Que MAQUINA F. Alonso !!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 15/Mar/2010, 20:33

javilindes escribió:A mi lo que más me extraña es que parece que jode que gane Alonso. No se que le hizo a quien el pobre chaval, pero es que si no gana es un paquete y si gana es el coche.

Para que quede claro:

ALONSO ES EL ÚNICO TIO QUE HA GANADO A SHUMACHER (EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS) MONTADO ESTE EN UN FERRARI Y ALONSO EN UN RENAULT.

2 VECES

Que me da ha mi que no fué casualidad, pero siempre quedará alguien que le caiga mal Alonso y por eso lo critique, sin saber diferenciar el caracter con los meritos deportivos. A mi Hamilton me cae lo mismo que una patada en los h..vos, pero reconozco que es un gran piloto, mo tiene nada que ver uno con otro

Yo, como rqr, llevo mucho esperandolo, es más hubiese pagado por verlo. Menos mal que me sale gratis :D :D :D .

Por cierto, Vettel es de lo mejor del paddock. Rapido, constante, inteligente... Todos tienen sucesor y si Alonso lo es de Michael, probablemente Vettel lo sea de Fernando. La pena es que no hubiera ganado el año pasado, que se lo merecía, y haber quitado el record de precocidad al moreno.
no cuentes el mundial de 2005 ya que los que podian aver peleado no lo icieron por que la proivicion de no cambiar neumaticos en carrera sumado a que lo bridgestone se desintegraban dejo a los 2 ferrari fuera
Imagen

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 15/Mar/2010, 21:23

Alonso gano a Schumacher cuando Schumacher estaba en su peor racha y cuando Ferrari no tenia un coche competitivo porque el año anterior habian ganado el mundial de constructores y se relajaron, no evolucionaron bien el coche para el mundial que gano alonso :roll:
Schumacher por aquel entonces tenia casi 40 tacos contra un chaval de 20 asi que no me compareis, Schumacher compitio con algunos de los mas grandes de la F1, y Schumacher fue el unico piloto que hizo sombra a Alonso a pesar de su edad.

Reconozco que Alonso ha mejorado pero me cae mal desde antes, cuando empezaba era insoportable escuchar sus declaraciones, egocentrico, menudos titulares daba el tio :lol: :lol: :lol:

Cuestion de gustos. :wink:
ImagenImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 15/Mar/2010, 21:36

Yo no entiendo mucho de formula uno, pero en el momento en el que he visto a alonso copa en mano y levantando una bandera ESPAÑOLA en lo mas alto, soy PRO ALONSO! y es lo que hay, coño, k tenemos un puñao de Españoles en la elite en muchos deportes y envez de apoyarlos los criticamos... me da igual s antes era renault y ahora va con ferrari, pero es un español que le da caña a los demás y eso es lo que cuenta

:twisted:
Imagen

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 15/Mar/2010, 21:38

Niegel Mansell ganó un mundial con 39 años, su único mundial.
El 2º título de Alonso también fue por casualidad?????
Va no jodamos y no neguemos la evidencia, a un lado está la imagen que pudiese transmitir y a otro lado las manos como piloto. Si lo extrapolamos al mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo no cae bien, pero es un gran piloto, pero vosotros véis la F1 o Moto GP, para ver espectáculo o para hacer amigos???
Última edición por Mike el 15/Mar/2010, 21:52, editado 1 vez en total.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 15/Mar/2010, 21:39

+ 1 con darío!!! :apl}

aunque a mí lo que sí que me gustaría es que pedro ganara alguna carrera eso ya sería...
:D
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 15/Mar/2010, 21:40

