Buenas Gente, tengo una dudilla, aver que me comentais, yo creo que es normal, pero bueno, el tema es el siguiente,
Cuando conecto la reductora, el cambiar el cambio automatico entre "R" "N" y "D" es muy brusco, y hace un sonido fuerte, aora no sabria deciros si es con los grupos bloqueados o no, no me e fijado bien, tendria que mirarlo, pero juraria que es indiferente.
tambien es mi primer coche automatico, y mi primer todo terreno, y por lo tanto mi primer jeep, jejeje
Rubicon JK, Que Brusca es la reductora con cambio automatico
- TitoRubicon
- Enganchao

Re: Rubicon JK, Que Brusca es la reductora con cambio automa
Buenas,TitoRubicon escribió:Buenas Gente, tengo una dudilla, aver que me comentais, yo creo que es normal, pero bueno, el tema es el siguiente,
Cuando conecto la reductora, el cambiar el cambio automatico entre "R" "N" y "D" es muy brusco, y hace un sonido fuerte, aora no sabria deciros si es con los grupos bloqueados o no, no me e fijado bien, tendria que mirarlo, pero juraria que es indiferente.
tambien es mi primer coche automatico, y mi primer todo terreno, y por lo tanto mi primer jeep, jejeje
Efectivamente, cuando engranas la reductora con el cambio automático y pasas la palanca entre "R", "N" y "D" este es un movimiento muy brusco, a mí también me pasa; Pero tampoco le he dado mayor importancia al asunto.
Creo que es normal, espero no equivocarme
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

- TitoRubicon
- Enganchao