Espero que llegue el pedido de quadratec antes jur jur....
He vendido mi Landcruiser
Pos eso, que ya he vendido mi Landcruiser, en 15 dias tendré el Unlimited Rubi por aqui... ya le sacaré fotikos pa que lo veais....

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Re: He vendido mi Landcruiser
Creo que lo llevas mal para el pedido. Comencé con el mío el 2 de Febrero y hoy me han asegurado que el lunes a muy tardar salen los ´´ultimos artículos.......total.....un mes.itorija escribió:Pos eso, que ya he vendido mi Landcruiser, en 15 dias tendré el Unlimited Rubi por aqui... ya le sacaré fotikos pa que lo veais....
Espero que llegue el pedido de quadratec antes jur jur....![]()
Más o menos como siempre.
Llegaré más alto a Calamocha????????

- subversive67
- Enganchao

- victorjeep1
- Novato

- popilimited
- Master

- Contactar:
Espero darte pronto la enhorabuena definitiva, Isaac!!!. Y a ver las fotos con todo lo de Quadratec montado.
Por mi parte, mañana vendo el Jeep a un amigo. Mi mujer perdió el trabajo hace dos días y esa ha sido la primera medida a adoptar.
No, no quiero pésames, pues, en cuanto pueda, otro JK caerá, aunque de segunda mano, e intentaré ir a por un Rubi o, al menos, a por un Sahara automático.
Aprovecho para deciros a todos que puse un email a Rubicón Express para preguntarles si su árbol de transmisión trasero vale para los diesel. Me han contestado que no, que por la diferente posición de la transfer, no vale. Y yo deduzco que, si en Quadratec, todos los que venden, es decir, los de las demás marcas, son iguales en longitud, pues ninguno valdrá para el diesel. Del arbol delantero no he preguntado aunque tambien deduzco que no vale.
Así que antes de pedirlo aseguraos de que tienen un modelo para los diesel.
Por mi parte, mañana vendo el Jeep a un amigo. Mi mujer perdió el trabajo hace dos días y esa ha sido la primera medida a adoptar.
No, no quiero pésames, pues, en cuanto pueda, otro JK caerá, aunque de segunda mano, e intentaré ir a por un Rubi o, al menos, a por un Sahara automático.
Aprovecho para deciros a todos que puse un email a Rubicón Express para preguntarles si su árbol de transmisión trasero vale para los diesel. Me han contestado que no, que por la diferente posición de la transfer, no vale. Y yo deduzco que, si en Quadratec, todos los que venden, es decir, los de las demás marcas, son iguales en longitud, pues ninguno valdrá para el diesel. Del arbol delantero no he preguntado aunque tambien deduzco que no vale.
Así que antes de pedirlo aseguraos de que tienen un modelo para los diesel.