FORMA DE PAGO EN QUADRATEC
voy a comprar en cuadratec y me envian un mail pidiendo copia de carnet y de mi tarjeta de credito sin enviarme ninguna factura ni naaaaa!!! es eso fiable?
es asi el metodo de compra??
quien compro en quadratec y como lo hizo?
gracias
es asi el metodo de compra??
quien compro en quadratec y como lo hizo?
gracias
- Pedro. DOSRUEDAS
- Novato

- juanitowrangler
- Administrador

Yo ayer estube chateando con uno de quadratec (Matt se llamaba) creo que lo que hacen es tu rellenas todos los datos de la web, entonces ellos te contestan con gastos de envio etc, y hasta que no les des el ok no te cobran y no hacen nada.
Podriamos reunirnos unos cuantos y hacer una compra conjunta no?
Podriamos reunirnos unos cuantos y hacer una compra conjunta no?
Upiro, creo que hoy he descubierto lo que te ha pasado. Te comento: Le he peguntado al tal Matt, encargado de pedidos internacionales, si me podrían conseguir unos neumaticos que venden en una determinada medida que ellos no tienen en la pagina web y que, por tanto, no tienen en stock.
Me ha contestado que sí, que no había problema y que ellos lo pedian a fabrica aunque tardarian 10 semanas y me ha dicho que, para ellos pedirlo, tenia que enviarle fotocopia de la tarjeta de credito y del DNI.
Creo que es para no pedirlo ellos y que luego el cliente diga que ya no lo quiere y se queden colgados con la mercancia. así que, probablemente, algo que tú has pedido no lo tienen en stock y tienen que pedirlo y por eso, pidiendote esas copias, se quieren asegurar de que te vas a quedar con ello.
Es una suposición lógica, creo.
Me ha contestado que sí, que no había problema y que ellos lo pedian a fabrica aunque tardarian 10 semanas y me ha dicho que, para ellos pedirlo, tenia que enviarle fotocopia de la tarjeta de credito y del DNI.
Creo que es para no pedirlo ellos y que luego el cliente diga que ya no lo quiere y se queden colgados con la mercancia. así que, probablemente, algo que tú has pedido no lo tienen en stock y tienen que pedirlo y por eso, pidiendote esas copias, se quieren asegurar de que te vas a quedar con ello.
Es una suposición lógica, creo.
- lobix
- Veterano

- Contactar:
A mi en esta segunda compra tb me lo pidieron.....mi solución....
me he hecho una tarjeta e-cash en el Santander, que es mi banco habitual a coste cero anual siempre y cuando gaste más de 90 euros de compra al año.
Es para este tipo de compras a través de internet, cuenta de corriente paralela en internet a la cual tu le ingresas la cantidad que vas a gastar desde otra cuenta, entregas ese número de cuenta y listo.....nunca llegan a conocer tus datos del banco ni tu número de cuenta...pueden hacer una compra de 3010 euros diarios....
me he hecho una tarjeta e-cash en el Santander, que es mi banco habitual a coste cero anual siempre y cuando gaste más de 90 euros de compra al año.
Es para este tipo de compras a través de internet, cuenta de corriente paralela en internet a la cual tu le ingresas la cantidad que vas a gastar desde otra cuenta, entregas ese número de cuenta y listo.....nunca llegan a conocer tus datos del banco ni tu número de cuenta...pueden hacer una compra de 3010 euros diarios....