Problemas con JK
- victorjeep1
- Novato

Pensaba que era caja de cambios, pero al comentar que el automatico tambien hace el ruidito, que descartada mi teoria.
Me cuesta creer que sea la valvula egr la que organize tanto follon
¿ puede que sea la caja del transfer o hasta el mismo filtro de particulas que vibre un poco ?) Suena al menos el mio a vibracion metalica.
Tambien lo hace cuando estas al ralenti, y das gas, el motor al bajar de revoluciones una de cada 5 o 6 veces tambien me hace un pequeño y corto ! trtrtrtrtr ¡.
A ver si damos con ello, que me tiene cabreado, el ruidito de los cojones.
Saludos
Victor
Me cuesta creer que sea la valvula egr la que organize tanto follon
¿ puede que sea la caja del transfer o hasta el mismo filtro de particulas que vibre un poco ?) Suena al menos el mio a vibracion metalica.
Tambien lo hace cuando estas al ralenti, y das gas, el motor al bajar de revoluciones una de cada 5 o 6 veces tambien me hace un pequeño y corto ! trtrtrtrtr ¡.
A ver si damos con ello, que me tiene cabreado, el ruidito de los cojones.
Saludos
Victor
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
-
terratremols
- Novato

averia jk
muy buenas
Soy nuevo en el foro, y esta misma mañana he abierto un nuevo mensaje, pero leyendo el foro me he dado cuenta que es aqui dónde más información aparece y seguro alguno me dará respuesta.
Estuve la pasada semana en Marruecos y tuve un "pequeño problema" con mi JK Unlimited Rubicon.
Yendo por una pista, camino entre Merzouga y Mahmid de pronto el coche empezó a temblar que parecía se iba a desmontar. Despues de revisar la posible avería (mis compañeros de viaje, pues yo no entiendo nada de mecánica) se vió que el soporte que une el eje delantero con la barra panhard y el amortiguador de dirección se partió.
El coche a más de 20Km/h eras imposible de manejar y la población grande más cercana (Zagora) a 120Km.
se intentó sujetar el eje con eslingas, pero nada, imposible. y así poco a poco llegamos a un Albergue, donde preguntamos por un soldador.
buf! Había uno a 3km. Nos llevaron hasta él (tuvieron que ir a buscarlo por que estaba con el ganado), y después de una hora el coche estaba "reparado".
Continuamos viaje, y de cuando en cuando revisábamos la nueva soldadura. Todo perfecto.
Hasta llegar a España, a 130Km de casa, y yendo por autovía, a 120Km y adelantando a un camión, ZAS! otra vez. (Aún no se como no me estrellé bien con el camión bien con la mediana)En fín el caso es que ahora puedo contarlo.
El coche aún no ha llegado al taller, y espero que la reparación (que supongo tendrán que cambiar eje delantero, barra y amortiguador) entre en garantía.
¿Conoceis casos similares? he leído que sí hay problemas con crucetas y palieres, pero esto parece diferente.
¿Debería mandar un escrito a Chrysler?
La verdad es que estoy acojonado, ya no por la posible reparación, sino por que esto vuelva a ocurrir.
El vehículo tiene ahora 14500km, y nada de triales, solo asfalto y pistas
Cualquier comentario puede ser de ayuda
Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme
Soy nuevo en el foro, y esta misma mañana he abierto un nuevo mensaje, pero leyendo el foro me he dado cuenta que es aqui dónde más información aparece y seguro alguno me dará respuesta.
Estuve la pasada semana en Marruecos y tuve un "pequeño problema" con mi JK Unlimited Rubicon.
Yendo por una pista, camino entre Merzouga y Mahmid de pronto el coche empezó a temblar que parecía se iba a desmontar. Despues de revisar la posible avería (mis compañeros de viaje, pues yo no entiendo nada de mecánica) se vió que el soporte que une el eje delantero con la barra panhard y el amortiguador de dirección se partió.
El coche a más de 20Km/h eras imposible de manejar y la población grande más cercana (Zagora) a 120Km.
se intentó sujetar el eje con eslingas, pero nada, imposible. y así poco a poco llegamos a un Albergue, donde preguntamos por un soldador.
buf! Había uno a 3km. Nos llevaron hasta él (tuvieron que ir a buscarlo por que estaba con el ganado), y después de una hora el coche estaba "reparado".
Continuamos viaje, y de cuando en cuando revisábamos la nueva soldadura. Todo perfecto.
Hasta llegar a España, a 130Km de casa, y yendo por autovía, a 120Km y adelantando a un camión, ZAS! otra vez. (Aún no se como no me estrellé bien con el camión bien con la mediana)En fín el caso es que ahora puedo contarlo.
El coche aún no ha llegado al taller, y espero que la reparación (que supongo tendrán que cambiar eje delantero, barra y amortiguador) entre en garantía.
¿Conoceis casos similares? he leído que sí hay problemas con crucetas y palieres, pero esto parece diferente.
¿Debería mandar un escrito a Chrysler?
La verdad es que estoy acojonado, ya no por la posible reparación, sino por que esto vuelva a ocurrir.
El vehículo tiene ahora 14500km, y nada de triales, solo asfalto y pistas
Cualquier comentario puede ser de ayuda
Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme
- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Pues yo es la primera vez que escucho eso,la verdad es que tiene que ser acojonante que se parta una pieza de tanta importancia en la direccion del coche,supongo quesi te entrara en garantia
yo estoy muy contento con el comportamiento del coche en general pero la verdad es que a veces da que pensar,al mio le a salido otro ruido que no tengo ni idea que puede se,cuando el coche esta en relenti suena un chi chi chic chi pero cuando giro un poco la direccion se corta ,vuelvo a soltar el bolante y otra vez suena,me e metido debajo del coche y suena por la parte delantera del motor,donde estan correas y demas
,e pensado que puede ser algun tensor de la correa ,pero no se

