Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 16/Dic/2009, 21:59

buenas primero decir que por mas cosas que me han salido no lo cambiaria porque me encanta.
mi primer problema fue una luz de fallo maranja que cuando fui al taller me la quitaron con la maquina ,al dia siguiente en el mismo kilometro se me buelbe a encender lo llevo y me dicen 1 que es un sensor de la bateria que se calentaba ,en cosa de tres semanas atra vez la luz esta vez 2 un sensor de la amision del aire al tiempo 3 amortiguador de direccion al tiempo 4 un sinembloc amortiguador izquierdo en cosa de tres semanas 5 el mismo sinembloc .ya estaba mas quemao que el pito del sereno 6 estabilizadora me la conectan y a correr :x que cabrones
a las dos semanas 7otra vez la estabilizadora :x :x se quedan el coche dos semanas y me dicen que me lo lleve que puedo circular con el que no pasaba nada.yo con el mono de coche me lo llevo a las dos semanas 8 se me encienden todas las luces del marcador paro y ya no arranca .supuesta mente el ordenador se colapso por el problema de la estabilizador y 9 y de momento ultima, otra vez el amortiguador de direccion :x :x :x :evil: :evil: :evil: lo mas jodido es que ya se le a acabado la garantia :x perdonar porel tocho pero esque cuando uno se calienta :x :x :x :x :x

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 16/Dic/2009, 22:27

Joder y yo me quejo :lol: pero tu tampoco paras con las averias :shock: ,como tu dices yo tampoco lo cambiaba ya que me encanta pero estas cosaas hacen pensar :? .
A mi todbia no me an terminado el coche por lo del los cojinetes dekl grupo trasero,tienen que venid 2 de alemania ,espero tenerlo para este finde :x
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 16/Dic/2009, 23:14

yo creo que mi mayor problema a sido el pu.. taller que no tienen ni pu.. idea o trapichean con la garantia facturando piezas nubas y lo que te hacen son chapuzas

llaures
Novato
Novato

Mensaje por llaures » 16/Dic/2009, 23:15

Hola a todos.Tengo un JK del 2007 y 22000 KM lo lleve para que me hicieran la revision, y les dije al concesionario que miraran vibracion en la direccion(cuando pillo un bache o si voy a 100 KM/H y reducco se pone a temblar).Me dicen que es el amortiguador de direccion,cuando les pregunto si me entra en garantia,me sueltan que NO como es una pieza de desgaste solo es hasta los 20000 KM.Si como parece ser,es un fallo de diseño(porque yo,si que he hecho alguna salida 4x4,para eso me lo compre)si solo a de durar eso,habria que colgar de los h....s a alguno.No es normal que duren tan poco.Aunque sea un fallo generalizado parece ser,que no se hacen cargo.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 17/Dic/2009, 01:11

Esto es un nunca acabar... :x
Imagen Imagen Imagen Imagen

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 17/Dic/2009, 09:48

yo creo que este post enterito habria que copiarlo y mandarlo al club jeep
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

GABI
Novato
Novato

PROBLEMAS JK

Mensaje por GABI » 17/Dic/2009, 10:34

Hola.
Para hacer un poco de recordatorio, relaciono los problemas que ha tenido hasta ahora, el coche es de diciembre de 2007 y todas las cosas que le han ido pasando han sido desde el principio. siempre en garantia.

El procedimiento en el taller hasta que no me puse pesado era: 1º esto es normal le pasa a todos los Jeep, 2º claro con el uso que le hago al coche..........

Al final se ponen las pilas. "ya esta el pesado este aqui otra vez"

Entrada agua hardtop: cambiadas gomas dos veces, hay un recall de la Jeep.
Silenbloc amortiguador: 2 veces el izquierdo.
Aire acondicionado y sobrecalentamiento del motor, cambiado valvulas, compresor, desmontado los 3 radiadores y cambiado radiador principal por acumulacion de barro. ???
Rotura rotula derecha delantera.
Salida tubo adminision turbo.
Tornillos marca parabrisas sueltos, y tornilleria en general.
Ruidos cerraduras puertas, ajustadas y engrasadas dos veces, hay recall de la Jeep
Vibracion direccion a +80 kms alineado y equilibrado dos veces se fue el problema.
Rotura Amortiguador de direccion, hay un recall.
Ajuste freno de mano hay un recall.
Llenado imposible y rebose gasoil, dependiendo de la presion del surtidor. cambiado tubos valvulas y deposito, sigue el problema, hay una campaña de la Jeep.

