Lavando el Jeep para marchar unos dias de vacaciones, en una gasolinera a unos pocos km. de casa, con los cristales subidos y las llaves en el contacto, estaba secando las llantas y oigo un clac
Como no recordaba el telefono de casa ni el movil de la parienta ni salgo en la guia telefonica, me toco andar 8 Km. hasta casa para buscar el dublicado de las llaves que al final no encontré.
Cargado de herramientas y pensando como abrir el coche, la mujer preocupada ya que llevaba mas de dos horas fuera de casa me acerca a la gasolinera.
Lo que estaba claro es que tenia que forzar alguna puerta ó bajar algún cristal, imposible sin joder gravemante las puertas ó cristales.
Por fin decido desmontar las bisagras del cristal trasero, pero la cerradura no cede, y al forzarlo explosionó produciendome heridas en las manos.
Pero por fin pude entrar y abrirlo.
Al dia siguiente se trataba de localizar una luna trasera.
Después de llamar a cuatro desguaces y ocho concesionarios encontré uno en Barcelona que la tenia en stock, 350 Neuros del ala y luna nueva.
Voy a montar un pulsador en algún lugar oculto para desbloquear las puertas, ya que por poco me quedo sin las pocas vacaciones que tenia y mi mujer lo usa a menudo para ir al Carreflú.

Nevadita de fin de Año en La Vall D´Aran
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?