El otro día dejan de funcionar los elevalunas. Los mandos de los retrovisores también. El panel del techo indica que la puerta está abierta, cuando en realidad está cerrada.El cierre centralizado cierra todo menos la puerta del piloto. Las luces interiores se quedan encendidas, sin apagarse.
¿Ahora que le pasa al indio? ¡Joderrr...!
Tengo que irme a currar, así que apago las luces interiores usando el interruptor de luces de la izquierda del volante. La puerta del piloto la cierro y abro con la llave.
Por la tarde me pongo a toquetear. Por descarte, voy mirando los fusibles: todos bien. Pero, cosa curiosa, al tocar el cableado que está junto a los fusibles, la luz del interior vuelve a ir bien. ¡Ajá! ¿Alguna conexión mala?
Me pongo a buscar en el foro otras experiencias y empiezo a ponerme malo. Desmonto el panel de la puerta, compruebo las conexiones. Todo aparentemente bien. Me voy a los cables que van de los fusibles a la puerta. Retiro la funda de goma, Compruebo que la ficha de emplame está bien y que ningún cable esté suelto. Todo correcto.
Y, de pronto, veo esto:

Siento la poca calidad, pero en ese momento sólo tenía el móvil a mano.
Un cable blanco y naranja suelto y, rebuscando, la otra punta dentro de la funda de goma. Así que, ficha de empalme y solucionado.
Por si sirve a alguien.