yo estoy muy contento con el comportamiento del coche en general pero la verdad es que a veces da que pensar,al mio le a salido otro ruido que no tengo ni idea que puede se,cuando el coche esta en relenti suena un chi chi chic chi pero cuando giro un poco la direccion se corta ,vuelvo a soltar el bolante y otra vez suena,me e metido debajo del coche y suena por la parte delantera del motor,donde estan correas y demas
Espero que tengas suerte después del susto o sustos, y te entre en garantía, pero como vean que han andado soldando, lo mismo te ponen pegas. A mí me empezo a hacer el famoso "baile" y me cambiaron en garantia el amortiguador de dirección (estaba sin aceite) y la barra panhard (aparentemente estaba bien). Esas piezas no debería fallar pero ...
Que tengas suerte
Que tengas suerte
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID
Probabalemente te digan algo en la crisler por haber soldado la pieza, de todos modos el soporte es una chapuza habria que reforzarlo yo ando detras de ponerle algo mejor y le estoy dando vueltas tengo dos diseños distintos en mente una de ellos en proyecto, cuando la acabe y la pruebe os digo algo y pongo el brico en el post
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
- TitoRubicon
- Enganchao

- lobix
- Veterano

- Contactar:
Echo fuego por la cabeza desde que he descubierto este foro.
Ya me presentaré más adelante pero como voy quemadísimo, empiezo por aquí.
Tenía un wrangler tj del 98, ya pondré fotos, y nunca me había pasado lo que ya me ha pasado con la cascarría de wrnagler que me he comprado hace un par de meses:
Wrangler 2.8 crd auto sahara unlimited hard- top.
Comprado en Julio del 2009 y ya tiene 12000 km. de campo casi todo. Lo utilizo también para llevar remolque de perros para la caza del jabalí.
Prblemas:
Dos veces sin batería en dos meses y problemas con los relés del control de ABS, ESP,...
La puerta izquierda me hacía un ruído que te cagas en los baches. Y a lo sabían y me lo arreglan. Ahora hace ruído siempre como si llevara un ñigo-ñigo siempre conmigo.
Alante a la izquierda, por la zona del amortiguador, noto un ruído que te cagas en los baches un poco pronunciados de carretera o en un socabón de camino. Como si hubiese algo suelto y se fuese a soltar en cualquier momento.
Respuesta de jeep: No tiene nada. Es normal.
Rotura de la transfer en medio de un barrizal cuando voy a cambiar de reductora a cuatro largas.
Me quedo con la palanca suelta, llamo a Jeep y me comentan como puedo solucionarlo. Agujero en el barro para meterme debajo, lloviendo que te cagas, poniendo remero debajo para poder tumbarme y con el colega dentro encuentro donde se ha soltado la barra de la transfer.
La aguanto con el dedo y el colega desde dentro consigue engranar de nuevo la reductora a puñetazos.
Salimos del barrizal, voy a un garaje de una masía que me encuentro por le camino, levantamos el coche con unos bloques y puedo volver a colocar la tranfer en posición 2.
El mecánico de mi concesionario, que en dos mese me ha visto más que a su mujer, me dice que la pieza que sujeta para que no se salga la transfer es de plástico y se rompe fácilmente. Lo creo porque yo vi un resto de la pieza en mi coche cuando estaba debajo.
