Mirándolo por el lado bueno, al menos tienes un Jeep, con el que superar estos baches!
nueva etapa
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Gabrielito_vk
- Enganchao

hostias!!
lo siento mucho Chepe pero como decias antes "a sacar el winch" y animo pa´lante.
Lo del Chepemobil puede ser una buena terapia
lo siento mucho Chepe pero como decias antes "a sacar el winch" y animo pa´lante.
Lo del Chepemobil puede ser una buena terapia
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
Dicen los orientales que los cambios no son necesariamente malos ni buenos.
Son solo encrucijadas del destino que te obligan a replantearte tu camino y tu vida.
Yo estuve en tu situación, pero te aseguro que divorciarme, fué la mejor decisión de mi vida.
Generalmente, Solo necesitarás un tiempo (y una actitud abierta a un nuevo mundo de posibilidades) para percibirlo.
ANIMO Y A DISFRUTAR DE LOS AMIGOS (Que de tu dinero disfrutará tu ex y los abogados)
Son solo encrucijadas del destino que te obligan a replantearte tu camino y tu vida.
Yo estuve en tu situación, pero te aseguro que divorciarme, fué la mejor decisión de mi vida.
Generalmente, Solo necesitarás un tiempo (y una actitud abierta a un nuevo mundo de posibilidades) para percibirlo.
ANIMO Y A DISFRUTAR DE LOS AMIGOS (Que de tu dinero disfrutará tu ex y los abogados)
Bueno mucho animo y a seguir adelante.
Yo lo he vivido con unos tios muy cercanos, pared con pared, y mientras no se use a los niños como arma, se hacen a la nueva vida antes que los padres y a vivir que son dos dias y nos queda uno!!!
Animo y recuerda, aunque te veas con el agua al cuello... TIENES SNORKEL!!!
Nos conoceremos en segurilla!!!
Yo lo he vivido con unos tios muy cercanos, pared con pared, y mientras no se use a los niños como arma, se hacen a la nueva vida antes que los padres y a vivir que son dos dias y nos queda uno!!!
Animo y recuerda, aunque te veas con el agua al cuello... TIENES SNORKEL!!!
Nos conoceremos en segurilla!!!
Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24
Pues una putada mas que nos deja la vida....pero como somos fuertes, guapos y lo suficientemente chulos para tener unos autos cojonudos....le sacaras las vueltas a este rollo para hacerte mas grande...
Animo
Animo
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
-
Tony Beretta
- Novato

Y sobre todo si no tienes traccion,no le dejes el jeep a este indiochepe01 escribió:gracias a todos por los animos, me iran muy bien![]()
los niños, son lo mas grande y por ellos se hace lo que sea
he encontrado un pisito a 5 minutos de la que era mi casa(que raro me suena)y seguire ocupandome cada dia de ellos
dani, tienes razon, con lo que he llegado a pasar y he salido adelante, no dudo que de esta voy a salir. En cada final de etapa se te curte el alma
siguiendo el hilo de fitti, cuando te metes en un agujero y no hay traccion, es el momento de sacar el winch y seguir la ruta
lo que esta claro es que la vida esta para VIVIRLA y si puede ser, intensamente![]()
Esa es la actitud un abrazo y nos tienes a todos para darte animos y ayudar en lo que podamos
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Rodrigo_XJ
- Enganchao