Que creen uds ?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Que creen uds. sobre el quiebre de la jeep y su nueva alianza con la fiat..

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues al paso que va fiat... ahora también quiere hacerse con la Opel (vaya, que es General Motors...
)
Esto si va a ser globalización!!
Pronto veremos un Grand Cherokee con motor diesel 1.3 multijet!!!
Saludos!
Esto si va a ser globalización!!
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Va a hacerse con la opel? señores hace años q los coches opel montan motores fiat, por lo menos los diesel, el mio es del 2005 y lo compre como opel, y resulta q hace unas semanas m entere q mi motor no es opel, sino fiat..... vaya mierda d marca, pobre d los jeeps.Maquinetas4x4 escribió:Pues al paso que va fiat... ahora también quiere hacerse con la Opel (vaya, que es General Motors...)
Esto si va a ser globalización!!![]()
![]()
![]()
Saludos!
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
A mi no me parece mal, la innovacion que tiene fiat no la tiene ninguna casa de coches, lo que pasa es que a la hora de llevarla a la practica no la pone bien del todo. Jeep le hara poner bien las cosas....si es asi lo veo estupendo.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- kingdepeking
- Novato

Si eso estaria bien valentino anunciando Jeep y no nutela...Edu sur escribió:Estaría guapo ver al doctore con el mono rotulao de jeep![]()
Saluditos
Pero creo que son conceptos y filosofias muy diferentes de como fabricar un coche,la economia contra la demostracion de poderio y caballos de los coches americanos,los americanos son burro grande ande o no ande,nada que ver con los italianos,bueno si sirve para que no desaparezca Jeep bienvenido sea.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Personalmente no me gusta nada la idea de que una marca mítica americana sea adquirida por Fiat...y por ninguna otra, pero hablando con la cabeza y no con el corazón, pues por lo menos puede salvar el tipo y seguir produciendo coches.
Fuera de todo lo que me parece lamentable y bochornoso es cómo "los gigantes de la industria" se vienen abajo a la primera de cambio con todo lo "grandes" que son, y toda su filosofía que nos venden luego para ellos se resume en números y dividendos. Una cosa es que la crisis te haga bajar tu producción y recortar personal y otra es que directamente vayas a la quiebra.
Y un poco al caso, os recomiendo que veaís un vídeo por Youtube de Top Gear, sobre un modelo de Honda que funciona con hidrógeno. Lo vi la semana pasada y me parece que Jay Leno le da un razonamiento bastante lógico de por donde van los tiros en el mundo del automóvil, y más con esta situación de quiebras y cierres que tenemos. Algunos cerrarán y quedarán los que tienen algo nuevo y aprovechable que ofrecer.
Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=WpHF5VZPdDk
Fuera de todo lo que me parece lamentable y bochornoso es cómo "los gigantes de la industria" se vienen abajo a la primera de cambio con todo lo "grandes" que son, y toda su filosofía que nos venden luego para ellos se resume en números y dividendos. Una cosa es que la crisis te haga bajar tu producción y recortar personal y otra es que directamente vayas a la quiebra.
Y un poco al caso, os recomiendo que veaís un vídeo por Youtube de Top Gear, sobre un modelo de Honda que funciona con hidrógeno. Lo vi la semana pasada y me parece que Jay Leno le da un razonamiento bastante lógico de por donde van los tiros en el mundo del automóvil, y más con esta situación de quiebras y cierres que tenemos. Algunos cerrarán y quedarán los que tienen algo nuevo y aprovechable que ofrecer.
Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=WpHF5VZPdDk
Jeep. There's only one.

No os engañeis, seguirá siendo Jeep y se fabricará en el mismo sitio, pero la pasta para hacerlo lo pondrá el grupo FIAT. En el pasado ya ha sucedido muchas veces sin ir más lejos el grupo Daimler-Chrysler se disolvió hace algo más de un año ya que Daimler se desprendió de Chrysler, anteriormente ya lo habian hecho con Jaguar (años 90)
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Mike tiene razón, todo seguirá igual, como mucho compartiran tecnologia, y a Fiat hay que mirarla como un grupo muy fuerte que dará continuidad a la saga. Yo estoy en Renault, y como grupo posee Nissan, Dacia, Samsung Motors y un monton de marcas pequeñas que en Europa no las conoce ni su padre. De hecho el motor CRD es del grupo italiano VM. Incluso hasta los recambios a la larga nos pueden salir mas baratos o que Fiat especule con la marca y luego la venda mas cara de lo que le costó.