Me va a intentar colocar algo más duro pero ya podéis ir con cuidado al engranar cambios de teacción. No seais tan burros como yo, me han dicho que si el coche está un poco en movimiento se cambia mejor.
Total, un desastre de hierro por el que me soplaron casi 40... con lo bien que iba mi pedazo de Tj que ni queriéndolo romper lo logré. Lo metí en ríos a saco entrando agua por las ventans, barrizales mil a saco, trialeras forzando rótulas, paliers y demás y nunca en doce años dijo nada, excepto un a vez que lo chafé contra una darola y volqué, pero era jovencillo todavía y ya se sabe... 20 años, los colegas y un wrangler: locuras
Si me ayudáis a cómo subir fotos, pondré alguna de mis cacharrillos...
Gracias y estamois en contacro por aquí.
[/img]

El jk rubicon trae entre otras cosas una barra estbilizadora elctronica desconectable,le das a un boton que hay en el salpicadero y se desconecta sola,le vuelves a dar y se vuelve a conectar,el recorrido de la suspension aumenta en un 28%,pero con la nueva suspensio que traigo no creo que haga falta desconectarla ya que la suspension tiene mucho recorrido por si sola.
Loobix, pues si que has estrenao el coche si, yo el mio tiene 10.000km y ni un problema, pero me consta que hay gente con 50000 y 60000 y tampoco, quitando el puñetero amortigoador de direccion-
Perdona Trona es que pensaba que el tuyo no era rubicon, yo lo que estoy tratando de conseguir es el famoso kit por eso te preguntaba yo ahora la desconestadora la tengo digital ( la doy con el dedo, saco el bulo etc etc )
y logicamente no quiero ir al concesionario por que para que me digan son 1500 euros o algo asi, para que te hagas una idea ella casa faros antiniebla suministro y montaje 450 euros, comprados a wally y unas cervecitas en una tarde 60 la diferencia es grande no
Perdona Trona es que pensaba que el tuyo no era rubicon, yo lo que estoy tratando de conseguir es el famoso kit por eso te preguntaba yo ahora la desconestadora la tengo digital ( la doy con el dedo, saco el bulo etc etc )
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0

EX XJ 4.0
Montar la cerradura del capó en el taller:jefena69 escribió: para que te hagas una idea ella casa faros antiniebla suministro y montaje 450 euros, comprados a wally y unas cervecitas en una tarde 60 la diferencia es grande no
300€ + mano de obra!!!!
Comprada x internet y puesta en media mañana:
60€
Si, la diferencia es grande
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Ya me han devuelto mi hierro esos cafres de la Jeep de Esplugues, aunque ellos no tienen la culpa de nada, en fin...
Me han recolocado la sujección de la transfer y ya me ha dicho que ha pedido dos fijaciones porque duda que no me la cargue otra vez.
Yo por si acaso lo primero que he hecho ha sido meter el choce de cabeza en los laterales del río LLobregat a su paso por Sant Joan despí que se han formado unos charcos del copón de grandes. La palanca sigue estando igual de dura en parado pero es lo que hay.
Mañana le haré fotos cuando lo saque al jabalí y si aprendo a hacerlo las cuelgo.
Ojo con la estabilizadora pues había un chaval con un Rubicon corto que la traía suelta casi descolgaada.
Vaya, vaya, ...