Me gustaría proponer algo que creo sería de un gran interés para todos, y sería la creación de un Hilo fijo en el que pudiéramos colgar las reparaciones y mejoras que hacemos en los Jeeps, de forma detallada y con fotos también detalladas, y que puedan servir de guia a los demás, para que, los que tenemos poca idea de mecánica, nos vayamos metiendo con cosillas y podamos "curar", mantener y mejorar nuestros Jeeps.
Este Hilo fijo podría llamarse "Reparaciones, mantenimiento y mejoras". O algo similar.
¿Qué os parece?. Sería como hacen los americanos en su foro, en el que todo eso lo incluyen en sus "write-up", donde meten, desde cómo cambiar el aceite del Jeep a la instalación de un kit de suspensión completo, pasando por la colocación de múltiples accesorios.
Insisto en que, cuando alguien colgara algo, alguna reparación o lo que sea, debería hacerlo de forma sumamente detallada y con fotos muy claras para que los demás puedan hacer lo mismo sin problemas. Hay que señalar también que no se colgarían cosas de una sóla marca, sino de cuantas más mejor. Me explico: Puede que alguien cuelgue un kit de suspension de 4" de la marca X, pero, si otro pone un kit de la marca Y, pues debería colgarlo también, ya que, si bien sus componentes pueden ser muy parecidos, seguro que habrá diferencias entre ambos.
Creo que con todo ésto, con este Hilo, nos evitaríamos las desgraciadas experiencias que muchos tenemos en los talleres oficiales de la marca. Yo, en cuanto tenga otro JK (que va a ser pronto), prefiero que pise lo menos posible el taller de Jeep.
PROPOSICION AL ADMINISTRADOR DEL FORO
... algo como esto??
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=903
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=903
ex-suzuki sj 413
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II