ASIA ROCSTA 2.2 D

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
agu39
Novato
Novato
Contactar:
ASIA ROCSTA 2.2 D

Mensaje por agu39 » 13/Ene/2010, 19:52

Muy buenas a todos, me gustaría informarme sobre el ASIA ROCSTA 2.2 D. El coche me gusta, me parece precioso, y he encontrado una buena oferta, pero desconozco que motor monta y que resultados han dado.
Toda la información que me dierais será bienvenida, gracias de entemano y saludos.

fonoll
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fonoll » 13/Ene/2010, 21:18

si no me equivoco monta motor mazda, es muy buen motor. salut :lol:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 13/Ene/2010, 22:05

Pues si, mirate esta web, http://fuerapiche.eresmas.com/ , uno de los que lleva la web tiene uno, antes andaba por un foro canario donde había bastante info de ese modelo pero ya lo han migrado de sitio o ha desaparecío o algo.. :?

Igual que fonoll, motor mazda y comparte muchos componentes (pilotos, espejos y demás) de otros vehiculos, creo que de un modelo de furgoneta :roll: :roll: :roll:
Imagen

agu39
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por agu39 » 15/Ene/2010, 17:08

Gracias por la información, no he podido hacerlo antes.

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 25/Jul/2010, 10:28

También montan motores peugeot y kia... 8)
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

JAVIER HERNANDEZ TERES
Enganchao
Enganchao

OPINIÓN

Mensaje por JAVIER HERNANDEZ TERES » 04/Ago/2010, 12:08

LLeva un motor correcto, pero muy justito, la conduccion no tiene nada que ver con WR, la devaluacion es mayor, es una copia en las formas....
espero que mi sinceridad no te ofenda porque desde luego no es mi intencion piensalo antes....el precio tiene que ser buenisimo pero a veces no es solo el precio.saludos. :roll:

cañas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañas » 04/Ago/2010, 17:54

+1 :roll: :roll:

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 16/Sep/2010, 21:20

Si es 2.2 lleva motor Kia tipo "Magma", fijate y por el bloque motor lo pondra. Ese propulsor lo montaba Kia en su antigua furgoneta Besta. Muy duro, muy justito y alto consumo para el vehiculo que es, ya que pesa poco. Te recomiendo un Samurai.

Saludos.
Miedo me da!!!

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 16/Sep/2010, 21:24

pues yo no se que coche es,es la primera vez que lo escucho :?

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 17/Sep/2010, 12:18

R.CURIEL escribió:pues yo no se que coche es,es la primera vez que lo escucho :?
es una mezcla de suzuki sj y wrangler jejeje
Imagen
Imagen

el paisa
Novato
Novato

Mensaje por el paisa » 19/Sep/2010, 17:08

Hola, mi familia tubo un asia Rocsta a gasolina son muy buenos carros si le quieres colocar un motor al carro te recomiendo que uses el de gasolina que colocaron originalmente que es un mazda 2.2L de 626 o de pick up mazda el vehiculo te queda bien, ya si quieres potencia acá les adaptan el motor de una Dmax y queda un volador, que lastima que en mi pais la marca los hallan abandonado.
Si un Jeep no puede llevarlo, tal vez pensar otra vez antes de ir.

Jeepero proximo a G CH

Andrésf

miguelon
Novato
Novato

Mensaje por miguelon » 28/Sep/2010, 05:21

Yo tengo ademas de un Jeep Cherokee del 2004, el 2.5 crd extreme sport, un ASIA rocsta del 96. Es un coche de estetica retro muy lograda pues es copia de los jeeps yankees llevados a Corea en la guerra, es mas, proviene de un modelo militar del ejercito de este pais (entre el cj5 y el wrangler), seria un CJ 5 en pequeño con mecanica de los 90 y look joven. Lleva un motor Mazda muy duro, en diesel es un 2.2 pero que da solo unos 70-75 cv, por tanto es eterno pues no va sobrealimentado ni por turbo ni por ningun sistema moderno de inyeccion. Es un coche sencillo con acabados regularcillos, nada de lujos,al menos el mio, aunque los hay con elevalunas, aire acond, cierre etc, pero es idoneo para campo pues lo que tiene lo tiene duro y fiable, sube por donde otros se quedan pues pesa poco y el tamaño es pequeño. Sus defectos principales para mi son, la falta de espacio en el minimo maletero, el radio de giro muy amplio, la poca estabilidad en velocidades superiores a 120 ( el volante va muy bailon a esas velocidades por la poca aerodinamica y la suspension de ballesta) no esta hecho para ir rapido, pero a 100 va perfecto. El peor defecto es que no se fabrica y aunque la marca Asia Motors pertenece a Kia, ya no fabrica con ese nombre y no se encuentran repuestos facilmente, pues se fabrico poco tiempo y pocas unidades, si bien la marca o una patente de ella se sigue haciendo en Australia bajo el nombre Rotona que es un Rocsta mas feo aunque con estetica similar. Yo lo compre para llevarlo como 4x4 de monte puro pues mi Jeep esta nuevecito y quiero que me dure. Ahora tambien me duele el Rocsta pues le tengo mucho cariño, es como un juguete, y es un placer conducirlo sobre todo sin capota, pues llama mucho la atencion por su estetica.

miguelon
Novato
Novato

Asia rocsta

Mensaje por miguelon » 28/Sep/2010, 05:57

Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dice alguien del consumo del Rocsta, yo le hice 300 km con 15 litros, eso si andando despacio, yo al menos noto la diferencia de gasto entre el Jeep y el Rocsta, bien es cierto que no son comparables en prestaciones ni en pesos, cada cual lo suyo, pero un 5 o 6 a los 100 me parece ridiculo para cualquier coche y este si andas a modo te los da.
En resumen para el que queria comprarse uno, pues es un coche bonito,muy duro, medianamente sofisticado, poco comodo para largos recorridos en carretera, poco amplio para una familia, y poco rapido en autopista. Es un coche idoneo para ciudad, no consume nada y ocupa poco, idoneo para el campo, tiene una buena reductora y es un 4x4 puro y duro con cuotas de vadeo y de rampa increibles, pero que no se fabrica y no hay repuestos al menos en los cauces normales de cualquier servicio postventa pues no hay concesionarios ni servicios oficiales y Kia que es su empresa matriz no tiene recambios al menos en Europa. Para conseguirlos hay que dar con talleres que sepan buscarte las piezas, cosa dificil pero posible si se buscan, yo de momento no he tenido problemas, pero tampoco he tenido averias importantes y encima tengo un taller que me hace de todo.

el paisa
Novato
Novato

Mensaje por el paisa » 25/Oct/2010, 02:37

no si te siva de algo

motor mazda 2.2L

carburador doble venturi de mazda refrigerado por agua

ballestas le sirven de nisan patrol

accesorios de mazda 323 1.3L chapas calefaccion maniguetas etc.

hay unas partes de kia besta que le sirben y de asia topic
Si un Jeep no puede llevarlo, tal vez pensar otra vez antes de ir.

Jeepero proximo a G CH

Andrésf

Responder