UN SALUDO A TODOS
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
HOLA A TODOS ME PRESENTO JEJEJEJEJEJE ALGUNOS YA ME CONOCEN,SOY YO DE VERDAD HOY ME A LLAMADO OSCAR MAZUKI Y AHORA ME E ACORDADO DE VUESTRO FORO Y EN FIN YA ESTARE YO POR AKI MAS A MENUDO SIEMPRE QUE EL TRABAJO ME LO PERMITA AAAAAAHHHHH NO SI YA SOY EL JEFE JEJEJEJEJEEJ
AAAHHH DECIROS QUE TENGO UN JEEP CHEROKEE 2.1 TD NARANJITA Y UN NISSAN NAVARA DE LOS NUEVOS
AAAHHH DECIROS QUE TENGO UN JEEP CHEROKEE 2.1 TD NARANJITA Y UN NISSAN NAVARA DE LOS NUEVOS
Última edición por talivan el 28/Mar/2007, 16:18, editado 1 vez en total.
YA ESTOY AKIIIIIIII
- David Jeep
- Novato

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Je,je,je el Tali, pues sí, hoy he hablado con él y ahora es su propio jefe, se ha montado una Tienda-Taller de motos en Almería, así que imagino que tendrá algo más de tiempo...
Por cierto deciros que he probado la Navarica en un viaje a Galicia y joder como empujan los 174 CV, una buena furgoneta para llevar los quads
Bienvenido Tali¡¡¡¡
Por cierto deciros que he probado la Navarica en un viaje a Galicia y joder como empujan los 174 CV, una buena furgoneta para llevar los quads
Bienvenido Tali¡¡¡¡
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Vienvenido Ivan.........sí, sí...yo también por aquí.
La Nissan tiene una fuerza brutal, en la macroquedada de suzuki88 en Gredos sacó un suzuki atascadísmo donde ningún otro pudo sacarlo.
Por cierto, a finales de Abril, es la 4ª macroquedada en Teruel. tas invitado..........van los compadres astemios del club Bitoma, informate!!
saludos
La Nissan tiene una fuerza brutal, en la macroquedada de suzuki88 en Gredos sacó un suzuki atascadísmo donde ningún otro pudo sacarlo.
Por cierto, a finales de Abril, es la 4ª macroquedada en Teruel. tas invitado..........van los compadres astemios del club Bitoma, informate!!
saludos