Saluditos
XJ by Betyben_7
Moderador:E-RAW
- popilimited
- Master

- Contactar:
Acabados Mexicanos? no esta acabado jefe...
El corte del angulo por ejemplo tengo que rematar, el corte de la defensa trasera, los cortes de chapa tengo que poner rebirde de goma.... quedan cosas, pero ya esta usable, que es lo bueno.
No hay prueba de Flex porque no he tenido tiempo de hacer la flecha delantera. De hecho la tengo que hacer doble nudo para ganar flex y traigo el yugo del YJ. De una vez cuando menote el Teralow (la proxima vuelta) le cambio el yugo por uno de Chero y le hago la flecha. Todo eso se hace en un solo día.
Nada de Caster, Edu. La posicion del diferencial delantero es buena: asi lo he fabricado: eje de rotulas verticales: asi no hay pierde. Aun así ya no pasará de 90 Km/h.... y a ver si llega a 90
El antisquad trasero tambien está calculado. DE hecho la suspension trasera es copia lietral de Lodito, para no perder tiempo en pensar y poder intercambiar fierros. Solo los brazos superiores puse mas altos para mejorar el angulo.
No se, ya tengo ganas de calarlo y no creo que sea para este año
.... pero por lo menos me lo armé en dos semanas. Ahora si: una "chinga" me he puesto.
Pendientes:
1.- Mejorar barra panhard delantera.
2.- cortar aletas delanteras, rematar cortes traseros y poner proteccion para el filo de los cortes. Remate viga central susp trasera y defensa Warn.
3.- Teralow, yugo del NP231 Cherokee y flecha delantera: la crucetea ya la tengo.
4.- Aislar tanque de gasolina del interior del vehiculo.
5.- Revisar frenos: cambiar pinzas delanteras, bombines traseros y pastillas.
6.- Embridar mangueras y cables por los bajos.
7.- PROBARLO...
8.- Soporte Winch.
9.- Retocar levemente niveles aceite diferenciales (faltan como 2 litros)
10.- Poner placas de matricula.
No hay prueba de Flex porque no he tenido tiempo de hacer la flecha delantera. De hecho la tengo que hacer doble nudo para ganar flex y traigo el yugo del YJ. De una vez cuando menote el Teralow (la proxima vuelta) le cambio el yugo por uno de Chero y le hago la flecha. Todo eso se hace en un solo día.
Nada de Caster, Edu. La posicion del diferencial delantero es buena: asi lo he fabricado: eje de rotulas verticales: asi no hay pierde. Aun así ya no pasará de 90 Km/h.... y a ver si llega a 90
El antisquad trasero tambien está calculado. DE hecho la suspension trasera es copia lietral de Lodito, para no perder tiempo en pensar y poder intercambiar fierros. Solo los brazos superiores puse mas altos para mejorar el angulo.
No se, ya tengo ganas de calarlo y no creo que sea para este año
Pendientes:
1.- Mejorar barra panhard delantera.
2.- cortar aletas delanteras, rematar cortes traseros y poner proteccion para el filo de los cortes. Remate viga central susp trasera y defensa Warn.
3.- Teralow, yugo del NP231 Cherokee y flecha delantera: la crucetea ya la tengo.
4.- Aislar tanque de gasolina del interior del vehiculo.
5.- Revisar frenos: cambiar pinzas delanteras, bombines traseros y pastillas.
6.- Embridar mangueras y cables por los bajos.
7.- PROBARLO...
8.- Soporte Winch.
9.- Retocar levemente niveles aceite diferenciales (faltan como 2 litros)
10.- Poner placas de matricula.
Betyben
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- bertodefender
- Novato

Los grupos he puesto 5.38 que es lo maximo que les entra. Ambos eran 4.10 pero los viejos están en la chatarra... de hecho al piñon del D60 le meti un corte de radial porque no pude aflojar la tuerca del yugo y para que perder el tiempo peleando...el capi escribió:los grupos de ambos ejes coinciden? y cuales son?
Donald, gracias por los animos. Y me fui sin poderlo probar, macho.... que rabia, a ver cuando. No creo que tarde.
Betyben