, yo en lugar d mandar el jeep al desguace q es casi lo q se merecia d como m llego, poco a poco lo fui arreglando, ahora aun no lo teng terminado, pero ya m quedan minucias, y cuand termine empezare a prepararlo por fin, despues d mas d un año q lo tengo, para poder empezar a disfrutarlo d verdad, eso si, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE, y para mi, mi jeep es una maravilla, lo bonito d esto es q aunq obviamente lo pagas, lo dejas nuevo y sabes como esta todo, empiezas a comprender como funciona este vehiculo, pq al comprarlo siempre le falla TODO, en general aunq parezca q no, es lo mas bonito q tiene, q aprendes a la fuerza, asi q no t desanimes, y poco a poco veras la pedazo d maquina q has comprado aunq ahora mismo tu pensamiento sea, (perdon por el vocabulario)"vaya puta mierda d jeep q teng q todos pueden disfrutarlo y yo estoy jodido soltando pasta para q este jodido monton d chatarra no funcione ni a la d tres", pero llega un dia q aunq no lo tengas terminado, ya empieza a funcionar medianamente, y se t olvidara todo.... saludos y animo, te comprendo mas d lo q piensas.....
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
- DaniTTouareg
- Master

sobre todo paciencia...... llevan una semana con el coche para cambiarme supuestamente la junta de la tapa de balancines... y ni han tocado el coche todavia. (lo deje el martes) y me dicen ahora que el lunes se liaran con el...... no coment........bluethunder escribió:paciencia.....
miradlo de esta forma..;
- la gente cuando su coche tiene más de 10 años, o menos, está harta y lo tira al plan Prever..
nosotros estamos comprando coches de más de 15 años, no turismos, son 4x4, que quieras que no , se habrá hecho el cabra con él, más de una vez ....o siempre... Creo que Jeepero es amor a un Jeep y paciencia..... ( y no estar casado, si estás casado.....ve preparando el divorcio y será menos costoso..)
Animos!!! Los de Solojeep te lo van a dejar niquelado!! si tienes paciencia y dinero..
otra cosa..........siendo tu de Altea, porque no lo llevaste al principio a Solojeep?
lo lleve de primeras a otro taller por que es el que me trabaja a mi siempre con el tema de los coches. pero luego como no encontraban motor y los de solo jeep me pasaron presupuesto pues lo monte con ellos. y ya que tendrian mas experiencia....
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Eso en verdad no es asi. pero como muchas veces no quieres follones.... pasas. por eso los que nos dedicamos al sector tenemos tanta mala fama cuando no nos conocen. por desgraciados como esos. la garantia de un vehiculo, particular o compraventa. incluye toda la parte mecanica (a no ser que sea debido a desgaste) y alguna de parte electronica. lo que pasa que si contratan un seguro de esos de garantia...... pues te puedes olvidar. al compraventa te meten un sablazo que no vale para nada y luego encima quedas mal con el cliente. yo prefiero... se rompe algo, se arregla y punto. de las ganancias del coche te guardas una parte por si acaso y para esos casos. y siemrpe quedas bien con el cliente y te gastas lo mismo.bluethunder escribió:XJose escribió:Se vende jeep wrangler YJ 2.5 multipunto del año 1991 tiene 107000km. kit de embrague nuevo incluidos los pistonees de embrague exclavo y principal.
Se le han cambiado las pastillas de freno y los pistones de las pinzas.
Mariposa de aspiracion de un 4.0HO
Neumaticos 33/12.5R15 COOPER STT incluido el de repuesto.
Llantas 8x15 incluida la de repuesto.
Aletines 19cm cubren la rueda.
Retrovisores TJ.
Filtro admision directa.
Motor repasado cambiando juntas.
Kit de suspension +4" ROUGH COUNTRY completo
Recolocadoras de panhards.
Dispone de un bikini para verano sin estrenar.
Si tenia el motor repasado no tenia garantia?
a mi padre , con un coche que compró de segunda mano, con garantia, dado el caso de reclamar por una rotura, le llegaron a decir que con GARANTIA se entiende sólo lo que moja el aceite.....!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no te digo más!
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
me vendieron un motor los de solo jeep, y con el montaje y todo 2.000€ aprox. el 2.5Luisfumero escribió:que put*** , siento que te haya ido tan mal con el wrangler, el mio en dos años desde que lo compré gracias a dios me ha ido muy bien. está como un toro con 15 años que tiene .
¿Por cierto cuanto te costó ? ¿cual era el 2.5 o el 4.0 ?
por que si te costaba 3000 € el motor nuevo, aunque no lo pagaras tu...por mil euros mas tienes otro wrangler. un saludo y animo '
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
esa era la opinion que tenia yo del wrangler y mira.....subversive67 escribió:Yo debo de ser de otro planeta y mi subversivo una nave espacial...no tira ni una gota de nada y solo tiene el pistón del embrague un poco flojo y los latiguillos del freno de mano hidraúlico que le monté, que rezuman un poco![]()
. El Wrangler es el coche mas duro que he tenido después de mi primer Suzuki 1.0 que nunca pidió nada
![]()
![]()
![]()
.
Que le hace la peña a los coches...?? porque el mío va al monte y a veces pasa algo pero poca cosa....![]()
yo personalmente estoy muy acostumbrado a llevar coches de 20años, de 2 y nuevos, deportivos, turismos, 4x4.... y nunca me ha pasado algo asi. puedes ver el tipo de vehiculo que me suelo dedicar www.autovivaaltea.com y veras como tenemos tanto como nuevos como viejos...... no creo que en mi caso sea por la conduccion, aparte de que nunga hago trialeras ni nada de eso. carretera y como mucho camino.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
yo me veo igual que tu pero con un JK....... no he decidido de venderlo y siempre estoy mirando a ver si me entra algo interesante en JKastoreth escribió:animo señores..que esto del Jeep tiene que llevarse en la sangre..aunque esta se nos vaya con las reparaciones de vez en cuando....
Yo acabé como el compi, muy desilusionado con un WJ 3.1 del 99...las pasé putas...perdí mucho dinero y al final lo malvendí.....juré no tocar mas jeep...
y aquí estoy con mi 2.7 CRD!! un año me duró la locura (o sensatez??)...siempre mirando 3.1 y 2.7 en segundamano.es....
Hay que joderse jeeperos...
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
jajajajaIsmaelgb escribió:Dando ánimos somos un desastre...
Suversive tu coche no rompe porque no tiene huevos de enfadarte![]()
![]()
![]()
![]()
Señores yo siempre lo digo...hay que perseguir a las marujas pijas en la puerta de los coles de Madrid que sus coches están estupendos y los venden cuando cambia el modelo![]()
![]()
Todos los animos son buenos. y os lo agradezco muchisimo a todos. no me esperaba tantos mensajes la verdad. ya veo que es una autentica familia.
gracias por todo vuestro apoyo compañeros. simplemente por esto merece la pena seguir..... Si me compro uno radio control puedo seguir en el club???? jajajaja creo que no dara tanto por saco jajajajajajaja
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
paciencia que todo se arregla
lo escribi en alguna parte, solo me falta que lo suban al elevador, se parta una pata y me lo vuelquen
en dos dias estas pegando brincos con tu yj, esto engancha
lo escribi en alguna parte, solo me falta que lo suban al elevador, se parta una pata y me lo vuelquen
en dos dias estas pegando brincos con tu yj, esto engancha
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)