ultima lista de décimos enviados
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
si el cataluña esta al lado i estara abiertoXJose escribió:hay un bar cercapumu escribió:yo donde digas , plego a las 7 de la tiendaXJose escribió:El miercoles a eso de las 19h10minutos donde tu quieraspumu escribió:por mi perfecto , pero eso de te tengo previsto , no suena mui fino heXJose escribió:Te tengo previsto para el miercoles como te va?pumu escribió:y el mio que que se acerca el sorteoooooooooooooooooooXJose escribió:van llegando a su destinosaludos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues quedamos en el Cataluña a eso de las 19h10 el miercolespumu escribió:si el cataluña esta al lado i estara abiertoXJose escribió:hay un bar cercapumu escribió:yo donde digas , plego a las 7 de la tiendaXJose escribió:El miercoles a eso de las 19h10minutos donde tu quieraspumu escribió:por mi perfecto , pero eso de te tengo previsto , no suena mui fino heXJose escribió:Te tengo previsto para el miercoles como te va?pumu escribió:y el mio que que se acerca el sorteoooooooooooooooooooXJose escribió:van llegando a su destinosaludos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ok alli nos vemosXJose escribió:Pues quedamos en el Cataluña a eso de las 19h10 el miercolespumu escribió:si el cataluña esta al lado i estara abiertoXJose escribió:hay un bar cercapumu escribió:yo donde digas , plego a las 7 de la tiendaXJose escribió:El miercoles a eso de las 19h10minutos donde tu quieraspumu escribió:por mi perfecto , pero eso de te tengo previsto , no suena mui fino heXJose escribió:Te tengo previsto para el miercoles como te va?pumu escribió:y el mio que que se acerca el sorteoooooooooooooooooooXJose escribió:van llegando a su destinosaludos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Re: LOTERIA
Siento decirte que cerramos el plazo el dia 10 y ya no tengo décimos lo siento compañeroMATAKAS escribió:si quedan quisiera 2 decimos o participaciones