COÑO TALI!!!!!!! esta vivo
en todos las fotos que habeis puesto no se ve la subidita esa que estaba al otro lado del circuito
[/list]Moderador:Jeepaco
[/list]COÑO TORO,UN GRAN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ToRo4WD escribió:muy buenas a todos..... ya hacia tiempo que no salgo por aqui por culpa del poco tiempo que tengo para todo.... pero bueno por lo menos de vez en cuando como con yogurin y me pone al dia![]()
COÑO TALI!!!!!!! esta vivome alegro mucho de saber de ti.....
en todos las fotos que habeis puesto no se ve la subidita esa que estaba al otro lado del circuito![]()
![]()
igual ni os disteis cuenta que estaba ayi.... el caso es que esta entretenida.....
[/list]

Ya me di cuentaEdu sur escribió: y el lagarto marcha atrás![]()
No sería el primer piñón de D30 q se ve pelao sin dientes por eso mismoSergi escribió:Ya me di cuentaEdu sur escribió: y el lagarto marcha atrás![]()
![]()
Y muy mal! El eje delantero no está diseñado para aguantar el peso y el torque de empujar, solo para tirar.
Sino, el eje trasero también sería un D30.
Por la misma regla de tres, no es aconsejable remolcar marcha atrás a alguien ni tampoco tirar de el con el winch, sobretodo si pesa más que tu. (experencia própia y consejos de los expertos, siempre a posteriori)
Bueno, la subida tenía, tenía... lo que pasa es que somos muy machos todos

Si, si... pero recuerdo que cuando tu yo estábamos hablando de fondo había alguien "fozando" marcha atrásLagartija4x4 escribió:Nada, solo estabamos tanteado hasta donde subia. sin darle gas para nada.

JIJIJIJIJIsaltamontes escribió:Ji,ji...
No se me olvidará el yogur. Llevándome a esa cuesta desde la parrilla y bajándose del coche diciendo "bueno, amigo... si te atreves esta es jodida. Pero yo me bajo antes de que pruebes..."![]()