TIOS!! yo si lo tengo chungo,el navajin esta a punto de llegar(2 semanas) y cuando nazca,como coño me lo monto para salir al monte a si que estare un tiempo en dique seco,hasta que tenga unos mesecillos
Por eso se empieza, despues......
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Que poquito te queda navajin!navajo escribió:TIOS!! yo si lo tengo chungo,el navajin esta a punto de llegar(2 semanas) y cuando nazca,como coño me lo monto para salir al monteLagartija4x4 escribió:Por cierto, ayer vi al pobre, alli esperando en casarrubuelos... Se le veia apenado por tanto paron y sin catar barrochepe01 escribió:ay ay navajo, a este paso te veo como yo![]()
con el caballo loco en el establo y andando a todas partes![]()
ah no, que tengo el subaru![]()
![]()
. A ver si concluye la obra del Escorial!
![]()
![]()
a si que estare un tiempo en dique seco,hasta que tenga unos mesecillos

Toma... que seguro que aui encuentras algo que te guste... no me lo agradezcasnavajo escribió:Seras mam******cheroking escribió:Ah, pues entonces aprovecha para pintarla con motivos navideñosnavajo escribió:Paciencia,paciencia,el colega anda muy liado y aun tardara,pero espero que antes de final de año esteRojo Infierno escribió:![]()
Creo que es igual tio , es tu india... Pintala como quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO PINTALA YA , COLLONS (PERO PINTALA YA , COJONES ) ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo poniendo tu g.chata por las nubes............. de desagradecidos esta el mundo lleno
calavera escribió:navajo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!! TAS LOCO,LAS LLANTAS NO,A MI ME GUSTAN NEGRASgonpascu escribió:Te aplaudo la decision, yo cromaria hasta las llantas.navajo escribió:Tomada la decision,negro mate y a tomar por culo
![]()
Cuando haya pasta,rejilla , marcos cromados y el marco del parabrisas tambien,royo la del kjuanmi.Eso si caera una aerografia,no muy grande supongo que como la calavera que llevo de punisher en los lados de la chata,todabia no se que sera,pero caera fijo
+1 las llantas negrasssssssss!!!!!!!!!!!
joder que buenas pinturascheroking escribió:Toma... que seguro que aui encuentras algo que te guste... no me lo agradezcasnavajo escribió:Seras mam******cheroking escribió:Ah, pues entonces aprovecha para pintarla con motivos navideñosnavajo escribió:Paciencia,paciencia,el colega anda muy liado y aun tardara,pero espero que antes de final de año esteRojo Infierno escribió:![]()
Creo que es igual tio , es tu india... Pintala como quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO PINTALA YA , COLLONS (PERO PINTALA YA , COJONES ) ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo poniendo tu g.chata por las nubes............. de desagradecidos esta el mundo lleno
![]()
http://www.pintura-camaleon.com/catalog/shop/index.php

si apartir de ahora la chata de navajo los unicos baches que cojera seran los badenes de la entrada al parking del carrefur jajajajajchepe01 escribió:que ganas tengo de ver a papa navajo en accion con su nene![]()
solo te dejaran tocar la chata para in al carreflus a por pañales![]()
te veo cruzando la chata en cada esquina![]()
![]()

chepe01 escribió:me parece que tengo por ahi un winch de sobras, si quieres te lo presto para que puedas acercar el carro de la compra hasta el morro de la chata, de ahi al maletero con eslinga![]()