Hola a todos,
Quisiera opiniones sobre la confiabilidad de los motores 2.4 nafta que equipan a los Jeep, en mi caso personal me refiero a las Jeep New Cherokee Sport , caja manual de 6ta, con motores nafteros 2.4
Les escribo desde argentina y en nuestro foro de Jeep son mas las opiniones sobre los clasicos cherokees, grand cherokees o Wranglers ...
asi que les agradeceria muy mucho todo lo que puedan decirme.
saludos
Consejo sobre Motor 2.4 naftero ??
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Buenas,
Aquí se vendieron, básicamente Wranglers TJ con este motor y cambio (2.4 y 6velocidades).
Mejor pregunta en el apartado de Wranglers... Aunque por lo que he leído por aquí no van nada mal...
Siento no poder ayudarte más!!
Saludos!!
Aquí se vendieron, básicamente Wranglers TJ con este motor y cambio (2.4 y 6velocidades).
Mejor pregunta en el apartado de Wranglers... Aunque por lo que he leído por aquí no van nada mal...
Siento no poder ayudarte más!!
Saludos!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Es un motor que va bastante bien en el Wrangler... la caja de cambios (por lo menos en el Wrangler) es de origen Mercedes y como todo lo Aleman es muy dura y basta, pero a mi no me gusta mucho... Buen motor a mi parecer para el Wrangler 
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009