Como sabeis el Tj esta limitado a 170 km/h, alguno sabe como levantar el limite ese?? me gustaria probar cual es el limite del 2.4 con las 37"
Saludos
Que c...ón, yo te imaginaba dentro de la lata a tumba abierta a 160 agarrando el volante con los piños y para frenar lanzando el rabo por la ventana a modo de ancla.Edu sur escribió:Eeehhh, q estamos hablando de velocidad de marcador, el mío a 160 no llega a los 120 de GPS, vamos q si encima se le aplica el error del gps no creo q llegue ni a 110Mike escribió:Estáis fatal. Y a que velocidad se autodestruye
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
mikelillo escribió:Bueno esto dara que hablar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como sabeis el Tj esta limitado a 170 km/h, alguno sabe como levantar el limite ese?? me gustaria probar cual es el limite del 2.4 con las 37"
![]()
Saludos

+2 capi !!!!!!el capi escribió:mikelillo escribió:Bueno esto dara que hablar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
menos preguntas retoricas y mas fotos!

popilimited escribió:
+2 capi !!!!!!
...mi traslucido amigo![]()
![]()
...con un 2.4 dices?....pero serás
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!
(ahora cuentanos la de que tiene tambien unos bajos de tractor jejejeje)
salu2![]()
Pos yo no se lo que corre el mio asi.. de serie (renix) cojio los 180, pero corte yo, eso o me salgo por los dos lados de la autovia, a la vez..Edu sur escribió:Eeehhh, q estamos hablando de velocidad de marcador, el mío a 160 no llega a los 120 de GPS, vamos q si encima se le aplica el error del gps no creo q llegue ni a 110Mike escribió:Estáis fatal. Y a que velocidad se autodestruye
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos