En http://maps.google.com copiad las siguientes coordenadas: 37.235016,-5.976763
Hay dos aparcamientos, uno pequeñito y un descampado más grande junto al anterior que se llena en fechas de mayor afluencia. Total, que después de soltar los bártulos, me dirijo al aparcamiento y observo una persona en la puerta ordenando el tráfico. Cuando le pregunto si hay sitio en el aparcamiento, me dice que parte del mismo está reservado a la gente de Toyota. "¿Usted viene con ellos?"
Teniendo en cuenta que iba en mi GC, estuve a punto de decirle "¿usted me ha visto cara de mariquita para ir con los de Toyota?" pero pensé que tampoco era plan de andar molestando a un chaval que estaba allí trabajando, con lo que dije que no y me fui al aparcamiento grande.
Mientras aparcaba y no estuve pensando en volverme y aparcar entre los toyotines, en plan provocación
¡Coño, que un Jeep es un Jeep!
En fin, que mis amigos pasaron un buen rato burlándose de mí mientras lo contaba, así que en cuanto les he quitado la roña a los enanos he venido a descargarme a donde sé que sí me comprenderán