Así ha quedado el patio de mi casa (el Jeep lo pude salvar a tiempo), de los 5 árboles que tenía, sólo ha quedado 1 en pie, que ahora está muy precario al quedarse casi sin tierra.

Ha arrancado los árboles de cuajo, con sus raíces.

En el otro lado tengo un abeto de unos 20 m de altura que se está moviendo peligrosamente, me ha levantado una viga de tren que tengo medio enterrada para delimitar una zona. El poste eléctrico está colgando peligrosamente sobre mi jardín

y hay una farola encendido en el suelo (la que se ve en la 1ª foto), junto con un manojo de cables y un tronco caído

Hace 3 horas he llamado al 112 para que apaguen la luz de la calle, podría saltar una chispa, pero siguen encendidas. Sólo doy gracias a que me han terminado de arreglar los cimientos de mi casa y reforzar el muro de contención hacia el bosque hace tan sólo unas semanas. Mi casa antes se estaba yendo hacia el lado hacia donde hoy soplaba el viento.
Y es como un milagro que tengo luz e internet. El cable del teléfono está colgando de un hilo.
Pero lo más triste, parece que casi me he quedado sin bosque por la parte de atrás. Donde antes se veían árboles, ahora se ve un claro y las luces de otro pueblo, que antes no se veían. Es una sensación muy extraña ver ahora luz donde antes era oscuro. Mañana, cuando sea de día, voy a hacer más fotos. Ahora de noche es difícil ver todos los daños que ha causado. Pero diría que es una catástrofe ecológica para el Parque Natural de la Collserola (yo vivo en sus limítrofes).
Mañana dicen viene la brigada para liberar la calle. Pero creo que tienen mucho trabajo y nos tocará a los vecinos. Pero me temo que el bosque no lo va a limpiar nadie y será un polvorón en verano.
Un saludo
Marion