Que MAQUINA F. Alonso !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
si asta que la pista se seco despues de eso , ya no ubieron adelantamientos , deai que alonso no pasara a masa siendo mas rapido que el y de ai que hamilton no pasara a alonso siendo mas rapido que elcarlos2864 escribió:Si alguien podia adelantar a Kubica ,esos eran Alonso o Hamilton.pumu escribió:los puntos son los mismos para el equipo crees que uviera podido pasar a kibica , esta temporada an echo casi imposible adelantar mira a hamilton mucho mas rapido que alonso y masa y no podia pasarles , se an cargado el espectaculo , si no es por la lluvia o cosas asi es muy aburridocarlos2864 escribió:Bueno...veo que no nos pondremos de acuerdo...no me has leido bien...![]()
![]()
![]()
Pero te lo resumo, quien va mas lento deja pasar al que va mas rapido, siempre y cuando sean del mismo equipo y busquen lo mejor para el equipo ya que estamos al principio de la temporada
Pero si Alonso salio 18 y adelanto hasta el 4 puesto,...que no se puede adelantar ?![]()

claro la sexta no?carlos2864 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ria/245283
al igal que el lobato , vamos que ai lo unico que retransmiten es alonso no la f1
año 2006 circuito de monaco , schuacher sale el ultimo desde el pit lane acava 5 en un circuito donde adelantar es una odisea
año 2006 , interlagos brasil schumacher sale decimo en la segunda vulta revienta un neumatico entra al pit lane y sale ultimo muy lejos de la caveza y acabo 4
raikkonen año 2005 en japon sale 17 y gana la carrera ai muchas remontadas , pero son estrangeros y la sexta eso no lo ve

- Gabrielito_vk
- Enganchao

Gracias a tele 5 y ahora la sexta hay emoción en la formula uno (quizas se pasan...) en TV3 he dejado de verla hace tiempo por:
son anti-alonso.
me duermo escuchandolos, son mas sosos que una tortuga.
son ferraristas y ahora tienen un dilema.
Les he mandado un monton de e-mails diciendo lo sosos que son y no será por mi, pero han mejorado mucho, pero hay que reconocer que tele5 en su dia y la sexta ahora han echo de la formula uno de los deportes nacionales, y eso para el MUNDO DEL MOTOR EN ESPAÑA, ES MUY IMPORTANTE, POR EL TEMA DE PATROCINADORES.
Pumu, te gusta Alonso como piloto? que piloto te gusta? porque no me diras que Raikonen o Buton se merecen el titulo que tienen?
Yo siempre he dicho que para ser campeon hay que ser diferente, como hamilton, shumaker, alonso, sin instinto asesino o sin mala leche no se puede ser el mejor en ese mundo, con el tiempo aprenden a ser "popiticamente correctos" como por ejemplo jorge lorenzo otro que tiene numeros de aprender a ser campeon del mundo.
son anti-alonso.
Les he mandado un monton de e-mails diciendo lo sosos que son y no será por mi, pero han mejorado mucho, pero hay que reconocer que tele5 en su dia y la sexta ahora han echo de la formula uno de los deportes nacionales, y eso para el MUNDO DEL MOTOR EN ESPAÑA, ES MUY IMPORTANTE, POR EL TEMA DE PATROCINADORES.
Pumu, te gusta Alonso como piloto? que piloto te gusta? porque no me diras que Raikonen o Buton se merecen el titulo que tienen?
Yo siempre he dicho que para ser campeon hay que ser diferente, como hamilton, shumaker, alonso, sin instinto asesino o sin mala leche no se puede ser el mejor en ese mundo, con el tiempo aprenden a ser "popiticamente correctos" como por ejemplo jorge lorenzo otro que tiene numeros de aprender a ser campeon del mundo.
ami alonso como piloto me gusta es muy bueno eso no lo negare nunca , pero gracias a telecinco y la sexta que lo an idolatrizado y se an puesto tan pesados con el y ademas su forma de ser a echo que mucha gente le odie , para mi buen piloto hamilton , alonso , kubica , vetel ,schumi , estan echos de otra pasta , tienen que ser agresivos , mucha gente dice es que eschui es un guarro conduciendo , pero alonso ace lo mismo , o hamilton igual pero eso es lo que diferencia a un cameon , la sed de titulos , es como en las motos muchos diran de rossi es que demasiado agresivo , pero eso le diferencia de los demas , lorenzo uno de los pocospilotos que puede plantarle cara a rossi pero tiene el mismo problema el caracter le pierdecarlos2864 escribió:Gracias a tele 5 y ahora la sexta hay emoción en la formula uno (quizas se pasan...) en TV3 he dejado de verla hace tiempo por:
son anti-alonso.

