..."tire de la anilla"...
... YA PINTE LA INDIA
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
rqr si tengo que ir a asturias a pintarlo,por muy barato que sea tu colega,creo que se iria de mucho
El color me trae de cabeza,ya que segun algunos mi chata esta hecha a retales
Unos me dicen que mate,otros que el mate no que el polvo se mete en los poros y es dificil de limpiarla.Satinado unos y brillante otros,estoy hasta los cojones
Solo quiero algo que este bien,pero dentro de mis posibles
El colega no me cobra y solo tengo que gastarme la pasta en pintura y cosillas que hagan falta
GRACIAS PEÑA POR LAS IDEAS Y POR LAS NO IDEAS DE OTROS
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues hombre... si el pintado es gratis... y te repara gratis los rayones... Pues este montón de llamas está de muerte!!!
Eso si, si vas a "quemarlo" eternamente, el color de fondo... pues negro brillo...
Saludos... y no te comas más las uñas que ya llegas a los puños!!!

Eso si, si vas a "quemarlo" eternamente, el color de fondo... pues negro brillo...
Saludos... y no te comas más las uñas que ya llegas a los puños!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- javilindes
- Novato

negro como el más oscuro rincon del infierno.... Y si no sabes como es, vete a darte una vuelta por alli!!!!
que pareces una mujer escojiendo el traje de novia!!!
Es broma, todo menos lo de negro . Es el color que más me gusta para el 99 por ciento de los coches. En lo que no te doy sugerencias es en lo de darle un toque original, es demasiado personal y ya se sabe, lo que es hortera para unos, es guay para otros.
Suerte con la busqueda!!!
Es broma, todo menos lo de negro . Es el color que más me gusta para el 99 por ciento de los coches. En lo que no te doy sugerencias es en lo de darle un toque original, es demasiado personal y ya se sabe, lo que es hortera para unos, es guay para otros.
Suerte con la busqueda!!!
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: