Raid Femenino Toyota
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Ya está el plazo de inscripción abierto en www.toyota.es.
Venga Irene y demás cuatreras o copilotos a apuntarse!!! Y a los demás recomiendo ir a ver las pruebas de selección. Son muy divertidas. Y son durillas (las mujeres no tienen nada que envidiar a los hombres), por lo menos las pruebas en Lleida. Allí acabas de barro hasta las orejas (tuve que cambiarme 2 veces de zapatos).
Un saludo
Marion
Venga Irene y demás cuatreras o copilotos a apuntarse!!! Y a los demás recomiendo ir a ver las pruebas de selección. Son muy divertidas. Y son durillas (las mujeres no tienen nada que envidiar a los hombres), por lo menos las pruebas en Lleida. Allí acabas de barro hasta las orejas (tuve que cambiarme 2 veces de zapatos).
Un saludo
Marion
- irenevero15
- Novato

- saltamontes
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
bua ai tendriamo que ir a mirar porque tiene que haver de cada una
, bueno ante todo marion y irene vosotras dar caña y llevar bien alto el espiritu jeep, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
4X4´s y mujeres llen@s de barro........
Ahora mismo paso por la página a ver cuando es la selección por aqui.

Ahora mismo paso por la página a ver cuando es la selección por aqui.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
A mi particularmente me parece una salvajada hacer esos "Raid" con rav4...............anda que no se atascan esos turismos 4x4,!!!! y ellas venga a bajarse y a empujar como burras.........siempre tengo esas imagenes grabadas de verlas en las revistas...........un barriza pequeño, el toyota atascado y un montón de mujeres empujando y llenitas de barro........pareciera que la organización lo hiciera a drede para verlas embarraditas
y luego a los hombres nos dan el Land Cruiser a tope de preparación........ 
rx88 escribió:A mi particularmente me parece una salvajada hacer esos "Raid" con rav4...............anda que no se atascan esos turismos 4x4,!!!! y ellas venga a bajarse y a empujar como burras.........siempre tengo esas imagenes grabadas de verlas en las revistas...........un barriza pequeño, el toyota atascado y un montón de mujeres empujando y llenitas de barro........pareciera que la organización lo hiciera a drede para verlas embarraditasy luego a los hombres nos dan el Land Cruiser a tope de preparación........

Yo siempre lo he visto como una prueba machistarx88 escribió:A mi particularmente me parece una salvajada hacer esos "Raid" con rav4...............anda que no se atascan esos turismos 4x4,!!!! y ellas venga a bajarse y a empujar como burras.........siempre tengo esas imagenes grabadas de verlas en las revistas...........un barriza pequeño, el toyota atascado y un montón de mujeres empujando y llenitas de barro........pareciera que la organización lo hiciera a drede para verlas embarraditasy luego a los hombres nos dan el Land Cruiser a tope de preparación........
Saluditos
raid femenina
me encantar ve niñas llenos de barro,esque asi,no quieren la iqualdat,pues ahi tienen

Eso del machismo y el feminismo es algo muy complicado para mi... Me considero un tio liberal y no machista ni mucho menos.
Pero a veces cuando veo a las chicas pidiendo igualdad, y luego a la hermana de mi mujer, que estuvo 3 meses de vacas el año pasado por casarse, luego se quedó embarazada y cogió la baja 3 meses antes, despues de tenerla... pues la niña tiene 6 meses y esta semana fué su vuelta al trabajo. Esta mañana decía que depende como se pedirá excedencia de 1 año.
Y tiene un cargo de responsabilidad que ha quedado vacío.
Y luego a mi mujer le han venido a decir que si se pone a tener hijos no la van a promocionar. Pero me parece lógico, viendo a mi cuñada. Son estas mujeres las que os fastidian el futuro, creo yo.
Nose, me confunde todo.
Y estoy divagando, para variar
Por cierto IRENE, envíame esa dirección por privado, que te debo algo
Pero a veces cuando veo a las chicas pidiendo igualdad, y luego a la hermana de mi mujer, que estuvo 3 meses de vacas el año pasado por casarse, luego se quedó embarazada y cogió la baja 3 meses antes, despues de tenerla... pues la niña tiene 6 meses y esta semana fué su vuelta al trabajo. Esta mañana decía que depende como se pedirá excedencia de 1 año.
Y luego a mi mujer le han venido a decir que si se pone a tener hijos no la van a promocionar. Pero me parece lógico, viendo a mi cuñada. Son estas mujeres las que os fastidian el futuro, creo yo.
Nose, me confunde todo.
Por cierto IRENE, envíame esa dirección por privado, que te debo algo
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
- irenevero15
- Novato

aqui os dejo unas fotos de las pruebas de seleccion del año pasado el lleida para que os hagais una idea
http://picasaweb.google.com/irenevero15/RaidToyota2006
siento no poneros las fotos, pero el imageshack no me deja de subir hoy las fotos
http://picasaweb.google.com/irenevero15/RaidToyota2006
siento no poneros las fotos, pero el imageshack no me deja de subir hoy las fotos