El fin del 4x4 en España.La ley demontes soloera el 1er paso
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
CONTAD CONMIGO
Este jarro de agua fria lo esperabamos todos. Si os puedo ayudar en lo que sea contad conmigo. Si hay concentracion yo IRE y me llevare a todos las personas que pueda relacionados con el 4x4.
Seria bueno una vez que sepamos la fecha y el sitio, hacer carteles y anunciarlo por todos los lados
Seria bueno una vez que sepamos la fecha y el sitio, hacer carteles y anunciarlo por todos los lados
El XJ me hace feliz
YOGURIN_I escribió:maik solo te voy a hacer una critica ...como sigas escribiendo en mayusculas...![]()
![]()
tio es por le bien de todos.creeme si te digo que se lee como el culo en mayusculas. en minusculas a parte de ocupar menos espacio hace la lectura mas facil.
vamos a ver que se puede hacer y si hacemos algo os quiero a TODOS aqui
Vale,perdon tio,como me digisteis que podria escribir en mayusculas cuando estubiera enfadao pues me lo he cogido al pie de la letra en serio,no es por molestar ,y no me digas que siempre escribo en mayusculas ,por que te voy a contestar que siempre estoy enfadado.
Perdón,de ahora en adelante prometo nunca mas escribir en mayusculas,ni cuando sea despues de un punto,ni cuando comience una frase ,nunca
adios

maik tu no seras de andalucia no??? como exageras tio¡¡¡¡
bueno veamos tras unas llamaditas....lo de hacer una manisfestacion con mil coches no puede ser por una razon simple no puedes colapsar el centro de madrid o no te dejan a no ser que seas como poco un sindicato...
yo pensaba que el derecho a manifestarse era libre y legitimo pero no...bueno realmente si pero cualquiera cumple TODOS los requisitos pero como la ley hace la trampa nadie,repito NADIE nos puede prohibir mandar emails escribir en foros y hacer una "ruta" por madrid. una ruta protesta lenta y llena de 4x4 de esos que odian por pleno madrid un dia cualquiera a las doce que por ser mitad de dia jode mas. es licito circular con un 4x4 por madrid(por ahora) y eso es lo mas factible. asique no lo pensemos mas.
yo tengo en mi mente dia y hora que sera seguramente 16 de marzo y a las 12h en el paseo de la castellana, el recorrido breve pero muy cultural podria ser desde plaza castilla hasta atocha pasando por el ministerio de medio ambiente.
ahora solo me queda escribir el texto para pegarlo por los foros y hacer cadena de emails y espero toda vuestra ayuda porque espero no quedarme solo como un imbecil en plena castellana. Por una vez a ver si no somos unos cobardes y unos vagos y damos la cara por lo que es justo.
bueno veamos tras unas llamaditas....lo de hacer una manisfestacion con mil coches no puede ser por una razon simple no puedes colapsar el centro de madrid o no te dejan a no ser que seas como poco un sindicato...
yo pensaba que el derecho a manifestarse era libre y legitimo pero no...bueno realmente si pero cualquiera cumple TODOS los requisitos pero como la ley hace la trampa nadie,repito NADIE nos puede prohibir mandar emails escribir en foros y hacer una "ruta" por madrid. una ruta protesta lenta y llena de 4x4 de esos que odian por pleno madrid un dia cualquiera a las doce que por ser mitad de dia jode mas. es licito circular con un 4x4 por madrid(por ahora) y eso es lo mas factible. asique no lo pensemos mas.
yo tengo en mi mente dia y hora que sera seguramente 16 de marzo y a las 12h en el paseo de la castellana, el recorrido breve pero muy cultural podria ser desde plaza castilla hasta atocha pasando por el ministerio de medio ambiente.
ahora solo me queda escribir el texto para pegarlo por los foros y hacer cadena de emails y espero toda vuestra ayuda porque espero no quedarme solo como un imbecil en plena castellana. Por una vez a ver si no somos unos cobardes y unos vagos y damos la cara por lo que es justo.
- saltamontes
- Enganchao

Permiteme dudar que tenga exito concentrar a la gente un dia laborable para eso. No me imagino a los jefes permitiendo a sus empleados ausentarse para ir a protestar con el 4x4 porque no les van a dejar salir a pasear... 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Quizas planteando el tema a los de España-Directo, Madrid-Directo, Buenos Dias Madrid... pa que nos saquen en el programa, hace algo mas de bulto y de paso nos dan la ocasion de argumentar por qué protestamos... mas que si van a cubrir el atasco que se forme.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
lo del finde semana no se..... lo meditare con la almohada. lo de bajar en comuna...dificil piensa que este foro solo sera un transmisor de tantos ya que tambien cuando este todo claro se publicara en bitoma 4x4 en suzuki 88 en almeria 4x4 no se ...multitud de foros de emails...como para poner a todos de acuerdo. solo debemos poner un sitio un dia y una hora y a partir de ahi rezar para liarla bien bien gorda
El tema de salir más o menos en hora de diferentes ciudades hacia Madrid no te vayas a pensar que es mala idea, y además seria mucho más ameno.
Mira cuando se hacen marchas de tractores y van uniendose en la carretera de diferentes pueblos y sitios, al final se deja notar mucho más, y si fuera sabado, la gente nos veria igualmente porque es cuando sale la peña de viaje
Por ejemplo los que bajaramos a Madrid de Huesca, Zaragoza, Lerida, Barcelona y similar podriamos quedar ya en Zaragoza y salir juntos, es la misma ruta, así los de Andalucia quedar todos en Bailen, o los del levante en un lugar que todos vayan a pasar, no?.
Mira cuando se hacen marchas de tractores y van uniendose en la carretera de diferentes pueblos y sitios, al final se deja notar mucho más, y si fuera sabado, la gente nos veria igualmente porque es cuando sale la peña de viaje
Por ejemplo los que bajaramos a Madrid de Huesca, Zaragoza, Lerida, Barcelona y similar podriamos quedar ya en Zaragoza y salir juntos, es la misma ruta, así los de Andalucia quedar todos en Bailen, o los del levante en un lugar que todos vayan a pasar, no?.