Este fin de semana he estado probando el coche con la caravana, y la verad que el coche genial, tira de pm, no se calienta y no hace extraños. El consumo si que un poco "bestial"
Pero claro, yo tengo el TT como todos sabeis para uso particular "dominguero" a modo que lo uso por ciudad en ocasiones para el curro, y viajes al pueblo y demás, que el 4x4 es usado realmente para ir un par de veces a pillar setas y si subo al pueblo por la nieve en carretera (anque este año nada de nada).
Y mi duda viene...que al igual con un "ranchera" me iba a ir igual o mejor, menos consumo, menos mantenimientos y el 4x4 me compro uno para el pueblo y dejarlo allli, o de otro modo compro un Subaru que en consumos se ajusta mas, va a tirar de caravana tambien
La duda la tengo, estoy que me pierdo, y luego en caso de poner a la venta el coche no se que poder pedir, os resumo que es y sinceramente cuanto se podria sacar.
El coche esta perfecto, le he cambiado todos liquidos de caja aut., aceites, filtros, y demas, las ruedas son nuevas A/T Good...235 50/50 con 2000kms, tengo otro juego de ruedas de 20/80 para carretera. El coche es un G.Cherokee Laredo 4.0, con los extras de serie más llantas de aluminio, radio cd con cargador kenwood, alarma, parrot, bola de remolque (de hace 15 dias), ITV del mes pasado a la primera, etc...etc...