Ruido en la barra de direccion.
Se funden los intermitentes laterales y luces antiniembla, 3 o 4 veces ya.
Ruido de viento en la parte superio del parabrisas, hay un recall para cambiar la goma si tiene una separacion superior a 1 mm.

Ha pesar de todo esto es el coche que me gusta.
y por el campo va de fabula.

No se si me dejo alguna cosa mas.

Salut

Gabi
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 17/Dic/2009, 11:48

gabi eres una averia con patas digo con ruedas el mio es del 2007 y nada aun, pero claro yo lo tengo desde agosto de este año, y que yo vea todo es de origen, bueno yo cambie suspension, y amortigoadores, lo que si se me ha fundido una vez es el intermitente derecho, pero es que le pegue una leche y lo saque de su sitio, lo extraño hubiese sido no romper algo
Imagen
EX XJ 4.0

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 17/Dic/2009, 20:51

2007 buena cosecha de vinos mala cosecha de jk jajajajajajaja el unico remedio que le veo es sustituir componentes que se ballan rompiendo por otros de mejor calidad :lol:
esque parece que lo agan a proposito

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 17/Dic/2009, 21:55

los talleres oficiales son unos pega tuercas....a mi tambien me dieron bien cuando lo tenia en garantia ......
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 19/Dic/2009, 10:38

Pues ya lo tengo en casa despues de 2 semanas para cambiarle los rodamientos del eje trasero,pero no estoy del todo contento y esta es mi pregunta;a mi coche le an cambiado los rodamientos del eje,estos no me los an cobrado ya que esta en garantia,ni la mano de obra,pero si el ceita y el aditivo (120€) esto es posible??? :x :x :x o me lo an colado?
Yo cuando veo la factura me quedo parao y le pregunto que como puede ser si cuando me arreglaron el grupo delantero no me cobraron nada,y me dice el tio con to su arte que no me lo quisieron cobrar :shock: :shock: :shock: ,y me e quedao :shock: :shock: :shock: :shock: .
Que hago ,reclamo o es asi?
Aaa y tambien me an roto el cubrepolvos de la palajnca de cambios(lo que todos vemos debajo de la palanca) y no me an dicho nada :x :x :x :x :x vamos que estoy que me suboo por las paredes :x :x :twisted: :twisted:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 19/Dic/2009, 19:49

yo creo que estando en garantia no te pueden cobrar ,porque todo es de la misma reparacion,o esque te van a cambiar los rodamientos y ya esta.
pasate por lo del derecho al consumidor y esponle tu caso y ellos te aconsejaran

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 21/Dic/2009, 18:48

VENGA VAMOS A SUMAR UNA COSA MAS

hoy he ido a dar un paseo por pistas y cuando me he cansado, volvia hacia casa doy un giro brusco a la derecha y digo pues me voy a tomar un cafe en casa de mi suegra asi que encamino el coche en carretera hacia su casa, a 500 m oigo un chasquido y ruido de algo que arrastraba, me empieza a temblar el coche lo para, me bajo y SORPRESA se ha partido el soporte de la barra panhard y el amortigoador de direccion que ha quedado como un churro, asin que me he ido a TMX a colocar un amortigoador y un soporte nuevo, exactamente 12737km me ha durado el amortigoador de serie, creo que he batido el record de romperlo antes, pues na, no hay mal que por bien no venga ya he puesto el FOX y un soporte reforzado para la barra panhard
Imagen
EX XJ 4.0

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 21/Dic/2009, 20:06

el que sepaque las ponga que estaba yo divirtiendome hasta que
Imagen
Imagen