Hola amigos, sigo dando vueltas para ver como mejoro la estabilidad o el "flaneo" de mi Wj Crd, puse una barra de estabilidad y la verdad esque se nota bastante en curvas, pero sigo teniendo ese "vayven", sobretodo en carreteras un poco bacheadas.
He leido por aquí, que con unos separadores podría mejorar algo, también dicen que con amortiguadores mas duros.
De momento me tengo que decidir por una de las dos cosas, no puede ser todo de golpe, que será mejor?
Muchas gracias de antemando, saludoss
Separadores o amortiguadores????
- david_1988_
- Veterano

hola buenas, una pregunta........ la barra de estavilidad que cuesta? y que la monten? es por que si se nota no me vendria mal.Mi zj parece un barco asi que en el futuro quiero montare amortiguadores rancho 9000 por que puedes regular la dureza (incluso si le montas unos mandos se puede regular desde el interior) mas que nada por que ago 99% asfalto y para eso prefiero llevarlo siempre en duro con la posivilidad de ponerlos blandos.Otra cosa los separadore si los montas no tendrias que ensanchar los aletines o mejor dicho cambiarlos y luego tema itv?
saludos!
saludos!
Con los separadores que he visto no hay problema de itv, están homologados, y creo que no tocará en las aletas.
La barra de estrabilidad la compre en EEUU a través de ebay de la marca addco, me costo unos 200€ y ponerla se pone superfácil.
Los amortiguadores esos regulables, cuanto podrían costar??
La barra de estrabilidad la compre en EEUU a través de ebay de la marca addco, me costo unos 200€ y ponerla se pone superfácil.
- david_1988_
- Veterano

pues la barra de estavilidad si es como dices me la mirare cuando pueda, pues hombre lo de ensanchar entonces si lo aria siempre y cuando no tengas que omologar ni tocar aletas, los amortiguadores son los rancho 9000, el precio no me acuerdo pero lo mire no hace mucho, creo que con el control neumatico dentro del coche (varias la dureza delante y detras por separado) eso costaba unos 1100 euros (amortiguadores y regulacion) eso creo.Buscalo por el foro que seguro que hay muchos post o fuera tambien.Por cierto los puedes regular en 9 posiciones.Acabo de ver en otro foro que pone que la pareja de amortiguadores 116€, mira mejor no me agas mucho caso del precio
http://www.ciao.es/Rancho_amortiguadores_4x4__387675
saludos y ya nos contaras!
http://www.ciao.es/Rancho_amortiguadores_4x4__387675
saludos y ya nos contaras!
- petrolero ZJ
- Enganchao

poner separadores implica aumentar el ancho de vias del vehiculo , sealans escribió:Con los separadores que he visto no hay problema de itv, están homologados, y creo que no tocará en las aletas.
considera reforma de importancia y hay que homologarlo , independientemente de la homologacion de la pieza que pongas.
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.
Montaraz sin permiso de nadie.
- david_1988_
- Veterano