Se me ha cerrado el coche con las llaves puestas

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Robert
Enganchao
Enganchao
Contactar:
Se me ha cerrado el coche con las llaves puestas

Mensaje por Robert » 03/Ene/2010, 23:06

Se me ha cerrado el coche con las llaves puestas. :x
Lavando el Jeep para marchar unos dias de vacaciones, en una gasolinera a unos pocos km. de casa, con los cristales subidos y las llaves en el contacto, estaba secando las llantas y oigo un clac :shock: coche cerrado con todas mis pertenencias en el interior, cartera, telefono, llaves de casa, etc..... no me habia pasado nunca, suelo dejar el Jeep en el garage de casa con las llaves puestas y las ventanillas bajadas para ventilar el interior y nunca se habian cerrado solas.
Como no recordaba el telefono de casa ni el movil de la parienta ni salgo en la guia telefonica, me toco andar 8 Km. hasta casa para buscar el dublicado de las llaves que al final no encontré.
Cargado de herramientas y pensando como abrir el coche, la mujer preocupada ya que llevaba mas de dos horas fuera de casa me acerca a la gasolinera.
Lo que estaba claro es que tenia que forzar alguna puerta ó bajar algún cristal, imposible sin joder gravemante las puertas ó cristales.
Por fin decido desmontar las bisagras del cristal trasero, pero la cerradura no cede, y al forzarlo explosionó produciendome heridas en las manos.
Pero por fin pude entrar y abrirlo.
Al dia siguiente se trataba de localizar una luna trasera.
Después de llamar a cuatro desguaces y ocho concesionarios encontré uno en Barcelona que la tenia en stock, 350 Neuros del ala y luna nueva.
Voy a montar un pulsador en algún lugar oculto para desbloquear las puertas, ya que por poco me quedo sin las pocas vacaciones que tenia y mi mujer lo usa a menudo para ir al Carreflú.

Imagen

Nevadita de fin de Año en La Vall D´Aran
Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 03/Ene/2010, 23:13

pues que faena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no era mejor romper la ventana pequeña de las puertas traseras??? que es muy facil de sustituir y supongo mucho mas economica.Manda huevos con la de ladrones que hay...... ubiera molado tener algun gorrilla cerca, le ofreces 20 euros y te lo abre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que no sea nada lo que te hiciste con la esplosion de los cristales!

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 04/Ene/2010, 00:55

No me digas q no tienes las lunas del coche aseguradas .....
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Naty Jeep
Novato
Novato

Mensaje por Naty Jeep » 04/Ene/2010, 01:13

a mi ya me paso una vez... :roll: pero hice lo ke dijo david,
rompi la ventanilla de atras la chiquitaja... eso si... no veas como costo que se rompiera la jod&%% :twisted: :x :twisted: en parte me alegro pero buff...
aunque mis colegas y yo nos lo pasamos brutal intentando romperla... 15 malditos minutos para romperla... y no me preocupe por que tengo el seguro de lunas :mrgreen:
Robert no tienes el seguro de lunas??? :?

me alegro que al menos no se fastidiaran las vacaciones y espero que tus manos ya esten bien... pero la proxima vez... rompe el crital xikitajo! :)
Jeep Forever = Living without Limits!!!

ACABE LOS EXAMS ! :D

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Ene/2010, 06:36

a mi una vez nos pasó con el frelander de un amigo, rompimos el cristal lateral trasero y luego lo arregló el seguro, para romper bien un cristal, se rompe con un trozo de bujia, la porcelana :mrgreen:
Imagen

Robert
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Robert » 04/Ene/2010, 08:07

Las lunas si que las tengo aseguradas, pero con las prisas y los nervios no se me ocurrió llamar a la compañia, y ahora dicen que como no se puede peritar pues no me la pagarán aunque tenga la factura.
No era mi intención romper la luna trasera pero explosiono al intentar desengancharla de la cerradura.
Ya pense en romper la ventana pequeña como dice david_1988_ pero soy muy cabezón y queria desmontar la trasara sin romper nada. :mrgreen:
En fin..... Saludos y buen 2010. :bd)

FER- GRAND CHEROKEE V8
Novato
Novato

Mensaje por FER- GRAND CHEROKEE V8 » 04/Ene/2010, 14:15

No se como sera en la Wj pero en la ZJ si quedan las llaves adentro se puede hacer lo siguiente.
Con un destornillador se saca el boton de la luneta trasera y con una bateria de cualquier vehiculo que ande cerca le mandas un cable positivo al boton y abre automaticamente, es simple abrirla pero si alguien te la quiere robar tambien es muy simple abrirla.

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 04/Ene/2010, 14:18

FER- GRAND CHEROKEE V8 escribió:No se como sera en la Wj pero en la ZJ si quedan las llaves adentro se puede hacer lo siguiente.
Con un destornillador se saca el boton de la luneta trasera y con una bateria de cualquier vehiculo que ande cerca le mandas un cable positivo al boton y abre automaticamente, es simple abrirla pero si alguien te la quiere robar tambien es muy simple abrirla.
pero hombreee no des ideas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 04/Ene/2010, 14:23

Se podría intentar un truco (no he probado y no sé si funcionará) que no lo voy a comentar por aquí, porque si no se enteran hasta os que no tienen un ZJ, je je

Una vez nos dejamos las llaves dentro de un Toyota BJ73 y con este método nos lo abrieron, aunque el sistema de cierre es distinto.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Robert
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Robert » 04/Ene/2010, 14:39

Es lo primero que probé, desmontar el pulsador de la luna trasera y darle positivo a los los cables y negativo al chasis, no funciono y se fundió un fusible. :x :x :x

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 04/Ene/2010, 19:42

carlos2864 escribió:a mi una vez nos pasó con el frelander de un amigo, rompimos el cristal lateral trasero y luego lo arregló el seguro, para romper bien un cristal, se rompe con un trozo de bujia, la porcelana :mrgreen:
Con la cabeza de alguien que no te cae bien tamién se rompen facil :P :mrgreen:
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 04/Ene/2010, 19:49

A mi me paso en el overland de guille... y como no era mio, me rei :mrgreen: :lol: :lol: .

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 04/Ene/2010, 21:01

Debe de haber algun toyotero, landrovero o similar con cosas del gurú o algo asi, a mi me paso el dia 1 :x :x
Intenté el truquillo que hay por ahi del alambre y nada de nada, al final a casa a buscar las llaves de repuesto.
Por cierto, alguien sabe como conseguir el "llaverito" de seguridad para antes de poner el contacto :?: :?: No lo tengo y las llaves de repuesto solo me sirven para abrirlo, nada mas.
Feliz año a todos :!: :!:
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 04/Ene/2010, 21:25

a unas malas una buena piedra y veras como se abre :lol: :lol: despues que el seguro pague las consecuencias :lol:

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 04/Ene/2010, 21:58

Uff que putada.

Y para romper una luna, como bien dicen, con una bujia
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ: