Problemas con JK
Jefena,si estas pensando en comprarte una barra estabilizadora desconectable electronicamente no te lo recomiendo pues son bastantes delicadas,la mia se rompio porque le entro barro y agua,¡es un todo terreno en que cabeza cabe!,hoy me la han puesto nueva,despues de 6 meses rota,y solo es cuestion de tiempo que se rompa otra vez y eso que mi coche apenas ha tocado el agua.
-
terratremols
- Novato

soporte barra panhard y amortiguador direccion wrangler Jk
Hola de nuevo,
La situación de mi Rubicon no mejora. El taller oficial comenta que no entra en garantía por que la instalación de la modificación está mal hecha (no por hacer una modificación).
El taller que hizo la modificación ha ido a ver el coche, y según parece en Jeep no tenían ni idea que al elevar un vehículo la barra panar necesita un suplemento para corregir esa elevación. Ellos me dicen que el problema está en la debilidad del soporte, que no hay nada doblado y que él se hace cargo de llevar el vehículo a su taller y reforzarlo todo (bueno al menos no me tocan el bolsillo), pero no sé si eso será suficiente. Ante mi intranquilidad ha mandado al distribuidor del Kit de elevación fotos con lo ocurrido para que ellos digan algo.
De cualquier modo dice que intentará, a través de otro concesionario, que traigan un eje delantero nuevo y luego reforzar el soporte.
Espero que esto no se alargue y que se resuelva todo bien porque estoy dispuesto a llegar donde haga falta.
La situación de mi Rubicon no mejora. El taller oficial comenta que no entra en garantía por que la instalación de la modificación está mal hecha (no por hacer una modificación).
El taller que hizo la modificación ha ido a ver el coche, y según parece en Jeep no tenían ni idea que al elevar un vehículo la barra panar necesita un suplemento para corregir esa elevación. Ellos me dicen que el problema está en la debilidad del soporte, que no hay nada doblado y que él se hace cargo de llevar el vehículo a su taller y reforzarlo todo (bueno al menos no me tocan el bolsillo), pero no sé si eso será suficiente. Ante mi intranquilidad ha mandado al distribuidor del Kit de elevación fotos con lo ocurrido para que ellos digan algo.
De cualquier modo dice que intentará, a través de otro concesionario, que traigan un eje delantero nuevo y luego reforzar el soporte.
Espero que esto no se alargue y que se resuelva todo bien porque estoy dispuesto a llegar donde haga falta.
Buenas Tardes, ya veo que este post es el de las desgracias y ahi voy con la mia. Tres paginas atras Raulito comento que habia cambiado el amortiguador de direccion, me gustaria saber si los sintomas eran los mismos que tengo yo ahora. Mi coche es de los primeros JK que llegaron, llevo alrededor de 50000km, todo de serie, y para lo que a mi me gustaria, poquisimo TT. Me ha pasado ultimamente tres veces, circulando por carretera asfaltada a 80, 90, 100, mas o menos, pillo un par de baches seguiditos, no muy grandes, y el rebote en la direccion se va multiplicando hasta tal exgeracion que el volante se te escapa de las manos, he incluso reduciendo la velocidad el tembleque continua hasta casi detenerlo. Seguidamente reinicio la marcha y puedo conducir como si nada. ¿Sabriais decirme si este es el sintoma del amortiguador de direccion estropeado? o bien si es otro el origen. Mi JK es el modelo corto y puedo decir de momento que estoy contento de el, aunque no le meto la tralla que le meteis vosotros. Un saludo a todos.
Efectivamente JOANLL, así empezó el mío como he comentado también en el post. Al pasar unos baches, no muy grandes, empieza el coche a temblar de una manera exagerada,hasta que termina y ya no lo vuelve a hacer, bueno, hasta la siguiente vez que fue a más, y la siguiente más y .....
Al mío le han cambiado en garantia el amortiguador de dirección, tiraba aceite, y también la barra panhard.
Llévalo a la casa si aún está en garantía y si ya se le ha agotado, pues a por un amortiguador nuevo y más gordo, que el que lleva de serie parece el del portón.
Suerte.
Salu2 para to2.
Al mío le han cambiado en garantia el amortiguador de dirección, tiraba aceite, y también la barra panhard.
Llévalo a la casa si aún está en garantía y si ya se le ha agotado, pues a por un amortiguador nuevo y más gordo, que el que lleva de serie parece el del portón.
Suerte.
Salu2 para to2.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Pues si, esos son los sintomas,yo ya lo tengo solucionado,como habras visto le puse el dole amotiguador de RC,pero viendo que tu tieenes el coche de casa,osea que no lo as levantado,no telo aconsejo,ya que en los papeles que traian decia que no eran recomendables para no menos de 2",creo recordar,por que sino pegan en la barra panhard.
Ese tipo dwe amortiguado tambien se vende un kit con un solo amortiguador,que para tu caso creo que te sera perfecto.
http://www.roughcountry.com/jeep_jk_per ... lizer.html
Ese tipo dwe amortiguado tambien se vende un kit con un solo amortiguador,que para tu caso creo que te sera perfecto.
http://www.roughcountry.com/jeep_jk_per ... lizer.html
- lobix
- Veterano

- Contactar:
En la barra de anti-vuelco como pensaba. He descubierto los plásticos y el parasol dejando al descubierto los hierros,y.......... sorpresa, dos tornillos de anclaje del hierro con la luna delantera sueltos. Que desgraciados...
Ahora ya sólo me falta saber que coño es ese ruidaco que me hace la suspensión delantera izquierda en los baches cortos pronunciados, parece que tiemble todo. Hace como si rebotase el muelle de la suspensión?????

REAPRIETE TORNILLOS JK Y MAS
Hola Lobix lo de los tornillos ya aviso Tilico, a mi me paso lo mismo, todo los tornillos del marco del parabrisas y barra sueltos, me di cuenta por el ruido y con que ya estaba avisado....... uno incluso me lo encontre entre la alfombrilla y el plastico, en fin...... tambien tube que apretar los tornillos de union de chapas en el vano motor y marcos de las puertas.
Yo he tomado la costumbre de mirarlo despues de cada salida.
Tambien miro las rotulas de las ruedas delanteras, que ya rompi una.
Tambien perdio un silenbloc del amortiguador delantero izquierdo, el de arriba.
Otro si estoy buscando un amortiguador de direccion reforzado de la casa Teraflex, haber si alguien tiene noticia si se comercializa aqui.
Salut
Gabi
Otro si estoy buscando un amortiguador de direccion reforzado de la casa Teraflex, haber si alguien tiene noticia si se comercializa aqui.
Salut
Gabi
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
esta tarde de camino a l sede de mi club4x4 el coche empieza a hacer un ruido un poco mosqueante,creo que probiene del embrague,resulta que cuando voy acelerando en cualquier marcha no se nota nada pero cuandosuelto el pedal de acelerar suena un ruido muy raro,un leve clocloclo y cuando reduzco de marcha y suelto el embrague de forma brusca hace otro ruido mas fuerte,no se como describirlo,como un roouuuuu,no se algo muy raro,mañana me pasare otra vez al taller a ver que me dicen
Alguien puede saber lo que es
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Re: REAPRIETE TORNILLOS JK Y MAS
GABI escribió:Hola Lobix lo de los tornillos ya aviso Tilico, a mi me paso lo mismo, todo los tornillos del marco del parabrisas y barra sueltos, me di cuenta por el ruido y con que ya estaba avisado....... uno incluso me lo encontre entre la alfombrilla y el plastico, en fin...... tambien tube que apretar los tornillos de union de chapas en el vano motor y marcos de las puertas.
Salut
Gabi
Buah!!! Pero qué es esto????
No conocía de ese post de los tornillos. El forntal me tiene frito con los ruiditos y ya comenté lo del flanco izq. y leyendo tu post...llaves tor al canto y a apretarlo todo...
Lo del ruido en la rueda izq, infórmame porfavor pq ya lo llevé por eso y me dijeron que estaba todo bien...les dije que rebisaran silentbocks, muelles, amrt. y demás y nada....