XJ by Betyben_7

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 07/Ago/2009, 20:09

Como es q no los has hecho regulables???, al menos los delanteros superiores, supongo q te la has jugao a una sola carta el tema del caster :roll: , vamos tal como si llevases ballestas, lo calculas con el eje fuera :D

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 07/Ago/2009, 20:24

betyben_7 escribió:YA esta acabado. Esta tarde me hacen el escape. El recorte de adelante creo que lo voy a dejar para mi regreso...

Imagen

Imagen

:Majara: :Majara: :Majara: :Majara: ...lo probaste....lo probaste....lo probaste....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::

Se nota un cierto "toque mexicano" en los acabados jejeje pero se ve terrorifico ImagenImagenImagen...desde todos los angulos no creo que se te escape mucho Alejandro, supondo probaste el flex por lo menos no?...pues ya estas poniendo fotos. :twisted: :twisted: :twisted:

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 07/Ago/2009, 20:59

Acabados Mexicanos? no esta acabado jefe... rad) El corte del angulo por ejemplo tengo que rematar, el corte de la defensa trasera, los cortes de chapa tengo que poner rebirde de goma.... quedan cosas, pero ya esta usable, que es lo bueno.

No hay prueba de Flex porque no he tenido tiempo de hacer la flecha delantera. De hecho la tengo que hacer doble nudo para ganar flex y traigo el yugo del YJ. De una vez cuando menote el Teralow (la proxima vuelta) le cambio el yugo por uno de Chero y le hago la flecha. Todo eso se hace en un solo día.

Nada de Caster, Edu. La posicion del diferencial delantero es buena: asi lo he fabricado: eje de rotulas verticales: asi no hay pierde. Aun así ya no pasará de 90 Km/h.... y a ver si llega a 90 :mrgreen:

El antisquad trasero tambien está calculado. DE hecho la suspension trasera es copia lietral de Lodito, para no perder tiempo en pensar y poder intercambiar fierros. Solo los brazos superiores puse mas altos para mejorar el angulo.

No se, ya tengo ganas de calarlo y no creo que sea para este año :lol: .... pero por lo menos me lo armé en dos semanas. Ahora si: una "chinga" me he puesto.

Pendientes:
1.- Mejorar barra panhard delantera.
2.- cortar aletas delanteras, rematar cortes traseros y poner proteccion para el filo de los cortes. Remate viga central susp trasera y defensa Warn.
3.- Teralow, yugo del NP231 Cherokee y flecha delantera: la crucetea ya la tengo.
4.- Aislar tanque de gasolina del interior del vehiculo.
5.- Revisar frenos: cambiar pinzas delanteras, bombines traseros y pastillas.
6.- Embridar mangueras y cables por los bajos.
7.- PROBARLO... :roll:
8.- Soporte Winch.
9.- Retocar levemente niveles aceite diferenciales (faltan como 2 litros)
10.- Poner placas de matricula.
Betyben

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 07/Ago/2009, 21:22

:roll: ...que susto !!!! :mrgreen: no encontre manera de decirlo mas suave ....por siaca jejeje

... entonces un 12 sobre 10....mas, si tenemos en cuenta que no te ayude yo :mrgreen:

...en el proximo viaje me acerco contigo y la terminamos para hacernos la "chile challenge" :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

...tira pa casa ya cabr** !!!!!! :Ch:

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 07/Ago/2009, 21:48

ya voy ya......ahi te caigo el finde
Betyben

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 08/Ago/2009, 07:51

Menuda bestia!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Para homologar estas ruedas aquí con estos ejes, tendrias que montar tendales a cada rueda para cubrirlas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 08/Ago/2009, 09:49

BESTIAL!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Andergruf
Novato
Novato

Mensaje por Andergruf » 09/Ago/2009, 11:09

Sin palabras...

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)

bertodefender
Novato
Novato

Mensaje por bertodefender » 17/Ago/2009, 16:02

:shock:

se sale tio!!

que va por aqui por asturias ye todo barro,caleyes estreches,y paisaje verde..popi tu sabes como son no?
aver si os pasais por asturias algun dia ome! :D
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 18/Ago/2009, 02:59

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Ago/2009, 12:21

los grupos de ambos ejes coinciden? y cuales son?
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 18/Ago/2009, 15:06

enja tio felicidades por el proyecto que te estas currando...Si con la vm ya eres un crack ....ni me imagino con el cacharro ese 8) 8) 8) 8) ,felicidades tio!!!
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 18/Ago/2009, 20:56

el capi escribió:los grupos de ambos ejes coinciden? y cuales son?
Los grupos he puesto 5.38 que es lo maximo que les entra. Ambos eran 4.10 pero los viejos están en la chatarra... de hecho al piñon del D60 le meti un corte de radial porque no pude aflojar la tuerca del yugo y para que perder el tiempo peleando... rad)

Donald, gracias por los animos. Y me fui sin poderlo probar, macho.... que rabia, a ver cuando. No creo que tarde.
Betyben

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Ago/2009, 21:16

Sucesos paranormales en jeepy4x4, un wrangler llama a su dueño desde "el otro lado"(del charco) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 28/Nov/2009, 21:10

Un poco mas de lo mismo. Y aplicando una idea que me mando alguno del foro que cuando la vea se dará por aludido...

Imagen
Betyben

Responder