Me presento
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
solana7777
- Novato

Hola a todos:
Me llamo David y soy de León. Tengo un Suzuki SJ410 del año 86 que podéis ver aquí: http://suzuki88.mforos.com/194412/63629 ... -por-aqui/
El caso es que ahora es muy posible que entre un Cherokee 4L del año 91 en la familia y como seguro que tendré un montón de dudas pues me voy presentando. Creo que tendremos que cambiar el bombín del arranque para empezar. El anterior dueño lo tiene desde hace año y medio parado así que aceite, anticongelante y me imagino que valvulina y seguro que más cosas que ya me diréis.
En cuanto lo tenga pondré fotos.
Saludos
Me llamo David y soy de León. Tengo un Suzuki SJ410 del año 86 que podéis ver aquí: http://suzuki88.mforos.com/194412/63629 ... -por-aqui/
El caso es que ahora es muy posible que entre un Cherokee 4L del año 91 en la familia y como seguro que tendré un montón de dudas pues me voy presentando. Creo que tendremos que cambiar el bombín del arranque para empezar. El anterior dueño lo tiene desde hace año y medio parado así que aceite, anticongelante y me imagino que valvulina y seguro que más cosas que ya me diréis.
En cuanto lo tenga pondré fotos.
Saludos
Explorando un nuevo mundo...
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

-
solana7777
- Novato

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero que pronto pueda poner fotos del bicho. De momento estoy ahorrando pa'gasolina
Al Suzuki le tengo mucho cariño, así que creo que de momento se quedará con nosotros. El cherokee lo usará más mi hermano.
Saludos
Reinaldo es un crack.cheroking escribió:Bienvenido!!!
¿Vienes con la bendicion de Reinaldo?
Rodrigo_XJ escribió:Bienvenido![]()
Creo que pronto venderás el Suzuki para preparar el Cherokee![]()
![]()
Saludos
Al Suzuki le tengo mucho cariño, así que creo que de momento se quedará con nosotros. El cherokee lo usará más mi hermano.
Saludos
Explorando un nuevo mundo...