motor de arranque zj 4.0l
pues me da ami que el motor de arranque se me esta cascando,por veces no desplaza bien y no hay manera de que vaya,mañana lo llevare al taller y me pasare por el desguace haber si me hago con alguno,algien sabe si hay despiece de los motores de arranque,que casa los fabrica?
yamaha XT 660X audi RS6
jeep WJ CRD
jeep WJ CRD
- jeepero 36
- Novato

- david_1988_
- Veterano

- Julio César
- Novato

Re: motor de arranque zj 4.0l
Antes de empezar a cambiar cosas, mírate el Manual de Taller, sección 8B-1 (Sistema de Arranque), páginas 4 y 5; ahí tienes un Diagnóstico del Sistema que te puede ayudar a localizar el fallo.jaml6 escribió:pues me da ami que el motor de arranque se me esta cascando,por veces no desplaza bien y no hay manera de que vaya,mañana lo llevare al taller y me pasare por el desguace haber si me hago con alguno,algien sabe si hay despiece de los motores de arranque,que casa los fabrica?
Saludos.
´02 Mazda MX5 Miata para flipar. 
´10 Seat Exeo petrolero para currar.
´11 Megane CC para la doña
Y ahora...
´93 JEEP Grand Cherokee Laredo 4.0L !!!
´10 Seat Exeo petrolero para currar.
´11 Megane CC para la doña
Y ahora...
´93 JEEP Grand Cherokee Laredo 4.0L !!!
pues los sintomas que tenia,digo tenia porque ya lleva una semana sin fallar nada de nada,antes solia fallar aprimera hora de la mañana cuando mas frio estaba,decir que el coche duerme siempre fuera y al dia sigiente de fallarme tanto le hice un reset no creo que tenga nada que ver pero desde aquellas no fallo mas,bueno alo que iva los sintomas:son sencillos doy contacto el motor de arranque gira y al coche cuando parece que le falta poco para arrancar es como si el piñon que mueve la corona se retrallera y sige girando pero sin atacar la corona de arranque,no se si me he explicado
yamaha XT 660X audi RS6
jeep WJ CRD
jeep WJ CRD
- Julio César
- Novato

- Julio César
- Novato

- Julio César
- Novato