cubre maletero XJ

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

yin yin yin
Novato
Novato

Mensaje por yin yin yin » 01/Sep/2006, 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me prato

yin yin yin

saluosss

cheroking
Jeepero
Jeepero

Re: cubre maletero XJ

Mensaje por cheroking » 01/Sep/2006, 15:51

YOGURIN_I escribió:hola amigos¡¡os pido un favor alguien tiene por ahi un cubre maletero de cherokee???
¿Ya lo has apañao?... yo creo que tengo el del mio por alguna parte, porque no enrollaba y lo quite para poner una bandeja rigida (mala idea porque acabó petandome los amortiguadores del porton).
Pos eso... que el cuero estaba en buen estado (si mal no recuerdo) pero el mecanismo de enrollar no funcionaba. Si no lo tienes aun lo busco y te pongo una foto y si te apaña es tuyo.

El del ZJ tampoco me enrolla, asi que maletero al descubierto y cualquier dia le tinto los cristales traseros y listo.

Un saludo.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 01/Sep/2006, 18:55

Ya esta recogido el encargo, pero tiene que reposar unos días en Murcia, que hasta el Domingo no subo a Madrid.
Que bueno el Dario, eres un monstruo, se presento en San Jose a 100km de su casa pasando por el pueblo de yin yin yin con el patrolo a 80km/h y sin mapa para hacer el recado, ya le puedes dar un par de estrellitas mas aunque no tenga un Jeep. Jajajajajaja

Por mi parte un placer, a ver cuando hacemos una quedada que tengo muchassss ganas de conocer a mas gente del foro.

La otra entrega no se como llegara por que hoy se ha dado unas carreras por unas pistas rápidas con bastante piedras y después ha reposado un ratico largo al sol, mientras yo me remojaba en la playita, es no creo que le siente muy bien ¿Verdad Barjali?
:? :? :?
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 02/Sep/2006, 12:36

Por el vinillo da igual, yo macordao de sacar el mio al medio dia y mi padre se esta bebiendo ahora un lamparoncillo y dice k está weno :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuvo wapo :D
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 02/Sep/2006, 17:27

El vino ese del barjali peta peta una jartá :oops: :oops:

Yo me cargué casi en dos semanas la caja q me dió, así fresquito dura mu poco :twisted:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

yin yin yin
Novato
Novato

Mensaje por yin yin yin » 04/Sep/2006, 06:02

jajajajaj.... lo unico que le puede pasar al sol y dentro del coche esque se le salgan los tapones a las botellitas,,, y te quedes sin vinillo de la tierra,jajjaja yin yin yin

saluosss

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 04/Sep/2006, 08:12

juasssss juassss dejate que asi el vino tn se pone morenito con el sol jajajajajaaj.don;t worry ese vino peleon y guarro da igual lo que le pase el vino malo es vino malo :twisted:

yin yin yin
Novato
Novato

Mensaje por yin yin yin » 04/Sep/2006, 11:40

me cago en las moscas, malo, tu si que eres malo, que todavia estoy esperando que me llames desde la semana pasa, anda ya, anda ya....

yin yin yin

saluosss

yin yin yin
Novato
Novato

Mensaje por yin yin yin » 30/Sep/2006, 13:32

bueno, pero mecerio la pena los 183.64 km que se pego el dario para el cubre-maletero o que?

yin yin yin

saluossss

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 30/Sep/2006, 17:29

Pues para el cubre maletero no lo se pero por el vino si Jajajaja, he estado releyendo el post y no veo que te haya dado las gracias, imperdonable por mi parte :aa} , ¡Muchísimas Gracias Barjalin!
Ya hemos dado buena cuenta de gran parte de el así que voy a tener que bajar pronto a por mas piezas del Yogu.
:mrgreen:
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Sep/2006, 18:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y yo iré otra vez a la aventura a lo desconocido :lol: :lol: :lol:
Imagen

yin yin yin
Novato
Novato

Mensaje por yin yin yin » 01/Oct/2006, 08:14

ruben escribió:Pues para el cubre maletero no lo se pero por el vino si Jajajaja, he estado releyendo el post y no veo que te haya dado las gracias, imperdonable por mi parte :aa} , ¡Muchísimas Gracias Barjalin!
Ya hemos dado buena cuenta de gran parte de el así que voy a tener que bajar pronto a por mas piezas del Yogu.
:mrgreen:
no hace falta que des las gracias......

yin yin yin

saluossss

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Oct/2006, 09:30

pos claro que merecio la pena ¡¡¡¡jajaajajajaja por cierto tu caña de direccion ya ta casi que ayer segi me dio la puntillita para sacar todo uq em afaltaban 4 tornilllos asique ponme tu direccion en un privi que ya casi la tienes alli :D

Responder