Dario escribió:Yo no entiendo mucho de formula uno, pero en el momento en el que he visto a alonso copa en mano y levantando una bandera ESPAÑOLA en lo mas alto, soy PRO ALONSO! y es lo que hay, coño, k tenemos un puñao de Españoles en la elite en muchos deportes y envez de apoyarlos los criticamos... me da igual s antes era renault y ahora va con ferrari, pero es un español que le da caña a los demás y eso es lo que cuenta

para mi no , yo iva con schumi antes de que el alonso llegara a la f1 epeze a ver la f1 cuando senna aun estava vivo y ya ea fanatico de schumi , que pasa que como ahora ai un spañol tengo que cambiarme y seguir a alonso , las cosas no son asi y menos con un tio coo alonso , para ser campeon ai que serlo dentro y fuera de la pista
Última edición por pumu el 15/Mar/2010, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 15/Mar/2010, 21:43

Mike escribió:Niegel Mansell ganó un mundial con 42 años, su único mundial.
El 2º título de Alonso también fue por casualidad?????
Va no jodamos y no neguemos la evidencia, a un lado está la imagen que pudiese transmitir y a otro lado las manos como piloto. Si lo extrapolamos al mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo no cae bien, pero es un gran piloto, pero vosotros véis la F1 o Moto GP, para ver espectáculo o para hacer amigos???
casualidad no exactamente , pero esto seria el cuento de nunca acavar yo diria una cosa y tu otra y esto seria un no acavar , como con el futbol y no discutire por algo que no me da de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 15/Mar/2010, 21:55

pumu escribió:
Dario escribió:Yo no entiendo mucho de formula uno, pero en el momento en el que he visto a alonso copa en mano y levantando una bandera ESPAÑOLA en lo mas alto, soy PRO ALONSO! y es lo que hay, coño, k tenemos un puñao de Españoles en la elite en muchos deportes y envez de apoyarlos los criticamos... me da igual s antes era renault y ahora va con ferrari, pero es un español que le da caña a los demás y eso es lo que cuenta

para mi no , yo iva con schumi antes de que el alonso llegara a la f1 epeze a ver la f1 cuando senna aun estava vivo y ya ea fanatico de schumi , que pasa que como ahora ai un spañol tengo que cambiarme y seguir a alonso , las cosas no son asi y menos con un tio coo alonso , para ser campeon ai que serlo dentro y fuera de la pista
Estoy con Pumu!!! :wink:

La formula 1 ha cambiado mucho desde Niegel Mansell

Tienes razon, Lorenzo tampoco cae muy bien, no lo soporto pero reconozco que es un pilotazo, prefiero a Rossi y a Pedrosa porque son señores y cuando quiero ver espectáculo pongo moto GP y no F1 (ya no está Schumi y éste Schumi no es el que se fue hace unos años y ademas no esta en Ferrari)
ImagenImagenImagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 29/Mar/2010, 06:11

Creo que lo explica muy bien... espero que Masa vaya comprendiendo...cual es su trabajo en ferrari ahora y se deje de pataletas.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=700098
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Mar/2010, 09:55

carlos2864 escribió:Creo que lo explica muy bien... espero que Masa vaya comprendiendo...cual es su trabajo en ferrari ahora y se deje de pataletas.
su trabajo en ferrari es conseguir el mayor numero de puntos posibles , si fernando es tan bueno y mucho mas rapido que el por que no pudo adelantarle , si tu fueras piloto te dejarias pasar , perderias un podio , yo creo que no solo ai dos carreras echas ambos pueden ser campeones y ninguno de los dejaria escpar sus puntos o cres que fernando lo aria
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 29/Mar/2010, 11:46

