Cruces de puente y quadradrive

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
onixxxrock
Novato
Novato
Cruces de puente y quadradrive

Mensaje por onixxxrock » 19/Mar/2009, 20:30

Bueno pues os dejo unas fotillos del otro dia probando sin estabilizadora trasera y tal, a ver si ahcemos mas y las voy poniendo, en los cruces de puente si se pueden abir las puertas bien, que algunos decian que en los jeep no se podia por la torsion y el chasis autoportante, el quadradrive funciona dandole muy despacio, por debajo de las 1500 rev y con la reductora, sales fenomeno y tranquilito ;),,,,,,por cierto algunas veces le das y hace un sonido de clak clak, eso nos pasa a los que llevamos varilok, es el blokeo que cuando nos pasamos de darle libera y vuelve a agarrar haciendo ese ruido desagradable, no pasa na pero no hay que encabronarse pues puedes llegar a romper algo, pero el clack ese es liberar precisamente para eso, para no romper, igual que los ejes detroit, weno ahi van:

Imagen

Imagen

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 19/Mar/2009, 20:33

bonitas fotos Ok:

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 19/Mar/2009, 21:38

vaya flexibilidad tienes en las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 20/Mar/2009, 07:17

Eso de que libera con las revoluciones, supongo que en el diferencial central irá igual, también es mecánico :roll: Me salió un problemilla en la ITV, que patinaba el tren delantero y el trasero ni se movía. Hace tiempo estuve haciendo cruces con una rueda delantera levantada y el coche salía, claro, que en esos casos vas con mucho tacto. Con la reductora el diferencial central queda totalmente bloqueado, pero me mosquea mucho lo del otro día.

Ahora que dices eso, dudo si no saldría por los acelerones que le dieron o por que tenga algún problema. Supongo que si la bomba o los discos estuviesen mal, o taponados por aceite en mal estado y no dejasen bombear aceite, en reductora tampoco bloquearía ¿o no? Le voy a cambiar el aceite de todas formas, pero a ver si alguien me ilumina un poco, porque si con una diferencia de giro muy pequeña no bloquea, porque es el margen que deja para giros cerrados, y con una diferncia de giro grande tampoco, es una buena castaña. :?
WJ 4.0 Limited (+2")

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 20/Mar/2009, 08:06

Gracias amigos, pues Jshhhhhhhhh, yo me inclino a que el ntifriccion de tus diferenciales han caducao (es una manera de hablar), para que funcione el blokeo en nuestros coches la verdad que tiene que estar muy pero que muy al dia de liquido y tal........yo no le daria mayor importancia la verdad, un saludo.

Responder