Menudo Mahindra, por aquí también he visto alguno pero desde luego no como ese
el coche de pichuky m(mahindra)
Moderador:E-RAW
- saltamontes
- Enganchao

Hola pare¡¡¡pichuky_m escribió:Gracias a todos por los comentaris.Acá en Arg se usa mucho el boludo. A cada rato se dice.....pero no para saludar jajaj..Jezú escribió:
bienvenio boludo¡¡¡¡¡
Cuando pueda le saco fotos a los ejes así los conocen....
Eso esta mejón¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
- pichuky_m
- Novato

- Contactar:
Tarde pero seguro...
Acá les dejo las fotos de los DANA 44 con palier flotante.
Lo van a ven sin la caja de carga porque la saqué para acortarlo unos 40 cm para mejorar al ángulo de salida ya que me arrastraba mucho.
Eje delantero

Eje trasero

La de arriba es cómo estaba origenal..y abajo es como va a quedar..

Acá les dejo las fotos de los DANA 44 con palier flotante.
Lo van a ven sin la caja de carga porque la saqué para acortarlo unos 40 cm para mejorar al ángulo de salida ya que me arrastraba mucho.
Eje delantero

Eje trasero

La de arriba es cómo estaba origenal..y abajo es como va a quedar..

- pichuky_m
- Novato

- Contactar:
Ya le sacamos la caja para cortarla y hacerle el piso y la paré del fondo nueva. La hacemos con chapa del 16. Me la plegaron unos amigos que tengo y me la hicieron a medida....pipi cucu...
Acá les dejo algunas foto que voy a ir sacando.
Además le conseguí unos lindos faros para la caja, ya que cuando yo la compré no tenía los originales y le habian puestos unos de mala calidad que se resecan con el sol y se ponen feos.. Así que combencí al chapista que me coloque estos que son más "tunning" y además amí me gustam y salen baratos. La otra alternativa era poner los típicos que usan para jeep, que algunos los embuten y otros no....pero no me terminaban de combencer.
Así esba el piso de la caja, por lo que aprobechamos a acortar el largo de la caja. (Se pudrió de esta manera porque cuando lo compraron 0KM le sacaron la caja y la dejaron a la intemperie)

Plegando la chapa (haciendo las "bainillas" o "bastones")

Sacando la caja

Los faros que le vamos a poner embutidos

Acá les dejo algunas foto que voy a ir sacando.
Además le conseguí unos lindos faros para la caja, ya que cuando yo la compré no tenía los originales y le habian puestos unos de mala calidad que se resecan con el sol y se ponen feos.. Así que combencí al chapista que me coloque estos que son más "tunning" y además amí me gustam y salen baratos. La otra alternativa era poner los típicos que usan para jeep, que algunos los embuten y otros no....pero no me terminaban de combencer.
Así esba el piso de la caja, por lo que aprobechamos a acortar el largo de la caja. (Se pudrió de esta manera porque cuando lo compraron 0KM le sacaron la caja y la dejaron a la intemperie)

Plegando la chapa (haciendo las "bainillas" o "bastones")

Sacando la caja

Los faros que le vamos a poner embutidos