bravo alonso!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- rascapuentes
- Novato

carreron del asturiano,a 3 puntos de button en la general,hamilton ya es 5 y le ha sacado casi un minuto a schumi,k mas se puede pedir,impresionante

JEEP CHEROKEE 4.0litre HIGH OUTPUT .

Re: bravo alonso!!!
+1rascapuentes escribió:carreron del asturiano,a 3 puntos de button en la general,hamilton ya es 5 y le ha sacado casi un minuto a schumi,k mas se puede pedir,impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
- popilimited
- Master

- Contactar:
- rascapuentes
- Novato

- losnanos22
- Enganchao

Es mas no lo han quitado durante toda la carrera, hay seguia el aleronpumu escribió:por cierto aveis visto a media carrera que se veia un trozo de un aleron delantero que decian que era de massa pero yo juraria por el color que era de uno de los 2 maclaren
Alonso una maquina. la verdad que no le daba mas que 3º, los red bull van muy bien.
- david_1988_
- Veterano

- GrandSpider
- Enganchao

yo ya lo dije el trozo de aleron que avia en pista no era de masa sino de un maclaren , lo que no dieron el toque por la tele , y no savia si era de hamilton o que buton y schumi se tocaran , pero el trozo era rojo y plataKKB_4x4 escribió:En el circuito, se ha aplaudido más "la mala suerte de Hamilton", que si hubiese ganado Alonso!![]()
Oímos comentarios de que se tocó Hamilton con Vetel, por lo visto no hubo investigación, pero a Jaime si le sancionaron por algo como esto.

estoy con pumu, parecia de maclarenpumu escribió:por cierto aveis visto a media carrera que se veia un trozo de un aleron delantero que decian que era de massa pero yo juraria por el color que era de uno de los 2 maclaren
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.