PRESENTACION Y DUDAS
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola aunque llevo tiempo leyendoos por fin me presento.
Soy de Leon y vivo en cantabria, tengo un gc 4.0 limited del 96, lo tengo levantado 6 cm y ruedas de 31" fedima extreme, el coche lo tengo en leon, lo tengo algo cascado el grupo trasero y estoy barajando la opción de comprarme UN GC 5.2 V8 o un wrangler yj algo preparado.
he estado mirando y son mas caros los wranglers, vosotros que me aconsejais? El uso que yo le doy es monte sin llegar a ser extremo pero si me gusta exprimir al maximo las posibilidades, ver hasta donde puedo llegar.
Espero vuestras respuestas un saludo.
Soy de Leon y vivo en cantabria, tengo un gc 4.0 limited del 96, lo tengo levantado 6 cm y ruedas de 31" fedima extreme, el coche lo tengo en leon, lo tengo algo cascado el grupo trasero y estoy barajando la opción de comprarme UN GC 5.2 V8 o un wrangler yj algo preparado.
he estado mirando y son mas caros los wranglers, vosotros que me aconsejais? El uso que yo le doy es monte sin llegar a ser extremo pero si me gusta exprimir al maximo las posibilidades, ver hasta donde puedo llegar.
Espero vuestras respuestas un saludo.
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Bienvenido compañero!!!
Hombre, entre las dos opciones... pues depende del uso que le quieras dar... Partiendo de coches de serie:
Si quieres trialear y meterte entre rocas el YJ.
Si haces caminos y barro y necesitas espacio, el ZJ.
Si quieres el ZJ para trialear, ...pues a levantarlo como tienes ya el tuyo ...o un poco más!!
Como dice Césarxj... un TJ es un poco más cómodo que un YJ ya que tiene suspensión por muelles...
También hay que acostumbrarse a conducir un Wrangler... no tiene los lujos que acostumbran a tener los XJ ni ZJ!!!
Aunque poseer un 5.2 V8...
Saludos!
Hombre, entre las dos opciones... pues depende del uso que le quieras dar... Partiendo de coches de serie:
Si quieres trialear y meterte entre rocas el YJ.
Si haces caminos y barro y necesitas espacio, el ZJ.
Si quieres el ZJ para trialear, ...pues a levantarlo como tienes ya el tuyo ...o un poco más!!
Como dice Césarxj... un TJ es un poco más cómodo que un YJ ya que tiene suspensión por muelles...
También hay que acostumbrarse a conducir un Wrangler... no tiene los lujos que acostumbran a tener los XJ ni ZJ!!!
Aunque poseer un 5.2 V8...
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

este es un video que colgaron en youtube con el mio un gr y un suzuki
http://www.youtube.com/watch?v=RBpNBInMWUo
http://www.youtube.com/watch?v=RBpNBInMWUo
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Eso si el g.chero sera mas barato y a si tendras dineritos para la operacion hormonas del crecimiento
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)