tractel o cabrestante
esta es la cuestion instalar un cabrestante delantero en el wrangler o llevar un tractel que lo puedo usar delante atras de lado etc
alguno de vosotros tiene experiencia con los tractels ?¿
alguno de vosotros tiene experiencia con los tractels ?¿
Si, pesa un kinder, es incomodo, abulta mucho y como vayas solo no podras controlar el coche al mismo tiempo que el tractel.
No te lo aconsejo en sutitucion del cabestrante, aunque puede ser un buen complemento, aunque como no hagas 4x4 muy extremo y mayormente en solitario, te aburriras de verlo en el maletero y probablemente no lo uses nunca.
No te lo aconsejo en sutitucion del cabestrante, aunque puede ser un buen complemento, aunque como no hagas 4x4 muy extremo y mayormente en solitario, te aburriras de verlo en el maletero y probablemente no lo uses nunca.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Yo llevo un tractel en el maletero y es solamente para emergencias en las que no hay otra opcion, hay que currar mucho y el desatasco con tractel es muy lento.
Yo porque ya lo tengo , si no me compraria seguramente un cabestrante de esos portatiles que por aqui lo tienen algun forero y se ve que va bastante bien.
Saludos
Yo porque ya lo tengo , si no me compraria seguramente un cabestrante de esos portatiles que por aqui lo tienen algun forero y se ve que va bastante bien.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
El tractel era la solucion mas economica hasta que llegaron los chinos, un tirfor que sea capaz de mover un 4x4 atascado, no te saldra por menos de 300€ y aun asi probablemente no podras sin polea de reenvio, y curiosamente un lb 12000 me costo 290€ en oferta, aunque similares los encuentras en Goldenwinch por unos 350€, y no penseis que por barato es malo, ya que he podido comprobar personalmente como un Warn 9000 xp termometric no era capaz de mover un coche atascado y sin embargo el lb 12000 lo saco lento pero sin pausa.
En cuanto a sacar el coche por detras, existe la opcion de un soporte de winch desmontable y que se puede poner tanto atras como delante poniendo los correspondiente anclajes, pero todo aparato que sea capaz de mover un vehiculo de 2 T atascado pesa una barbaridad y es incluso peligroso si no se ha anclado correctamente.
En cuanto a sacar el coche por detras, existe la opcion de un soporte de winch desmontable y que se puede poner tanto atras como delante poniendo los correspondiente anclajes, pero todo aparato que sea capaz de mover un vehiculo de 2 T atascado pesa una barbaridad y es incluso peligroso si no se ha anclado correctamente.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
estoy con diabloDIABLO escribió:El tractel era la solucion mas economica hasta que llegaron los chinos, un tirfor que sea capaz de mover un 4x4 atascado, no te saldra por menos de 300€ y aun asi probablemente no podras sin polea de reenvio, y curiosamente un lb 12000 me costo 290€ en oferta, aunque similares los encuentras en Goldenwinch por unos 350€, y no penseis que por barato es malo, ya que he podido comprobar personalmente como un Warn 9000 xp termometric no era capaz de mover un coche atascado y sin embargo el lb 12000 lo saco lento pero sin pausa.
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.
- victorjeep1
- Novato

Que os parece algo asi, Yo queria precisamente uno portatil, hacerme un soporte como este para mi futuro winch, para ponerlo delante o detras.
http://www.warn.com/truck/winches/src/x ... ount.shtml
http://www.warn.com/truck/winches/src/x ... ount.shtml
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
- victorjeep1
- Novato