el TJ de JeepLanzarote
Moderador:E-RAW
jajajaj ya lo se pero no queria coger inercia, estaba probando los bloqueos y queria ver que tal sube en arenas sueltas sin inercia y con los bloqueos conectados, en el video cuando no sube o se queda a medias es cuando no habia conectado los bloqueos asi que puedo deducir que los bloqueos son necesarios!!!el capi escribió:solo una cosa. INERCIAAA
gracias por el consejo!!!!

- popilimited
- Master

- Contactar:
popilimited escribió:... me atreveria a decir IMprescindiblesJeepLanzarote escribió:que puedo deducir que los bloqueos son necesarios!!!el capi escribió:solo una cosa. INERCIAAA![]()
![]()
![]()
gracias por el consejo!!!!![]()
Una pregunta, con las SX pasas itv...estan homologadas o se pueden homologar?
salu2![]()
en cuanto a las SX, son muy brutas y todo eso pero al menos en lanzarote no me pasan itv porque no tienen codigo de velocidad asi que tengo que ir con las normalitas, las Mudstar esas que no conoce nadie!!!!
en ficha tengo homologadas la medida 32" pero en concreto las SX me parece que no se podian homologar pero esto mejor que lo confirme Cesar de CS Estudio que sabe mas de leyes
Un saludo

Gracias tio, por mi cuando quieras, si te pasas por lanza avisa que no tengo amigos jeeperos en lanza, todos con toyota o mitsubishi, mercedes!!!!Luisfumero escribió:que crack , vaya maquinón. a ver si se hace una kdd de jeeps en fuerte lanza o gc. felicidades por ese jeep
Un saludo

Alguien sabe como puedo levantar un poquillo el jeep y de manera economica??? está mas levantado que de serie pero solo mide 1,85 y solo me gusta aparcar junto a suzukis o jeeps de serie!!!!
Sé que puedo poner tacos en los muelles o bodylift, los bodylift no me gustan a no ser que sean casi inapreciables a simple vista y no sé si los tacos en los muelles me restará mucho flex en los amortiguadores.....Soluciones plisss!!!!
Un saludo
Sé que puedo poner tacos en los muelles o bodylift, los bodylift no me gustan a no ser que sean casi inapreciables a simple vista y no sé si los tacos en los muelles me restará mucho flex en los amortiguadores.....Soluciones plisss!!!!
Un saludo

- popilimited
- Master

- Contactar:
...si se te van de presupuesto 4 muelles (seria lo suyo) metele 4 tacos de 2" y le calzas los amortiguadores 1.25"...para salir del paso, los tacos los podras vender y los calces no valen ná..
...pero no se yo hasta que punto te traerá cuenta si no piensas meterle mas rueda... los TJ se llevan mal si no montan SYE con las alturas/vibraciones, con lo que hay que bajar la transfer y se pierde lo ganado...
salu2
...pero no se yo hasta que punto te traerá cuenta si no piensas meterle mas rueda... los TJ se llevan mal si no montan SYE con las alturas/vibraciones, con lo que hay que bajar la transfer y se pierde lo ganado...
salu2
cambiar de muelles es otra de las alternativas que me agradan, pero no sé de cuantas pulgadas son los que llevo ni cuántas pulgadas como máximo podré meterle sin tener que poner SYEpopilimited escribió:...si se te van de presupuesto 4 muelles (seria lo suyo) metele 4 tacos de 2" y le calzas los amortiguadores 1.25"...para salir del paso, los tacos los podras vender y los calces no valen ná..![]()
...pero no se yo hasta que punto te traerá cuenta si no piensas meterle mas rueda... los TJ se llevan mal si no montan SYE con las alturas/vibraciones, con lo que hay que bajar la transfer y se pierde lo ganado...![]()
salu2![]()
los tacos me gustan porque son baratos pero alomejor queda chapuza
No entiendo lo de los amortiguadores, te refieres que estiren 1,25 como maximo o esa que medida es
bueno si encuentro unas 33" decentes igual las pongo!!!
Gracias. Saludos