Presentacion y pregunta sobre patriot.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro, un pamplonica enamorado del jeep patriot.
El tema es que quiero un coche seguro para ir a trabajar todos los dias y con el que los fines de semana pueda ir sin problemas al campo, meterme por pistas y carreteras de montaña en mal estado sin pasar apuros ni tener que extremar la precaución con cada bache.
Me encanta el patriot y quisiera que alguien con experiencia en el me dijera el consumo en ciudad autopista y carretera real, con conducción normal y tranquila, coste de las revisiones, fiabilidad, y si el coste de las piezas en caso de desgaste normal o averia es elevado.
Hago unos 15.000 km al año y poquisimos de ellos por ciudad.
Muchas gracias por anticipado.
Soy nuevo en este foro, un pamplonica enamorado del jeep patriot.
El tema es que quiero un coche seguro para ir a trabajar todos los dias y con el que los fines de semana pueda ir sin problemas al campo, meterme por pistas y carreteras de montaña en mal estado sin pasar apuros ni tener que extremar la precaución con cada bache.
Me encanta el patriot y quisiera que alguien con experiencia en el me dijera el consumo en ciudad autopista y carretera real, con conducción normal y tranquila, coste de las revisiones, fiabilidad, y si el coste de las piezas en caso de desgaste normal o averia es elevado.
Hago unos 15.000 km al año y poquisimos de ellos por ciudad.
Muchas gracias por anticipado.
hombre, tal vez un hermanito para mi pequeñin ,
En caminos mas o menos dificiles, se comporta realmente bien , desconectando el ESP y conectando el fredom drive se agarra ( si no fuera porque lleva zapatos de carretera) que ya quisieran los Kia y los XTrail esos (comprobado).
De consumos , ..... a 80km ,no llega a 5'8 / 5'9 l. (en barcelona hay muchas zonas que en autopista no puedes pasarte , sino claca ¡¡¡.
a 120 km. ya te llega a los 6'6 / 6'8 lt. y en caminos fuertecillos te llega a los 8.
Yo tengo el Sport, pero con muchos extras del Limited de regalo (la parte buena de la crisis,
AH¡¡¡ Y esta gente extrema con sus burras , aun no me han echado.Un poco brutos si que son ,pero buena gente...
Jeep patriot
Gracias x vuestros comentarios.
Pero... las revisiones en la casa son caras? los recambios?
La fiabilidad del patriot y de jeep en general es buena?
A ver si consigo buena financiacion y me lanzo
Un saludo
Pero... las revisiones en la casa son caras? los recambios?
La fiabilidad del patriot y de jeep en general es buena?
A ver si consigo buena financiacion y me lanzo
Un saludo
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Bienvenido al foro, por lo demas aqui te cuenta el compañero rojo infierno, que mas quieres,jjRojo Infierno escribió:![]()
hombre, tal vez un hermanito para mi pequeñin ,![]()
![]()
![]()
En caminos mas o menos dificiles, se comporta realmente bien , desconectando el ESP y conectando el fredom drive se agarra ( si no fuera porque lleva zapatos de carretera) que ya quisieran los Kia y los XTrail esos (comprobado).
De consumos , ..... a 80km ,no llega a 5'8 / 5'9 l. (en barcelona hay muchas zonas que en autopista no puedes pasarte , sino claca ¡¡¡.)
a 120 km. ya te llega a los 6'6 / 6'8 lt. y en caminos fuertecillos te llega a los 8.
Yo tengo el Sport, pero con muchos extras del Limited de regalo (la parte buena de la crisis,) y realmente estoy muy muy muy contento
![]()
, y ademas tengo el coche que siempre he querido .: JEEP
![]()
![]()
AH¡¡¡ Y esta gente extrema con sus burras , aun no me han echado.Un poco brutos si que son ,pero buena gente...![]()
![]()
![]()
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- javilindes
- Novato

Bienvenido

La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
- Maquinetas4x4
- Enganchao