eran 2 corvettes stringrai tio!!!!JeepLanzarote escribió:y tu aqui!!!!!!jajajaj correeee cogete un billete y a por ellos!!!![]()
![]()
me encuentro uno de esos aqui en España abandonao y me meto a enderezador de platanos si es menester pa poder restaurarlo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Dario escribió:eran 2 corvettes stringrai tio!!!!JeepLanzarote escribió:y tu aqui!!!!!!jajajaj correeee cogete un billete y a por ellos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encuentro uno de esos aqui en España abandonao y me meto a enderezador de platanos si es menester pa poder restaurarlo![]()

+1Rojo Infierno escribió:Dario escribió:eran 2 corvettes stringrai tio!!!!JeepLanzarote escribió:y tu aqui!!!!!!jajajaj correeee cogete un billete y a por ellos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encuentro uno de esos aqui en España abandonao y me meto a enderezador de platanos si es menester pa poder restaurarlo![]()
![]()
![]()
![]()
, eres la leche tio, que salidas que te marcas ,
![]()
![]()
![]()
![]()

43.000€ por uno "en condiciones"AngelM escribió: De hay sus precios actuales, escandalosamente caros.
Claro, es como todo, cuando hay mucho nadie quiere y cuando va quedando poco se encarece y lo quiere todo el mundo.AngelM escribió:La verdad es que la historia de los alpine aquí en España, tiene miga.
Cuando eran nuevos, recién fabricados, era el típico coche pequeño y deportivo que, en aquella época estaba al alcance de pocos bolsillos, era un poco exclusivo. Luego, muchos terminaron sus días reventados en competiciones, otros muchos, como ya eran coches viejos acabaron de 2ª, 3ª y 4ª mano medio tuneaos, sin mantenimiento, etc. Cuando finalmente caian, al llegar a los desguaces, los trabajadores de allí, les plantaban fuego. La cosa es que, como tenían carrocería de fibra no podían aprovechar nada de chapa y era muy engorroso ir desmontando toda la carrocería a mano para poder desmontarlo, así que, directamente (como mucho se les quitaba el motor, los cristales y alguna cosilla mas) se les plantaba fuego y lo que quedaba de chapa, para planchar.
Fue en esa época cuando un par de “visionarios” los compraban de derribo y los vendían fuera (mas de uno ha terminado en Japón, no es coña) haciendo un gran negocio.
Total, que cuando la gente empezó a verlos como un clásico interesante, quedaban 4 originales y en buen estado. De hay sus precios actuales, escandalosamente caros.