nadie se quejacarlos2864 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ria/245283
hasta en los videos tenemos que aguantar anuncios
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Pues yo tambien opino que las ordenes de equipo se las tienen que meter en el culo, si algun piloto quiere estar delante de otro que lo adelante en la pista, pero eso si que no se hagan perradas en pista!!! como las que hizo durante muchos años Schumi antes de estar en un equipo que trabajaba unicamente para el y las ordenes de equipo eran lo mas descarado de toda su trayectoria en Ferrari, no me explico como Barrichelo aguantó tanto...,
Como dije antes si algún piloto merece estar delante de otro que lo adelante en pista, y que ambos jueguen de forma limpia!!, no como el señor Felipe Massa que en el primer intento le hechó el coche encima a Alonso, no lo hace por ser su compañero de equipo y su primer rival, ya lo hacía cuando estaban en equipos distintos. Esta maniobra de o yo o ninguno la aprendió de schumager que lo hacía muy bien hasta un año,fue el año que ganó Villeneve no me acuerdo cual, que le sancionaron retirandole todos los puntos del mundial por colisionar contra Mika Hakkinen.
Alonso tiene todas las cualidades de un campeón, se calla ante la prensa y demuestra el piloto que es en la pista, el número 1.
Lástima que no queden pilotos como Montoya o Sato en la pista estos si que daban espectáculo, o quizas Nakajima?
Como dije antes si algún piloto merece estar delante de otro que lo adelante en pista, y que ambos jueguen de forma limpia!!, no como el señor Felipe Massa que en el primer intento le hechó el coche encima a Alonso, no lo hace por ser su compañero de equipo y su primer rival, ya lo hacía cuando estaban en equipos distintos. Esta maniobra de o yo o ninguno la aprendió de schumager que lo hacía muy bien hasta un año,fue el año que ganó Villeneve no me acuerdo cual, que le sancionaron retirandole todos los puntos del mundial por colisionar contra Mika Hakkinen.
Alonso tiene todas las cualidades de un campeón, se calla ante la prensa y demuestra el piloto que es en la pista, el número 1.
Lástima que no queden pilotos como Montoya o Sato en la pista estos si que daban espectáculo, o quizas Nakajima?
fue el 97 y los puntos no se los kitaron por colisionar con hakkinen sino con villeneveaser_88 escribió:fue el año que ganó Villeneve no me acuerdo cual, que le sancionaron retirandole todos los puntos del mundial por colisionar contra Mika Hakkinen.
Última edición por pumu el 30/Mar/2010, 17:31, editado 1 vez en total.

Copio y pego:
30/03/2010 10:03
"Ferrari debería haber dado órdenes de equipo en Australia"
Martin Brundle critica a la Scuderia por lo haberle dado vía libre a Alonso para adelantar a Massa
Martin Brundle, ex piloto de F1 británico, cree que Ferrari debería haber ordenado a Felipe Massa dejar pasar su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, durante el GP de Australia del domingo.
Después del toque en la primera curva, Alonso fue avanzando posiciones hasta que "se encontró con la caja de cambios" del otro F10 sobre la pista de Albert Park, declaró Brundle el lunes a la BBC.
Brundle, que en la actualidad es comentarista de la televisión británica, dijo que no le gustan las órdenes de equipo, pero cree que Alonso, líder del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Massa, podría haber luchado con el R30 de Robert Kubica por el segundo lugar.
"Si él hubiese fallado, entonces coloca a Massa de nuevo al frente", añadió, argumentando que Ferrari "está obligado a conseguir todos los puntos que pueda" para ganar el campeonato mundial de este año.
Alonso hubiera terminado segundo en la carrera y creo que era lo suficientemente rápido como para ejercer presión sobre Button"
"Si Ferrari les hubiera "movido", creo que Alonso hubiera terminado segundo en la carrera y creo que también era lo suficientemente rápido como para ejercer presión al ganador de la carrera, Button", afirmó el británico.
Pero a pesar del enfoque dado por Ferrari a la F1 en el pasado, el actual jefe del equipo, Stefano Domenicali, insiste en que las órdenes de equipo ya no son una opción. "Todo el mundo tiene dos coches", declaró a periodistas en Australia. "A menos que algún equipo quiera conducir con un coche, y si se tienen buenos pilotos, se tiene que seguir la naturaleza de la Fórmula Uno", agregó el italiano.
Si se tienen buenos pilotos, se tiene que seguir la naturaleza de la Fórmula Uno"
En la ronda de preguntas concedida a los medios de comunicación tras la carrera, Alonso quiso quitar hierro al asunto, explicando ante los periodistas españoles que no quería hacer nada "tonto" y arriesgarse a una colisión con su compañero de equipo. (GMM)
Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
30/03/2010 10:03
Martin Brundle critica a la Scuderia por lo haberle dado vía libre a Alonso para adelantar a Massa
Martin Brundle, ex piloto de F1 británico, cree que Ferrari debería haber ordenado a Felipe Massa dejar pasar su compañero en Ferrari, Fernando Alonso, durante el GP de Australia del domingo.
Después del toque en la primera curva, Alonso fue avanzando posiciones hasta que "se encontró con la caja de cambios" del otro F10 sobre la pista de Albert Park, declaró Brundle el lunes a la BBC.
Brundle, que en la actualidad es comentarista de la televisión británica, dijo que no le gustan las órdenes de equipo, pero cree que Alonso, líder del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Massa, podría haber luchado con el R30 de Robert Kubica por el segundo lugar.
"Si él hubiese fallado, entonces coloca a Massa de nuevo al frente", añadió, argumentando que Ferrari "está obligado a conseguir todos los puntos que pueda" para ganar el campeonato mundial de este año.
Alonso hubiera terminado segundo en la carrera y creo que era lo suficientemente rápido como para ejercer presión sobre Button"
"Si Ferrari les hubiera "movido", creo que Alonso hubiera terminado segundo en la carrera y creo que también era lo suficientemente rápido como para ejercer presión al ganador de la carrera, Button", afirmó el británico.
Pero a pesar del enfoque dado por Ferrari a la F1 en el pasado, el actual jefe del equipo, Stefano Domenicali, insiste en que las órdenes de equipo ya no son una opción. "Todo el mundo tiene dos coches", declaró a periodistas en Australia. "A menos que algún equipo quiera conducir con un coche, y si se tienen buenos pilotos, se tiene que seguir la naturaleza de la Fórmula Uno", agregó el italiano.
Si se tienen buenos pilotos, se tiene que seguir la naturaleza de la Fórmula Uno"
En la ronda de preguntas concedida a los medios de comunicación tras la carrera, Alonso quiso quitar hierro al asunto, explicando ante los periodistas españoles que no quería hacer nada "tonto" y arriesgarse a una colisión con su compañero de equipo. (GMM)
Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.