Dudas kit Rough Country 2.5" para TJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Casas
Novato
Novato
Dudas kit Rough Country 2.5" para TJ

Mensaje por Casas » 26/May/2010, 17:00

Pues eso, que mirando en un futuro de ponerle tacones al nene :lol: , me ha parecido bastante interesante este kit.

Imagen

Dudas:
1- ¿Alguien que lo tenga me podría decir que tal? O otro de la misma marca para conocer impresiones y demás...

2- El que lo tenga, si lo tiene con ruedas de 31", que ponga fotos a ver que tal queda, plis :oops: Es que caro me costó convencer a la jefa de que había que subir algo el coche y si queda muy zancudo con 31 me mata (a ella le gusta más bajo, y a las piedras tambíen :x ).

3- ¿Sabe alguien donde comprar RC en España?

4- Como voy más o menos una vez al año a USA :mrgreen: , tb me había planteado traérmelo yo (en ebay te sacan los ojs por los portes). Me gustaría saber cuanto pueden pesar unos muelles y amortiguadores más o menos. Es que yo nunca los he cambiado y no tengo ni idea, y como por aquí abundan las elevaciones :evil: , igual me podeis orientar para ver si me los puedo traer.

Gracias y pedón por el ladrillo.
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 26/May/2010, 17:59

Como buena marca lo es pero no se quien lleva este kit en el coche de todas maneras hay una pagina de RC en francia los portes son mas baratos y ademas no hay aduanas aunque ellos lo traigan directamente de USA
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 26/May/2010, 18:20

Somos muchos los que montamos RC unos en TJ otros en XJ pero en fin que dan muy buen servicio, mirate este enlace:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=4403

Ferre los importa y hace muy buenos precios, enviale un mail y haber que te dice :wink:
Imagen

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 26/May/2010, 21:49

jefena69 escribió:Como buena marca lo es pero no se quien lleva este kit en el coche de todas maneras hay una pagina de RC en francia los portes son mas baratos y ademas no hay aduanas aunque ellos lo traigan directamente de USA
¿Podrías decirme algo más de la página francesa? También estoy tratando de de contactar con Ferre.

¿Alguna foto?
¿Impresiones?
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD

GUTY
Novato
Novato

Mensaje por GUTY » 27/May/2010, 01:53

Hola. Supongo que te refieres a los 2,5 perfomance. Yo los llevo montados, con unas 32, con desconectadoras y amortiguador de la direcciòn de la misma serie. A mí me encantan. Tienen un tarado màs duro de lo habitual, y se nota bastante.
Al parecer, las series anteriores no acababan de convencer al pùblico USA y decidieron dar un cambio, tanto el el tarado como en el desarrollo (es la primera vez que los hacen de 2,5")
En España hay varios sitios donde los venden y montan. Solojeep y solowlarger
Saludos

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 27/May/2010, 10:57

GUTY escribió:Hola. Supongo que te refieres a los 2,5 perfomance. Yo los llevo montados, con unas 32, con desconectadoras y amortiguador de la direcciòn de la misma serie. A mí me encantan. Tienen un tarado màs duro de lo habitual, y se nota bastante.
Saludos
Es la configuración que quiero poner yo al mío, pero con 31" y cambiar tb la panhard por una regulable y ponerle el recolocador a la de atrás.
El modelo de amortiguador son los 2.2 performance. 2.5 es la elevación. ¿Son muy, muy duros? Es que los de serie ya me parecen bastante, y me gustaría algo de confort. Pensé que al traer muelles progresivos, el principio del recorrido sería algo más blando, para pistear o carretera con mal firme, etc, y para trato más exigente el resto sería más duro.
¿No es así?
¿Nivel de confort en marcha?
Gracias por la info.
¿Como has hecho con la estabilizadora de atrás?¿Cambiaste los links por unos más largos o los quitaste directamente?
¿Suplementaste los topes de compresión?
Gracias
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 27/May/2010, 11:03

Perdón por tanta pragunta.
Es lo que tiene ser novato :oops:
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD

GUTY
Novato
Novato

Mensaje por GUTY » 27/May/2010, 23:49

Boas noites Casas, puedes preguntar lo que quieras, que para eso estamos, otra cosa es que yo te pueda guiar tècnicamente, pues lo que sé de mecánica lo he ido aprendiendo del foro y como ves no llevo demasiado tiempo. Veamos, la Panhard trasera, efectivamente he tenido que cambiarla y ponerle la recolocadora. La delantera tambièn y la he puesto regulable. La semana próxima le voy a cabiar todas las barras de la direcciòn y las ròtulas por unas Heavy Duty que son la caña, con los guardapolvos de poliuretano para una mayor fiabilidad en el guiado (también le puse la caja de la dirección nueva y pitman). Las desconectadoras son más largas y tienen dos posibilidades de desconexión, una la mitad y la otra a tope. Por cierto, sabrîa decirme alguien si debo poner limitadores de extensión?
Los topes de los amortiguadores (esa especie de discos negros que a veces se ponen más anchos como suplemento) tambiên son nuevos y creo que vienen con el conjunto pero no estoy seguro ya que mi mecánico ,que es el que sabe, hace lo que le da la gana. No estoy seguro pero los cacharos que van por dentro de los muelles creo que son los originales. ¿Son muy, muy duros? No, pero un poco más que las anteriores versiones si. Efectivamente son progresivos, lo notas sobre todo si la pista está rota y le das candela o vas fuerte y te comes un bache pero en pista en buen estado o en carretera no hay color. Despuès en trialeras, barro, zanjas...ni me entero (igual es la costumbre). Yo te los recomiendo sin dudarlo. Ademàs, si le vas a poner ruedas más grandes, protecciones, cabrestante...es decir, más peso, creo que es preferible que sean un poco más duros (ya se ablandarán con el tiempo).
Joder...menudo tocho y no sè si me olvido de algo.
Si necesitas algo màs, ya sabes...

Casas
Novato
Novato

Mensaje por Casas » 18/Jun/2010, 08:55

¿Podrías poner alguna foto? Es que ya me has puesto los dientes largos. :twisted: :twisted: :twisted:
¿Cómo has hecho con la estabilizadora de atrás? Links más largos, de serie o la llevas desconectada (creo que hay gente que la elimina).
¿Alguien más con RC???
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
GC WH 3.0 CRD

Responder