pumu escribió:
carlos2864 escribió:Creo que lo explica muy bien... espero que Masa vaya comprendiendo...cual es su trabajo en ferrari ahora y se deje de pataletas.
su trabajo en ferrari es conseguir el mayor numero de puntos posibles , si fernando es tan bueno y mucho mas rapido que el por que no pudo adelantarle , si tu fueras piloto te dejarias pasar , perderias un podio , yo creo que no solo ai dos carreras echas ambos pueden ser campeones y ninguno de los dejaria escpar sus puntos o cres que fernando lo aria
Pumu, cuando llegas a su altura y vas un segundo mas rapido que el y encima lleva un montón de vueltas que no tiene narices de cojer a kubica lo que tiene que comprender que el otro va mas rapido y lo que tiene que hacer es dejar "pasar" a tu compañero que puede pillarlo.
Da igual si es Masa o fernando el que vaya mas rapido, el otro le tiene que dejar pasar, habrá casos que el de masa vaya mas rapido que fernando...asi fernando deveria dejarlo pasar, eso es pura logica y ahi no hay ordenes de equipo , hay PROFESIONALIDAD.
Tranquilo que desde Boxes eso no se les ha escapado y sabian que todo el finde Fernando era mas rapido que Masa, te crees que solo lo vemos nostros?ellos tienen tiempos y todos los parametros necesarios para saber que Fernando "quizás" habria alcanzado a Kubica.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Mar/2010, 12:42

carlos2864 escribió:
pumu escribió:
Pumu, cuando llegas a su altura y vas un segundo mas rapido que el y encima lleva un montón de vueltas que no tiene narices de cojer a kubica lo que tiene que comprender que el otro va mas rapido y lo que tiene que hacer es dejar "pasar" a tu compañero que puede pillarlo.
Da igual si es Masa o fernando el que vaya mas rapido, el otro le tiene que dejar pasar, habrá casos que el de masa vaya mas rapido que fernando...asi fernando deveria dejarlo pasar, eso es pura logica y ahi no hay ordenes de equipo , hay PROFESIONALIDAD.
Tranquilo que desde Boxes eso no se les ha escapado y sabian que todo el finde Fernando era mas rapido que Masa, te crees que solo lo vemos nostros?ellos tienen tiempos y todos los parametros necesarios para saber que Fernando "quizás" habria alcanzado a Kubica.
es que no ai ordenes de equipo massa no se tiene que dejar adelantar y perder unos valiosos puntos el tiene que mirar su mundial , las cosas son asi , y diria lo mismo si alonso fuera el que va delante y massa detras mas rapido no pueden dejar escapar esos puntos por que tienen que ganar un mundial y ambos tienen opciones , cuando el mundial este acavando y aya uno que puede ganarlo y otro que no veria bien que le dejara pasar
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 29/Mar/2010, 12:57

Bueno...veo que no nos pondremos de acuerdo...no me has leido bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero te lo resumo, quien va mas lento deja pasar al que va mas rapido, siempre y cuando sean del mismo equipo y busquen lo mejor para el equipo ya que estamos al principio de la temporada
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Mar/2010, 13:02

carlos2864 escribió:Bueno...veo que no nos pondremos de acuerdo...no me has leido bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero te lo resumo, quien va mas lento deja pasar al que va mas rapido, siempre y cuando sean del mismo equipo y busquen lo mejor para el equipo ya que estamos al principio de la temporada
los puntos son los mismos para el equipo crees que uviera podido pasar a kibica , esta temporada an echo casi imposible adelantar mira a hamilton mucho mas rapido que alonso y masa y no podia pasarles , se an cargado el espectaculo , si no es por la lluvia o cosas asi es muy aburrido
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 29/Mar/2010, 17:42

pumu escribió:
carlos2864 escribió:Bueno...veo que no nos pondremos de acuerdo...no me has leido bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los puntos son los mismos para el equipo crees que uviera podido pasar a kibica , esta temporada an echo casi imposible adelantar mira a hamilton mucho mas rapido que alonso y masa y no podia pasarles , se an cargado el espectaculo , si no es por la lluvia o cosas asi es muy aburrido
Si alguien podia adelantar a Kubica ,esos eran Alonso o Hamilton.
Pero si Alonso salio 18 y adelanto hasta el 4 puesto,...que no se puede adelantar ? :shock:
Imagen

Responder